Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2015, 16:18:41
646 Posts - 67 Puntos
la mayoria de los periodistas hablan bien o mal, segun la moneda que le dan..hay q hablar entre hinchas del rojo..si los boludos esos no hacen mas q mirar lo mismo q nosotros o un poco menos tmb, sabes cuantos hay q hablan y ni van al club o no miran el partido
Lunes 10/08/2015, 16:22:35
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por go let it out

Tití Fernández habla bien porque ve que venimos en remontada, siempre hace lo mismo el traga leche. Siempre que algo mejora se sube al carro triunfante para chupar culos, no vaya a ser cosa que después no pueda tener una exclusiva con el equipo de moda. Tiene menos opinión propia que un nene de 3 años, es un cagón
"TITI"FERNÁNDEZ es un periodista ideal para una dictadura : "genuflexo y muy chupa pija al mejor postor "...un gordo obsecuente y lambiscón "hasta decir basta"!!....un producto 100% de "torneos y conveniencias"!!
...
Lunes 10/08/2015, 16:24:34
7818 Posts - 1660 Puntos
Es raro que hablen bien del rojo del pollo lo creo por que es el unico que siempre nos banca pero me resulta raro que nos tiren flores, habra llegado algun sobre al canal??jaj
Lunes 10/08/2015, 16:25:00
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Yo no lo quise ver porque dije seguro esta Titi Fernandez desde Japon chupandole el orto a Gallardo
jajaja 10 puntos tu comentario, yo pense lo mismo
Lunes 10/08/2015, 16:36:44
232 Posts - 0 Puntos
Escrito por gerardo22

De lo unico que sirve estas victorias que cuando jueguen con equipos y no con los muertos que venimos jugando se va ver el verdadero equipo, estos equipos hasta con almiron lo ganaban, son entrenamientos que sirven para cuando nos toquen los dificil tener ritmo.
Con Almirón no le pudimos ganar a un equipo de panaderos, remiseros y albañiles....
Lunes 10/08/2015, 16:42:50
1058 Posts - 333 Puntos
LA verdad que luego de toda la bosta, estar pasando por un presente tan esperanzador... Lo que me queda por pedirle a todos esos personajes que anduvieron por nuestro querida club haciendo desastre y a todos los que disfrutaron de nuestro unico momento malo.
A todos ellos les quiero decir.
Que vayan formando una fila detras de la linea blanca ( no es de droga) Para que de auno se vayan a la recalcadisima concha de sus putas, ,merqueras y fiesteras novias, madres, esposas, hermanas, tias y cuñadas.
El Rey esta comenzando a resurgir y de a poco estaa preparando la garompa para que todos los mamones del cuervvo, bosta, rasin, riber,etcc... hagan lo unico que saben hacer.
Entregarle el toto al mas grande de america.
Saludos! aguante el rojo!




Lunes 10/08/2015, 16:42:56
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por go let it out

Tití Fernández habla bien porque ve que venimos en remontada, siempre hace lo mismo el traga leche. Siempre que algo mejora se sube al carro triunfante para chupar culos, no vaya a ser cosa que después no pueda tener una exclusiva con el equipo de moda. Tiene menos opinión propia que un nene de 3 años, es un cagón
"TITI"FERNÁNDEZ es un periodista ideal para una dictadura : "genuflexo y muy chupa pija al mejor postor "...un gordo obsecuente y lambiscón "hasta decir basta"!!....un producto 100% de "torneos y conveniencias"!!
LAMBISCÓN jaajaaj
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Lunes 10/08/2015, 16:49:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Decir que Independiente esta cambiando es simplemente decir la verdad, lo que esta a la vista. Negarlo es un acto de hijaputes.
Lunes 10/08/2015, 16:55:20
1694 Posts - 470 Puntos
Periodistas= Mercenarios....van a ir marchando de a uno y en fila para chuparsela al Rojo..
Lunes 10/08/2015, 17:15:21
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Buenas Tardes..
Solo quiero decir y manifestar que hace 30 minutos en el programa del pollo en fox, hablaron sobre Independiente y dijeron maravillas, sobre los 130 millones que achicaron de deuda, sobre los trabajos en el predio, sobre la graganta que falta, sobre el equipo, que distinguen a la dupla Pellerano - Cuesta..o sobre las duplas que se pueden armar en el centro y la de viruta y albertengo..que hay mucho recambio en el banco, el trabajo con el plantel, las condiciones físicas que presentaban los jugadores luego de la era Almiron y lo que se logro hoy por hoy en el tema de la condición alimenticia..
Que quiero decir con todo esto?
Que dicen que hay periodistas que nos bardean y nos destruyen, pero los que desmenuzaron el tema y dijeron maravillas fueron Marconi, El chavo (como los principales tira caca), luego Titi..y el amplio panel que tienen..
Muchachos..hay mucha susceptibilidad..pero no es todo como piensan..se esta reconociendo el laburo que se hace.. Recuérdenlo.
Con todo el respeto del mundo, pero que se metan su opinion en el orto.
Nadie es susceptible hermano. Aca estamos podridos de que nos ¨buitreen¨ los periodistas y ahora que hay carroña para morfar empiezan a hablar de nosotros. Que sigan hablando de Boca y River que los hacen bien!
Y que diga presente el boludo ese que hizo un topic que titulaba Planeta Verde
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 10/08/2015, 17:40:50
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

me chupa un huevo el periodismo.
No escucho ni leo nada de estos personajes.

la verdad está en los 90 minutos, en la cancha.
es verdad
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 10/08/2015, 17:56:52
4180 Posts - 311 Puntos
Q se mueran todos
Periodistas chupa pija!