Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2015, 18:55:45
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Buenas Tardes..
Solo quiero decir y manifestar que hace 30 minutos en el programa del pollo en fox, hablaron sobre Independiente y dijeron maravillas, sobre los 130 millones que achicaron de deuda, sobre los trabajos en el predio, sobre la graganta que falta, sobre el equipo, que distinguen a la dupla Pellerano - Cuesta..o sobre las duplas que se pueden armar en el centro y la de viruta y albertengo..que hay mucho recambio en el banco, el trabajo con el plantel, las condiciones físicas que presentaban los jugadores luego de la era Almiron y lo que se logro hoy por hoy en el tema de la condición alimenticia..
Que quiero decir con todo esto?
Que dicen que hay periodistas que nos bardean y nos destruyen, pero los que desmenuzaron el tema y dijeron maravillas fueron Marconi, El chavo (como los principales tira caca), luego Titi..y el amplio panel que tienen..
Muchachos..hay mucha susceptibilidad..pero no es todo como piensan..se esta reconociendo el laburo que se hace.. Recuérdenlo.
Pero es lo mismo flaco! Un día te chupan el escroto y al otro día no saben que existis...y se acuerdan de vos cuando falta 1 min para que finalice ese programa de mierda! Y Si! Se acuerdan de vos para tirarte mierda...
Lunes 10/08/2015, 19:18:57
7622 Posts - 1150 Puntos
90 minutos me chupa las dos bolas. A Comparada lo vivieron alabando, incluso cuando estabamos hechos mierda, que se mueran.

Además el pollo vignolo me tiene cansado tirando flores a todos los equipos.
Lunes 10/08/2015, 19:29:55
1489 Posts - 284 Puntos
me chupa un huevo lo que digan 5 o 6 gordos bobos de mi querido independiente , siempre nos tiraron mierda y recuerden que el gobierno influyen muchisimo en todo lo que digan de independiente ! recuerde el gob es de los mufas , ademas de tener de presidente al unico loco que le puede hacer frente a cualquier gob de turno piensen eso , si los moyanos siguen por muchos años ( si siguen haciendo bien las cosas, que se queden de por vida) acostumbrense a escuchar miles de giladas tirando mierda y de arbitrajes en contra !
Lunes 10/08/2015, 19:32:24
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por rojopasionylocura

fue un accidente de pancha jajajaaj
Esto es lo que hacen las drogas ven......por eso DIGANLE NO A LAS DROGAS jajajajaja

Claro si, fue pancha....acompañanos a la puerta por favor
bue m falto la foto para q s entienda mejor.jaja...
no se a mi m s m hace q si hablan bien asi d golpe es x q nuestro presidente algo tuvo q ver y m vino a la mente ese capitulo de los smpsons.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 10/08/2015, 19:37:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Rojitoo

Es raro que hablen bien del rojo del pollo lo creo por que es el unico que siempre nos banca pero me resulta raro que nos tiren flores, habra llegado algun sobre al canal??jaj
a eso iba jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 10/08/2015, 21:23:37
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Yo no lo quise ver porque dije seguro esta Titi Fernandez desde Japon chupandole el orto a Gallardo
Yo le chuparía el Orto y lo que sigue a esta guacha,,,,,,,,,,,,,,,
Lunes 10/08/2015, 21:26:45
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

jajaj de fox no se seguro que alguno mandaron, pero de TyC mandaron a juan cortece..ese si que es pesado con rive´
Insoportable chupa culo como lo es el marmota que cubre a Boca-
Lunes 10/08/2015, 23:55:44
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por rojitogenova1985

jajaj de fox no se seguro que alguno mandaron, pero de TyC mandaron a juan cortece..ese si que es pesado con rive´
Insoportable chupa culo como lo es el marmota que cubre a Boca-
seee tal cual...se florean como si los clubes fueran de ellos, pero cuando el panadero les escupió el asado a los bostas el navo de tatito de queria morirrr..la cara del flaco ese el día después cuando tenia que cubrir en la bombolera jajaj
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 11/08/2015, 15:24:18
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Barón Rojo_2015

Yo no lo quise ver porque dije seguro esta Titi Fernandez desde Japon chupandole el orto a Gallardo
Yo le chuparía el Orto y lo que sigue a esta guacha,,,,,,,,,,,,,,,
a gallardo??
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA