Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 09:39:34
4655 Posts - 1193 Puntos
Si, bueno, igual estaría bueno que lo hagamos de onda y porque es lo que corresponde me parece. No porque lo están haciendo los demás.
Digo, no?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 12/08/2015, 11:02:07
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por Cachipampa

Quiero decir a modo de sugerencia que Independiente, YA, debería estar en la pantalla de los programas mas vistos o al menos de mas llegada, invitando a la gente que acerque Ropa, pañales Agua Mineral etc, etc, del mismo modo que en estos momentos por Ej, lo estan anunciando en el programa Intratables como River recibe donaciones,,,,si ya lo han echo, me disculpo, pero no estoy viendo en ningún canal, soy del interior y ya hay movilización como debe ser, pero mucho me gustaría que Moyano, ponga a dispocisión "camionadas" de ayuda, eso también hace grande a un Club, en estos tristres momentos o en los pequeños detalles-
Sería una buena idea, ojalá se pueda hacer.
Miércoles 12/08/2015, 11:12:21
3534 Posts - 584 Puntos
No pienso donar NADA, prefiero darle a los pibes del semaforo o a la Iglesia de mi barrio.

30 años de Peronismo en la provincia y los siguen votando en masa, lo lamento por el resto.
Miércoles 12/08/2015, 11:46:42
6333 Posts - 3926 Puntos
Macri se movio rápido...vio que Scioli se fue a Italia y este se puso a disposicion.....38 a 30 iban? ahora con ese gesto Scioli 42 Macri 28....van a ver

Los descerebrados hacen la diferencia
Miércoles 12/08/2015, 15:08:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Macri se movio rápido...vio que Scioli se fue a Italia y este se puso a disposicion.....38 a 30 iban? ahora con ese gesto Scioli 42 Macri 28....van a ver

Los descerebrados hacen la diferencia
Lamentablemente, una triste realidad...
Miércoles 12/08/2015, 17:48:59
1833 Posts - 40 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojolomasgrande_dws

Como mierda la gente puede votar a Scioli? es muy triste ver como se cagan en la gente los gobernantes de turno
ESO TE DEMUESTRA QUE MUCHOS NEGROS DE MIERDA SON TAN VAGOS QUE SON CAPACES DE HACER Y ACEPTAR BANCARSE CUALQUIER COSA CON TAL DE NO PERDER "EL PLAN"....SI NO SE TERMINA CON ESE CLIENTELISMO DE MIERDA, EL PAÍS ESTÁ CONDENADO!!..
No es cuestión de plan o no plan, es cuestión de que la oposición es un desastre y dependen de los medios para llegar al poder, porque proyectos no tienen. El gobierno lo que tendría que hacer es prevenir de alguna forma todos estos desastres. También se tendría que dejar de plantar soja a lo loco, y frenar la deforestación en el norte del país. En fin, sería un poco mejor todo.
Miércoles 12/08/2015, 19:14:08
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Mincho_Cai

Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojolomasgrande_dws

Como mierda la gente puede votar a Scioli? es muy triste ver como se cagan en la gente los gobernantes de turno
ESO TE DEMUESTRA QUE MUCHOS NEGROS DE MIERDA SON TAN VAGOS QUE SON CAPACES DE HACER Y ACEPTAR BANCARSE CUALQUIER COSA CON TAL DE NO PERDER "EL PLAN"....SI NO SE TERMINA CON ESE CLIENTELISMO DE MIERDA, EL PAÍS ESTÁ CONDENADO!!..
No es cuestión de plan o no plan, es cuestión de que la oposición es un desastre y dependen de los medios para llegar al poder, porque proyectos no tienen. El gobierno lo que tendría que hacer es prevenir de alguna forma todos estos desastres. También se tendría que dejar de plantar soja a lo loco, y frenar la deforestación en el norte del país. En fin, sería un poco mejor todo.

que vacia esta la palabra proyecto...

el unico "proyecto" que tienen es llenarse los bolsillos, de un lado o del otro; porque crees que las obras para parar las inundaciones no se hacen?...

Miércoles 12/08/2015, 21:07:08
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por lulorios

No pienso donar NADA, prefiero darle a los pibes del semaforo o a la Iglesia de mi barrio.

30 años de Peronismo en la provincia y los siguen votando en masa, lo lamento por el resto.
Es muy dificil decidir "a quien darle y a quien NO" !!...Tené cuidado con"los pibes del semaforo" que más de uno lleva un chumbo y sale de caño como en el semáforo de av 9 de julio y venezuela !!.... La iglesia es lugar de "lujo y ostentación", llenos de pedófilos masones. encerrados en fríos muros de piedra , PASO !!....Y respecto a los que votan , SE LO MERECEN POR FORROS Y PROSTITUTOS !! es un adelanto del próximo diluvio que vá a enviar DIOS para barrer con la mierda que hay en éste planeta !!
...
Miércoles 12/08/2015, 21:09:20
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por Mincho_Cai

Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojolomasgrande_dws

Como mierda la gente puede votar a Scioli? es muy triste ver como se cagan en la gente los gobernantes de turno
ESO TE DEMUESTRA QUE MUCHOS NEGROS DE MIERDA SON TAN VAGOS QUE SON CAPACES DE HACER Y ACEPTAR BANCARSE CUALQUIER COSA CON TAL DE NO PERDER "EL PLAN"....SI NO SE TERMINA CON ESE CLIENTELISMO DE MIERDA, EL PAÍS ESTÁ CONDENADO!!..
No es cuestión de plan o no plan, es cuestión de que la oposición es un desastre y dependen de los medios para llegar al poder, porque proyectos no tienen. El gobierno lo que tendría que hacer es prevenir de alguna forma todos estos desastres. También se tendría que dejar de plantar soja a lo loco, y frenar la deforestación en el norte del país. En fin, sería un poco mejor todo.

que vacia esta la palabra proyecto...

el unico "proyecto" que tienen es llenarse los bolsillos, de un lado o del otro; porque crees que las obras para parar las inundaciones no se hacen?...

[b]Quieren instalarse como el "PRI" de MÉXICO que estuvo 71 años en el poder !!...Todavía no se enteraron que LA MORTAJA NO TIENE BOLSILLO !!...
"LA POBREZA ES UN GRAN NEGOCIO" Y MIENTRAS EXISTAN "VAGOS DE UN LADO Y CORRUPTOS DEL OTRO" , ¡¡SIEMPRE VÁ A EXISTIR !!...[/b]
...
Miércoles 12/08/2015, 21:14:30
1021 Posts - 273 Puntos
Como dijeron arriba , los únicos q me apenan son los q no votaron a estos tipos , dsp los otros pelotudos que los siguen votando que se re caguen ! Lo tienen merecido por pelotudos ! En la plata lo mismo si vuelve a pasar , ese 40 por ciento q lo voto q se vayan a la mierda y se ahoguen en su propia ignorancia
Miércoles 12/08/2015, 21:15:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Macri se movio rápido...vio que Scioli se fue a Italia y este se puso a disposicion.....38 a 30 iban? ahora con ese gesto Scioli 42 Macri 28....van a ver

Los descerebrados hacen la diferencia
Es que cuanto más hijo de puta es un candidato, MÁS LO VOTAN !!...LOS CANDIDATOS NO BAJARON DE UN PLATO VOLADOR NI "SE CAEN DE LOS ÁRBOLES" : SON PRODUCTO DE ÉSTA SOCIEDAD DE MIERDA !!
...
Miércoles 12/08/2015, 21:48:18
13401 Posts - 4971 Puntos
este sergei......te dejo 10 puntos porque estoy al pedo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO