Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 15:23:11
118 Posts - 30 Puntos
Dejemos de ver 90 Minutos de Fútbol y Estudio Fútbol muchachos, y si los seguimos mirando no nos quejemos.

Yo miro ESPN F.C., que está a la misma hora e informa como se debe. Es más, hoy le hicieron en vivo una nota a Mancuello que estuvo muy buena, y en la misma nota lo pusieron al aire a Dorado (arquitecto encargado de las obras del LDA) para que les diera info a los hinchas acerca del estado de obra y de los plazos para la terminación del Estadio. Después de esa nota pasaron una que le habían hecho a Benítez minutos antes. Y no se si habrán hecho alguna otra nota en vivo antes porque la nota a Mancu la agarré empezada.

Yo creo que a esta altura, donde la mayoría de la gente ya sabe quién es quién en el periodismo (no solo en el deportivo eh...), está en uno elegir dónde y cómo informarse, porque opciones hay.

No esperemos que Olé nos tire un centro, si no lo hizo nunca. No les demos cabida.

No esperemos que Farinella o Bonadeo desde TyC (por nombrar a dos) informen las cosas buenas, porque no lo hicieron nunca. No los veamos.

No esperemos que en 90 minutos de fútbol informen seriamente sobre Independiente, si cada vez que habla el que cubre al Rojo empiezan a decir boludeces y a darle cabida a los que cubren a los demás equipos para que nos pelotudeen. Cambiemos de canal.

Es así gente. INDEPENDIENTE ES MUY GRANDE, aún con todo lo que le pasó por arriba y lo dejó en la lona. INDEPENDIENTE ES MUY GRANDE, por su historia y por su gente. INDEPENDIENTE ES MUY GRANDE, y eso molesta evidentemente a mucha gente. INDEPENDIENTE ES MUY GRANDE, más ahora, que comienza a resurgir.

A la gilada ni cabida, porque nunca la necesitamos para ser lo que somos.

INDEPENDIENTE ES MUY GRANDE JUSTAMENTE POR ESO...

PORQUE ES INDEPENDIENTE.