Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 15:49:23
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por gDiablo

Escrito por Virginio

Escrito por gDiablo

El gordo sorete de Titi antes decía "hay clubes que deben 600 millones bla bla bla" ahora que la deuda supuestamente bajó 130 millones (según informaron) dice: "hay clubes que deben 500 millones bla bla", en vez de remarcar que bajo 100 millones aún contratando jugadores, te siguen marcando la deuda. Son unos soretes todos los periodistas. Mira que no le deseo el mal a nadie, pero hay gente que todo lo que le pasa se lo merece.
Nadie puede merecer que se le muera una hija
midamos las palabras
Tampoco el hincha merece que le traten el club como si fuera una mierda, e igualmente lo hacen.

Nadie se merece que se le muera nadie, ni que le pase nada malo (como dije, no se lo deseo a nadie), pero cuando le pasó viendo lo sorete que es no me dio ni un poco de pena, a eso iba. Quizás usé la palabra merecer porque es la primera que se me cruzó.

tranquilo amigo, esto es sólo fútbol... empecemos a desdramatizar... es sólo la pelotita y gente que vive de ella. muy lejos de nuestra realidad
Miércoles 12/08/2015, 15:58:45
5457 Posts - 484 Puntos
Escrito por Virginio

si no lloran con esto
lloran por Ole
lloran por las copas de Boca
lloran por los arbitros
lloran por los precios de las plateas
lloran por con los bonos
lloran por Piatti, pisculichi, suazo, Forlan, etc

Mariconas

te falto llorar por penco y bolatti...
Miércoles 12/08/2015, 16:12:01
1650 Posts - 193 Puntos
Tienen miedo nos estamos despertando.
Miércoles 12/08/2015, 16:18:46
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por aguspasionroja

A muchos les molesta el progreso de Independiente...
Miércoles 12/08/2015, 16:38:53
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Virginio

si no lloran con esto
lloran por Ole
lloran por las copas de Boca
lloran por los arbitros
lloran por los precios de las plateas
lloran por con los bonos
lloran por Piatti, pisculichi, suazo, Forlan, etc

Mariconas

te falto llorar por penco y bolatti...
Bolatti? Gavilan era mejor que Bolatti..........
Miércoles 12/08/2015, 16:51:22
7818 Posts - 1660 Puntos
Para los periodistas independiente es noticia cuando pasa algo malo. Cuando pasa algo bueno no aparecen No les conviene!!
Miércoles 12/08/2015, 17:02:25
1833 Posts - 40 Puntos
Banquen que el rey va a volver
Miércoles 12/08/2015, 17:19:58
1021 Posts - 273 Puntos
Ya les dije , si les tocan a river y boca se ponen locas y saben que si volvemos vamos a ser el q le pelee todo a esos dos clubes marketineros como fue siempre ! Porque se les acaba todo , saben que somos el único club que le podemos discutir cualquier cosa a esos dos
Miércoles 12/08/2015, 17:56:52
649 Posts - 39 Puntos
Escrito por completamenterojo

Perdón, Muchachos. Sabén cuál es el problema?
Están consumiendo demasiados programas bostas.

Cuando dejas de consumirlos, te dejan de afectar.

La calma "vende" poco, el quilombo mucho. Si dejamos de ser noticia, alégrense. La próxima tapa de diario tiene que ser levantando una copa.

Miércoles 12/08/2015, 18:30:38
2934 Posts - 853 Puntos
De verdad que preferís? Ser un club que lo ningunean? O ser una empresa que vende cosas y se pone de moda o pasa de moda? El único ninguneo que no soporto es si lo árbitros nos juegan en contra o cosas de esas que afectan al club. O cuando jugamos de visitante y lo tengo que ver en la tele con los que dicen ser "periodistas" que son un desastre. Después que hagan lo que quieran.

Yo por no tener cable el único canal de deportes que tengo es DeporTv. El día que presentaban al cebolla fui rápido a ponerlo. Había otra cosa. De golpe cortan, flash informativo. Dije, ahí está, ahí lo pasan. Pasaron no se que cosa que hizo Tevez en un entrenamiento y ya. Imaginate si el cebolla iba a otro club. Así que ya está, si ahora eso es así ya fué. Como dijeron varios, cuando no quede otra, cuando ya no puedan pararnos y ganemos algo, las lacras se van a dar vuelta como una tortilla. No nos olvidemos ahí.
  
Miércoles 12/08/2015, 18:31:42
5119 Posts - 448 Puntos
Ya superé el tema con el periodismo, no hay que darles cabida, mejor que no seamos noticia... porque siempre que lo eramos era por malas.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 12/08/2015, 19:34:21
1199 Posts - 1646 Puntos
Lo mejor es informarse por medios partidarios por ej "el gran campeón" o algún otro. Sólo somos noticia cuando es algo negativo o hay algún quilombo