Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 15:29:32
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por DaanCai

la verdad este tipo es un impresentable ahora salio a hablar diciendo que le duele mucho la vista por el partido con arsenal , que carajo sabe de futbol este tipo ? la verdad no entiendo como puede ser vicepresidente del club este tipo nefasto y garca.
aclaro si el partido hubiera estado el verdulero hubieramos perdidos 3 a 0 , si bien no se jugo bien , se saco un empate en una cancha de mierda como es la de arsenal , creo que es un buen resultado , ensima definir en casa es mejor , creo que se puede ganar y seguir en la copa , osea tampoco entiendo por que ahora nakis empiesa a hablar , cuando estaba el verdulero teniamos partidos horrendos , desastroso y jamas lo escuche hablar , se ve que habia bastantes billetitos de por medio , la verdad no lo puedo ni ver a nakis no entiendo como moyano lo sigue bancando. es un tipo impresentable
si por verdulero te referis a ALMIRON.
lo bailabamos a este arsenal.
me gusta pellegrino pero le falta cosas de almiron y a almiron le faltan cosas de pellegrino.

lo del gol de visitannte es cierto, pero contra equipos del mismo pais no es tan importante, las localias en argentina perdieron fuerza hace muchisimo.

lo unico bueno que hay un poco de reaccion en los partidos, pero se esta involucionando en el nivel de juego.

nakis me chupa la pija, nadie le da bola. por lo unico que esta en el poder es gracias a cantero