Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 15:50:07
1230 Posts - 781 Puntos
Yo ya hice un topic con este tema, y repito lo mismo: generalmente Nakis habla boludeces, pero en este caso dijo absolutamente todas cosas ciertas. Les guste o no les guste, los 3 últimos partidos fueron un desastre, y a mi también me dolieron los ojos de verlos.
Y si, está bien que hable porque para bien o para mal representa a nuestra comisión directiva, y dejó en claro que esta comisión está haciendo grandes esfuerzos por levantar al Club, con lo cual sería justo que los jugadores también pongan su granito de arena donde les compete: en la cancha. Y no lo están haciendo: se está jugando sin actitud, sin ganas. Se gana y se pierde con los brazos caídos.
Contra Arsenal, si fue un buen resultado, pero de pedo. Y si, el gol de visitante vale doble, aunque sean del mismo país. Esto nos da la gran ventaja de que "Carusito" ya no va a poder salir a jugar al "cero en su arco" como más le gusta. O se quedan afuera, o va a tener que plantearse salir a jugar, porque tienen que meter un gol, por lo menos. Entonces, espero que Pellegrino tenga bien en claro esto, y les rompamos bien el culo.