Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/09/2015, 11:47:26
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por gtdp2008

Los Barras, aparte de tener el club a disposición, ¿deberán pagar el bono?

Un socio, que con gran esfuerzo paga sus cuotas, ¿es justo que se pierda este clásico porque no puede pagar los 100 pesos? ¿Y si además, tiene un par de hijos y no los puede llevar?

¿Para qué carajo son socios?


Me parece....MAL !!!!

Cada vez que sacan bonos, además de la recaudación para el club que tanto queremos, es un negocio para algunos.

Yo voy caminando por la calle de las vias, y me van ofreciendo el bono en todas las esquinas, los barras los venden.

Las plateas, están sobre pobladas, con gente que compra plateas en la calla a los barras, que les paga para que éstos los dejen entrar.
Las escaleras con gente, el playón de la Erico baja por ejemplo con gente, asientos duplicados.

Esto es un negocio para los barras. Y los socios que pagamos la cuota puntualmente nos vemos perjudicados. Como bien vos decís, yo pago 4 cuotas, un activo, un cadete, dos menores. Es un número mensual para CONTRIBUIR con el club.
Tengo que contribuir mas????, tengo que poner 130 x 4 para ir a una cancha que está lleno de gente que entra por izquierda?.

Contribuir no es poner un bono, contribuir es SER SERIO, ser justo, y que entre el que pague al club.