Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2015, 14:51:17
638 Posts - 316 Puntos
La verdad que esto es una verguenza, recién vuelvo a mi laburo, me escapé a las 11 de la mañana y era un infierno, la fila llegaba hasta la escuela del Rojo, es una lástima que con tanta tecnología haya que hacer filas prehistóricas, obviamente no podía hacer la fila y el de arriba me ayudó y conseguí un amigo que estaba a dos cuadras y me metí con él, pero es una total locura lo que hacen. Lo peor de todo es escuchar a la gente que va a éstos partidos importantes y después prefieren un garche, una salida a bailar, o simplemente quedarse en sus casas con sus familias, los respeto con sus gustos pero no vengan a éstos partidos porque nos tenemos que comer el garrón la gente que viene hace 10 15 20 años viajando a todos lados y teniendo que soportar a toda la pendejada vaga que no labura y menos que estudia y está al pedo y van a hacer la fila por los independiente rasin o las pocas finales de copa que podamos jugar. Después nos dicen amargos. Una verguenza todo
Martes 08/09/2015, 15:09:37
633 Posts - 66 Puntos
Escrito por diegoparga

La verdad que esto es una verguenza, recién vuelvo a mi laburo, me escapé a las 11 de la mañana y era un infierno, la fila llegaba hasta la escuela del Rojo, es una lástima que con tanta tecnología haya que hacer filas prehistóricas, obviamente no podía hacer la fila y el de arriba me ayudó y conseguí un amigo que estaba a dos cuadras y me metí con él, pero es una total locura lo que hacen. Lo peor de todo es escuchar a la gente que va a éstos partidos importantes y después prefieren un garche, una salida a bailar, o simplemente quedarse en sus casas con sus familias, los respeto con sus gustos pero no vengan a éstos partidos porque nos tenemos que comer el garrón la gente que viene hace 10 15 20 años viajando a todos lados y teniendo que soportar a toda la pendejada vaga que no labura y menos que estudia y está al pedo y van a hacer la fila por los independiente rasin o las pocas finales de copa que podamos jugar. Después nos dicen amargos. Una verguenza todo
Mira si todos hacían como vos, capaz un boludo que esta haciendo la fila hace 4hs no consigue entrada porque se le colaron todos.. Que se yo, antes de quejarse hay que mirar un poquito para adentro a ver como hace las cosas cada uno.
Martes 08/09/2015, 15:28:38
358 Posts - 48 Puntos
ES UNA VERGUENZA.
Esta CD nos toma de pelotudos claramente, nos toman el pelo. Un bono de mierda a un precio totalmente desconsiderado, y peor, ni siquiera por internet se puede reservar,ni pagar para despues retirar, parecemos en la decada del 60. Las gallinas putas no pagan ningun bono el domingo, y mira si no van a querer ir todos,hasta los que no van nunca,para pasarle la copa por la cara a los bosteros.
Me indigna que se caguen en el socio de Independiente, en los que vamos con frio,lluvia, contra equipos hiper chicos,cuando estamos ultimos, siempre!! Me irrita que se crean que todos tienen el tiempo libre, horas de su vida en un dia de semana, para ir a sacar un bono autoritario mediante colas infernales para que encima te rompan el culo con el precio.
Esto no puede suceder cuando a estos soretes se les ocurre. Respeten el estatuto hijos de puta
Martes 08/09/2015, 15:48:08
4180 Posts - 311 Puntos
No se maten por ir hoy

El jueves vas y sacas a los 2 minutos porq no queda nadie
Martes 08/09/2015, 15:52:44
155 Posts - 8 Puntos
Escrito por brunocai

No se maten por ir hoy

El jueves vas y sacas a los 2 minutos porq no queda nadie
El tema es que muchos queremos ir a Norte Baja como siempre y a los que laburamos como unos peregiles es imposible.
Entonces no es justo, no puede ser que hoy en día se hagan estas cosas precarias.
Martes 08/09/2015, 17:05:04
1233 Posts - 69 Puntos
Quedate tranquilo viejo que bonos van a quedar hasta el viernes mínimo, pero entiendo la situación, justamente por eso me hinche las bolas yo y saque el abono a principio de año, asi no tengo que hacer ninguna fila del orto llena de socios golondrina que se acuerdan del rojo cuando jugamos con la empresa nada más.
Lo más gracioso igual es que la gente se mata por sacar el bono el día que salen a la venta, se fuman ocho horas, y al día siguiente vas de toque y conseguís igual. Probablmente no consigas Norte baja, pero el resto van a sobrar en cantidades mañana.
Martes 08/09/2015, 17:10:40
1938 Posts - 200 Puntos
como esta la cosa por allá ? mas tranqui o hay cola larga ??
" De la escuela del BOCHA"
Martes 08/09/2015, 18:16:44
552 Posts - 5 Puntos
Me resulta gracioso, algunos lo toman como si fuese novedoso.
Yo ya tengo norte baja, soy de ir a platea pero mis amigos van ahi el sabado. Me lo saco un amigo que podia ir. Muchos de esos pibes en la cola van con muchos carnets, si no tenes hermano menor al pedo o hijo en edad escolar no es culpa de nadie. Coincido que es prehistorico.
Pero nadie habla de la barra que se lleva el %40 o mas de esos bonos antes q pegarles a pibes que van como peregrinos a hacer la cola?
Martes 08/09/2015, 19:56:50
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por osky.rojo

Me resulta gracioso, algunos lo toman como si fuese novedoso.
Yo ya tengo norte baja, soy de ir a platea pero mis amigos van ahi el sabado. Me lo saco un amigo que podia ir. Muchos de esos pibes en la cola van con muchos carnets, si no tenes hermano menor al pedo o hijo en edad escolar no es culpa de nadie. Coincido que es prehistorico.
Pero nadie habla de la barra que se lleva el %40 o mas de esos bonos antes q pegarles a pibes que van como peregrinos a hacer la cola?

"Siga, siga" entonces, diría Lamolina.
Martes 08/09/2015, 19:59:24
6571 Posts - 287 Puntos
Logré irme del laburo 16.30 hs, suerte que mi jefe es del Rojo y me bancó. Tomé el 10 y en 40 minutos estaba en Alsina y Belgrano, pateé hasta Bochini a paso rápido, me puse en la cola (cuadra y media) a las 18 hs y 18.20 hs ya tenía mi bono. Conseguí Sur Baja desgraciadamente, quería Norte, pero bue, si es por mi hasta arriba de los escombros voy a este partido. Si no conseguía, me pegaba un tiro o algo así. Quedaban bastantes cuando fui, mañana se consiguen tranqui, pero Sur Baja (pocos) y Sur Alta (más). O plateas, que siempre sobran.
Martes 08/09/2015, 21:51:18
1938 Posts - 200 Puntos
yo fui a las 18:30 y a las 18:40 ya estaba volviendo a mi casa, compre sur baja es la que queria pero igual decian q norte baja no habia mas, pero me juego la pija que mañana aparecen mas bonos de norte baja
" De la escuela del BOCHA"
Miércoles 09/09/2015, 08:37:36
1451 Posts - 315 Puntos
tengo una sur baja para cambiar por una norte baja, avisen por favor