Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2015, 19:06:13
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por sickman

El tema de la violencia nunca lo voy a entender,las veces que me dijeron "amargo" por la calle me cague de risa y segui caminando,no me voy a agarrar a piñas por semejante huevada,hay que ser extremadamente termo o Bebote,si,Bebote entra en una categoria que va mas alla de todo....
El futbol tiene que ser una fiesta,y el folclore deberian ser las gastadas y no mas que eso,cuando hay violencia de por medio ya no es folclore.
El dia del partido con Moldes, a la salida de la cancha iba por la ciudad de cordoba con la camiseta, con una piza y una doc de empanadas, cuando me para uno de belgrano, y me pregunta como salio el partido, le cuento que empatamos de pedo, que jugamos horrible, y que ganamos por penales, de paso le doy con un caño a almi, y cuando me despido el pecho frio me dice, -chau! hijo!...
Y se queda mirando haciendose el poronga, me di vuelta, largue una carcajada y le digo, - dificil ser tu hijo, si uds. todavia estan virgos. y vuelvo a largar una carcajada mientras lo miro. Se puso loco, me queria pelear, lo pararon entre dos amigos que gracias a dios eran de galleres y se le cagaban de risa...

En el momento pense que eran chanzas, por eso le conteste cagandome de la risa; y si eran todos de belhielo?... en que se convirtio el fulbo por dió!