Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 10:03:08
DIRIGENCIA
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4132
    Vistas
48 Posts - 5 Puntos
Buenos dias gente roja. A esta altura del partido y del campeonato ya podemos hacer una critica (buena y mala) de nuestra actual dirigencia. Me gustaría saber que piensan todos de las cosas positivas y negativas de la misma. Mi opinion es la siguiente:

Parte positiva:
- Tema institucional: Creo que esta parte es donde mas se destacó esta dirigencia. Pagó deudas, bajó el deficit y el pasivo. Caso contrario de dirigencias anteriores, pero sin echar la culpa a nadie es un tema muy dificil de llevar adelante por nuestra economia inestable. Sueldos al dia, estadio en obras, sede renovada, predios levantados despues de estar en abandono, etc.

-Tema futbolistico: Con el diario del lunes en la etapa de Almirón se compró muy mal, con el diario del domingo(cuando vinieron los refuerzos) me disgustaba solo Papa y Aquino. Acá mi pregunta, ¿La dirigencia se dejará llevar solo por la opinión del técnico de turno? Con la llegada del Cebolla me hace pensar que ésto no es tan asi. Ofrecimientos de jugadores importantes han llegado ya que un club que tiene todos los sueldos al dia suma un porcentaje a las ganas de venir que puede tener un jugador. Sorprendentemente (porque no se bien sus metodos de negocio) casi siempre se caen las negociaciones a la hora de traer refuerzos , pero si Hugo esta muy obsesionado con el jugador termina viniendo mas allá de las negaciones de representantes o dirigentes del club negociador.

-Tema inferiores: Ya todos conocemos la obra Milito-Agüero , yo creo que la misma era totalmente descabellado que se realice en gestión Cantero . Milito y Agüero supieron que el club se estabilizó con la llegada de los Camioneros.

Parte negativa:

Trato con ídolos: Lo de Milito me afectó mucho. Soy un hincha casado con este tipo, para mi mayor ídolo en los ultimos años. Algunos dirán que también con Montenegro, Insúa pero para mi esos fueron temas futbolisticos.

Vicepresidente: No se muy bien el rol que cumplirá Nakis. Contradicciones por todos lados, dice tener contactos en AFA , FIFA pero sólo para cancherear (supongo) . Leer su twitter es como leer el cuaderno de un pibe de jardín.

Peso en AFA: La parte que menos me gusta. La parte fea del fútbol. ¿Hace falta tener peso en AFA para poder ganar partidos?¿No alcanza con solo jugar bien? Parece que no, ya sabemos que somos al que mas le cobraron penales (la mayoria discutibles) y al que menos le dieron a favor

Tema bonos: No somos el único club con bonos, pero es un tema que se podría organizar mejor. Muy mal al querer cobrarlos en los partidos importantes. A mi no me afectó , pero a familias grandes que son socios, seguramente habrá costado su sacrificio.

Tema barras: Creo que no hace falta decir nada. Siempre están y siempre van a estar

Seguramente me falta muchas cosas mas , pero se me vienen éstas a la mente.

Saludos!

Jueves 17/09/2015, 10:03:40
48 Posts - 5 Puntos
Según vi en muchos temas, la gente comenta para que aparezca el Topic, asi que por las dudas...
Jueves 17/09/2015, 10:04:28
4892 Posts - 1585 Puntos
No es momento para hacer balances. A fin de año hablamos.
Jueves 17/09/2015, 10:17:38
1058 Posts - 333 Puntos
Lo mas criticable es lo de la barra, el otro día en la sede estaba un gordo grandote medio rubio agimtando muuy tranquilo a todos los que pasaban, si yo llego a gritar así me pegan un voleo en el orto, me hacen pagar estacionamiento de la bici, y la cuota me la aumentan a dos lucas por mes..

PEro después creo que se viene haciendo casi todo bien, esta a la vista que estan tratando de que volvamos a ser el que nunca tuvimos que dejar de ser... Defendiendo al club a donde van...
Jueves 17/09/2015, 10:17:54
3053 Posts - 634 Puntos
Lo que pasa que no tienen con quien compararse, son lo mejor de los últimos 20 años lejos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 17/09/2015, 10:46:05
7818 Posts - 1660 Puntos
La mejor dirigencia en años
Jueves 17/09/2015, 10:51:59
14731 Posts - 720 Puntos
No tenemos un estadio para 110 mil socios, de ahí los bonos. Cuando dije que había que cerrar la inscripción me saltaron a la yugular.
Jueves 17/09/2015, 11:12:04
4987 Posts - 1560 Puntos
a partir de ahora, para no ofender al autor del topic, el que "comenta para que aparezca", es hincha de rasin y le gusta que le entren por la cola

OT: como dice Cthulhu, falta par hacer un balance...
Jueves 17/09/2015, 12:18:25
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por mariotalarico

No tenemos un estadio para 110 mil socios, de ahí los bonos. Cuando dije que había que cerrar la inscripción me saltaron a la yugular.
No hay que cerrar la inscripción, esto como siempre dije, se arregla con un ranking de asistencia. Los que van a las semi y finales, los que van contra los clásicos, y tienen billete para pagar una moto que les haga la fila todo el día, van a terminar de ser los beneficiados. Yo me quedé afuera de varios clásicos por culpa de "la familia" que no va nunca y va para estos eventos nada mas...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 17/09/2015, 12:31:20
15386 Posts - 868 Puntos
la dirigencia es un desastre, pero como tienen guita y la ponen en el club las cosas avanzan. así de simple
Jueves 17/09/2015, 12:38:51
1110 Posts - 492 Puntos
Es cierto que falta un poco para hacer un balance pero en general es cierto todo lo que decis.
Ahora con el tema bonos, me parece que es una injusticia, aunque sea motivo para recaudar dinero pero a los que leo por ahi que dicen que se quedaron a fuera de varios partidos por las familias que no van nunca, no seamos hipocritas si la cancha no se llena nunca al tope y no me vengan con chamuyos, creo que el unico partido que fue superlativo habra sido el del Goias.
despues por cuestiones economicas nunca esta repleto. por ejemplo ayer...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 17/09/2015, 12:41:25
2854 Posts - 268 Puntos
a la espera del blance.

viendo por afuera todo parece espectacular.
Jueves 17/09/2015, 12:44:14
3593 Posts - 961 Puntos
Coincido con que no es momento de hacer balances. Igual hasta acá PARECE todo impecable.

Off: No sé por qué mierda quedó que de la época de Almirón se compró mal. Se dijo tanto que pareciera que es una verdad irrefutable.

Toledo, Victorino, Cuesta, Tagliafico. Vienen de Almirón.

Rodriguez (el 5), Albertengo. Vienen de Almirón.

Aguilera, buen recambio, Droopy Gomez -se fue por un tema de disciplina, hoy juega bien y es nuestro-. También vienen de la época de Almirón.

Todos en buenas negociaciones y se pagó en general muy poco dinero (salvo los laterales)

Cuáles fueron las "malas" incorporaciones?
Papa por dos monedas cuando parecía que Tagliafico se caía?

Aquino y Lucero como apuestas que hasta ahora no rindieron?

Valencia a préstamo?

No jodamos. No TODO lo que uno traiga la va a descocer.