Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 13:11:38
3413 Posts - 1578 Puntos
A simple vista parece una buena gestion.

Las sedes, los predios y la cancha estan mucho mejor..
El plantel es competitivo

Ahora no se como estan los numeros hay deficit o superavit no se.
Se incremento la deuda no se
A quien pertenecen los jugadores no se
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 17/09/2015, 13:13:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Mira, tomando a granel todo lo que nos ha pasado tanto institucional como deportivamente, el balance ocular da positivo lejos y no solo por haber estado tirados en el barro, no, lo digo porque hemos ido creciendo en todas las áreas y eso no puede ser mas que bueno. No hay que entrar en muchos detalles aun, es una comisión joven y un equipo en construcción. Estamos en el camino correcto, hay que seguir por el.
Jueves 17/09/2015, 13:51:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Memorex para algunos! recuerden épocas de Hector Grondona, de Ducantenzeiler, Comparada, Cantero.... que mala memoria por Dios! La mejor dirigencia en los últimos 20 años por afano!!!
Jueves 17/09/2015, 14:42:36
640 Posts - 128 Puntos
Creo que falta para hacer un balance, obviamente esta dirigencia al contar con capitales se hace mas simple todo, una parte la pone el club y otra parte la presión que ejerce Moyano a las empresas en las que tiene incidencia. Pero al margen de eso lo mas criticable es el peso en AFA, preguntaste si habia que tener peso en AFA para ganar partidos, te respondo SI. San Lorenzo se iba a la B, asume Tinelli partido siguiente...penal a favor, partido con San Martin de San Juan Bueno hace un gol con foul al arquero y mano...ra sin club sale campeón con los K en el gobierno y es junto a Boca el club al que mas le pitan a favor...peso en AFA hay que tener...
Jueves 17/09/2015, 14:50:57
3286 Posts - 180 Puntos
EL balance lo hago al finalizar la misma..... Compachanta, me curo de espanto....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”