Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 19:52:12
ventas de entradas basta de CAGARNOS LA VIDA
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5622
    Vistas
6 Posts - 49 Puntos
Hola a todos quisiera saber si los dirigentes no ven el problema , como puede ser que siendo socio , teniendo abono de platea tenga que hacer una cola para ir a comprar una entrada pero no soy yo solamente juegan con el tiempo y nos forrean como socios y personas a todos nos mandan hacer una cola al estadio como si el tiempo sobrara y no tenemos obligaciones..... por diossss SR MOYANO haga algo tome la rienda y solucione este problema como tantos desde que llego

Pero hoy se podría reservar la entrada por internet, y pasar en una franja horaria a retirar la misma, CON EL INÚTIL DE LA COMISIÓN ANTERIOR CREO Q ESE SISTEMA FUNCIONABA, POR QUE NO HACER ALGO PARECIDO O MEJOR

PERO MAS RESPETO AL SOCIO Q PAGA LA CUOTA Y UN ABONO AGILICEN LA VENTA PARA TODOS  ,CREO QUE EL SOCIO MERECE MAS RESPETO  TANTO PARA SAACER LAS ENTRADAS COMO PARA INGRESAR AL ESTADIO


Domingo 20/09/2015, 19:57:35
658 Posts - 157 Puntos
tenes toda la razón! o no tengo tiempo de comerme una fila de 6hs para sacar una entrada. Espero que busquen una solución mejor para no tener que perder tiempo en una fila.
Domingo 20/09/2015, 20:05:38
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido pero no tanto, coincido en que le busquen una solución ya al tema de las entradas para los "partidos importantes" o "clásicos" el tema de que solo te venden en el estadio los bonos teniendo una sede en capital. que necesidad de llevar a la gente hasta avellaneda, también lo de Cantero ese Nefasto lo único que hizo bien era lo del tema de las entradas por internet lo único bueno que hizo eso se tendría que a ver tomado y seguir haciéndolo era una facilidad para el socio. en lo que no coincido tanto es en lo de los abonados vos siendo abonado te reservas una butaca y te salvas de sacar los malditos bonos por ejemplo contra racin* no tuviste que hacer la fila que hizo la mayoría obviamente por ser abonado tenes esa ventaja, pero para los partidos de copa Internacional ( que me parece que es por lo que te estas quejando) eso no cuenta para los partidos internacionales, por que es un torneo en el cual creo que el club no manda y digita si paga o no la gente eso lo hacen los organizadores de la copa.
Domingo 20/09/2015, 20:53:31
124 Posts - 55 Puntos
Y yo que vos me hago barra, asi no tenes ni que sacar entrada, pensalo jajaja
Domingo 20/09/2015, 21:13:19
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Rojitoo

Coincido pero no tanto, coincido en que le busquen una solución ya al tema de las entradas para los "partidos importantes" o "clásicos" el tema de que solo te venden en el estadio los bonos teniendo una sede en capital. que necesidad de llevar a la gente hasta avellaneda, también lo de Cantero ese Nefasto lo único que hizo bien era lo del tema de las entradas por internet lo único bueno que hizo eso se tendría que a ver tomado y seguir haciéndolo era una facilidad para el socio. en lo que no coincido tanto es en lo de los abonados vos siendo abonado te reservas una butaca y te salvas de sacar los malditos bonos por ejemplo contra racin* no tuviste que hacer la fila que hizo la mayoría obviamente por ser abonado tenes esa ventaja, pero para los partidos de copa Internacional ( que me parece que es por lo que te estas quejando) eso no cuenta para los partidos internacionales, por que es un torneo en el cual creo que el club no manda y digita si paga o no la gente eso lo hacen los organizadores de la copa.
Que yo recuerde el que puso las entradas por internet fue Comparada y después las sacó. Me acuerdo en la sudamericana 2010 comprando las entradas desde el laburo.

Cantero nunca puso entradas online
Domingo 20/09/2015, 21:13:41
4180 Posts - 311 Puntos
Yo soy socio y tengo abono y nunca hice una cola de 6 horas

No entiendo tus dificultades?
por ahí son personales y no institucionales

Te diría q hasta el día de partido vas y sacas en el momento


Domingo 20/09/2015, 21:23:17
37528 Posts - 39204 Puntos
El AFA plus era una buena idea, incluso para la compra via internet, pero claro, los violentos no podrian entrar a la cancha.
       
Domingo 20/09/2015, 21:29:54
13519 Posts - 2038 Puntos
PARA ADQUIRIR ENTRADAS COMO ABONADO A PLATEA SE DEBERÁ PRESENTAR EL ABONO CORRESPONDIENTE (NO SE ACEPTARÁN FOTOS O COPIAS). LOS PUNTOS DE VENTA SERÁN EL ESTADIO, LA FILIAL BOYACA Y EN SEDE SOCIAL, LOS DIAS LUNES Y MARTES DE 11 A 19 HS., VENCIDO DICHO PLAZO SE PONDRÁN A LA VENTA, LAS UBICACIONES NO ADQUIRIDAS


Che, lean antes de putear por los abonos, dice que se puede ir a los tres lados no al estadio unicamente
  
Domingo 20/09/2015, 21:34:20
15914 Posts - 3713 Puntos
el otro dia contra el arse vendian entrsdas aun..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 20/09/2015, 21:45:22
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Fernandoexpo

Y yo que vos me hago barra, asi no tenes ni que sacar entrada, pensalo jajaja
Ajam...y te pensás que ES FACIL HACERSE BARRA!!?...bueno.. viendolo a bebote,si tenes una cara "especial" solo te falta comprarte un golden..
Domingo 20/09/2015, 21:52:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

tenes toda la razón! o no tengo tiempo de comerme una fila de 6hs para sacar una entrada. Espero que busquen una solución mejor para no tener que perder tiempo en una fila.
Y después hay gente honesta que por motivos X, no pueden ir y lo ofrecen en el foro al precio real...y sale un pelotudo diciendo: mm..me lo dejas en $70..
Domingo 20/09/2015, 22:46:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Y que el socio interior se chupe el tiento... siempre
Domingo 20/09/2015, 22:47:13
1184 Posts - 194 Puntos
Quien es el pelotudo de esta CD que decide el precio de las entradas?

Que alguien me explique como mierda pretende que la gente pague las plateas con ese aumento de precios.

Y eso que soy abonado y solo van a ser $20 más, pero me hincha soberanamente las pelotas la ineptitud de estos tipos y que tengamos las tribunas llenas pero las plateas al 50% por culpa del precio excesivo.

Porque si pones las plateas caras y no las llenas salvo el clásico te tenes que dar cuenta que si las bajas un poco vas a recaudar mucha más guita y vas a explotar la cancha. Ganas en los dos aspectos.

Pongo el ejemplo de la bochini alta... invitado salía $350 contra Arsenal, ahora se fue a $420. Una locura! cuanta gente tiene la capacidad de disponer de esa guita para ver un partido a fin de mes? y si se la tenes que pagar a un hijo o a un padre?