Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 22:52:49
1041 Posts - 148 Puntos
una verguenza los precios de las plateas!!!!! o me acabo de dar cuenta que llegue al nivel de pobreza.......
Domingo 20/09/2015, 23:01:18
3356 Posts - 1573 Puntos
Si sos abonado el bomo lo retiras en 5 minutos eso fue lo que me llevo contra arsenal.

Me da por las bolas ir a buscarlo y ponele que si pero tampoco espero que me llamen por telefono y me pregunten si voy a ir y de confirmar que voy, me envien el bono a mi casa.

Los que sacamos abono ya sabemos de antemano que solo sirve para el torneo local y para las copas solo te guarda y da prioridad con el lugar y a un costo bastante economico.

Por otro lado me parece una boludez el precio de las entradas , estan carisimas , el hincha esta haciendo un esfuerzo importante estamos jugando 4 partidos de local en 10 dias no hay culo que aguante con esos precios ahi si la estan pifiando feo.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 20/09/2015, 23:07:37
123 Posts - 52 Puntos
La cancha va a seguir VACIA , sigan aumentando, y cola de 6 hs? me parece que no, la vez pasada contra arsenal tenia una sola persona adelante , hasta contra rasin se podian conseguir entradas a ultimo momento , teniendo socios para llenar dos estadios !!! BAJEN LOS PRECIOS HIJOS DE PUTA
Domingo 20/09/2015, 23:24:21
564 Posts - 230 Puntos
Como ya te dijeron otros, si sos abonado podés ir a la sede donde solo venden a abonados. Lunes y martes. Tardarás como mucho 10'.

De qué 6hs hablás?

Y tambien podés comprarlas en Boyacá o el Estadio. Lo único negativo es que sea en horario laborable, pero bueno, no podemos pretender que la gente trabaje hasta la hora que podamos,

La verdad, creo que esta comisión ha respetado al abonado como ninguna otra. Por ejemplo, contra Rasin no hubo que sacar el bono. Y no es por no pagar 120$, sino ahí sí por no tener que ir a perder un día cuando uno con el abono pagó para ir a todos los del campeonato.

En esta no acompaño tu queja.
Domingo 20/09/2015, 23:36:47
1184 Posts - 194 Puntos
Dale loco los foristas que populan por las instalaciones tiren el nombre del PELOTUDO que organiza esto así lo conocemos todos.

No se puede ser tan inútil, Independiente tiene que jugar a cancha llena todos los partidos de copa!!

Cuando terminen la garganta y arreglen la bochini baja estoy seguro que esta gente va a seguir subiendo el precio.

Hoy en día te quedan 10.000 plateas sin vender que si las pones a $200 en vez de $700 por lo menos recaudas $2.000.000, como si no nos hicieran falta esa guita.
Domingo 20/09/2015, 23:45:14
123 Posts - 52 Puntos
por una de las mayores razones que me hize abonado fue para que no me rompan las pelotas con los bonos
Lunes 21/09/2015, 00:04:51
1470 Posts - 42 Puntos
Entiendo el enojo pero que pretendes que se haga? En partidos de copa se venden entradas, si queres ir tenes que comprar tu entrada. Yo JAMAS hice una cola de 6hs, esos son los giles que van el primer dia desesperados por una norte baja. Dejen de quejarse de todo y saquen la entrada. Con respecto al horario, que queres que hagan? Que pongan gente a laburar a las 12 de la noche para que puedas sacar tu entrada? La unica posible solucion que veo es algo por internet, pero tambien tendrias que retirar la entrada asi que no se...
Lunes 21/09/2015, 00:26:03
123 Posts - 52 Puntos
Escrito por maudiablo92

Entiendo el enojo pero que pretendes que se haga? En partidos de copa se venden entradas, si queres ir tenes que comprar tu entrada. Yo JAMAS hice una cola de 6hs, esos son los giles que van el primer dia desesperados por una norte baja. Dejen de quejarse de todo y saquen la entrada. Con respecto al horario, que queres que hagan? Que pongan gente a laburar a las 12 de la noche para que puedas sacar tu entrada? La unica posible solucion que veo es algo por internet, pero tambien tendrias que retirar la entrada asi que no se...

que pretendemos ? que bajen los precios, decime porque de una semana a la otra me aumentan 100 pesos una platea? que paso ? pasamos a octavos? la solucion es efectuar un cupon de pago por internet y se pague en cualquier rapi pago , pero mientras la gente siga yendo esto no cambia mas
Lunes 21/09/2015, 09:49:03
1041 Posts - 148 Puntos
Una verguenza los precios!!!! mas sabiendo que la popular sur alta es para los visitantes, o sea tenemos 5.000 populares menos a disposicion. Una verguenza!!!!
Lunes 21/09/2015, 11:03:14
271 Posts - 51 Puntos
Escrito por damianrojo14

Una verguenza los precios!!!! mas sabiendo que la popular sur alta es para los visitantes, o sea tenemos 5.000 populares menos a disposicion. Una verguenza!!!!

Y eso que vamos recien el segundo partido de la copa...si entre el primero y el segundo aumentó ....

Hicieron y están haciendo cosas muy bien la CD pero, en esto, la están errando mal mal ....

Lamentablemente no se va a poder vender todo lo que se debería vender por estos precios que algun "craneo" dispuso y que cagó a una enorme mayoría que quería ir el miercoles al LDA....

Una verguenza.....
 
Lunes 21/09/2015, 11:53:12
1729 Posts - 170 Puntos
Tienen que bajar los precios, es un insulto al socio que paga la cuota todos los meses. También tienen que poner a la venta las entradas por internet, agilizaría muchísimo todo.
Lunes 21/09/2015, 13:50:14
4188 Posts - 136 Puntos
Tiene toda la razón el pibe.
Estamos en 2015, ya se tendría que poder reservar la entrada online.
Hay gente que labura o estudia o las dos cosas, así que a ver is le facilitan la vida un poquito al socio.
Y al que no le guste esto, que vaya a buscar laburo o a anotarse a la uba o utn,