Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 09:46:27
213 Posts - 45 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por walterwhite

Respeto la opinion del que gusta de esta camiseta,a mi particularmente me parecio berretisima,pones camiseta retro independiente en mercadolibre y aparecen muchas iguales,no es que esperaba mucha originalidad de Puma pero me parecio demasiado simple,mas aun si la vas a cobrar esa plata,somos dos que vamos a esperar la replica,ya que las colecciono.
No hay que esperar originalidad en una camiseta retro por definición.
pero claro ,,no se que esperan ... bastones verde y fucsia ?? o sea ,para mi es la mejor que sacó Puma , y eso que mi firma dice que soy fanatico de Adidas....solo le cambiaría el escudo por el nuevo y pondria la propaganda esa del brazo mas al costado y no tan al frente (como si reemplazara a las tiras) y como en un template que anda por ahi , pondría los pumitas de la manga en rojo en el borde blanco.
edito para agregar el template que me gusta y modifiqué: perdon lo básico del PAINT, pero a ese template que alguien hizo muy bien le sacaría las estrellas alrededor del escudo,le dejo la corona del REY , le pongo mas al costado AUDIFARM SALUD y los Pumitas en rojo en los bordes blancos d ela manga (tb le agregué en paint del orto los cordones yo )



Fueron unos puntillos por el gran dominio del paint! jajajaa

Sería genial a mi entender que los amigos de Puma saquen la nueva camiseta para 2016 teniendo en cuenta esta retro pero con el escudo normal y el cuello de la que tenemos ahora.. nada de bastones ni ningun invento.