Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 13:11:54
17774 Posts - 11351 Puntos
Escrito por El_Equi

La verdad que uno peor que el otro..... A TINELLI NO LO SOPORTO y Segura me parece un pelotudo inoperante....
TAL CUAL !!
Jueves 08/10/2015, 13:12:41
1494 Posts - 2 Puntos
Tinelli es la muerte para Independiente. Está obsesionado con que San Lorenzo es el tercer grande y va a hacer todo por lograrlo.
Jueves 08/10/2015, 13:22:29
13519 Posts - 2038 Puntos
Que gane cualquiera si total estamos peleados con la afa siempre
  
Jueves 08/10/2015, 13:24:38
252 Posts - 95 Puntos
A Tinelli no, este tipo quiere colocar San Lorenzo como el tercer grande, va a ser lo pisble para hundir a Independiente y R*sin
Jueves 08/10/2015, 13:26:00
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Ensenada Roja

Tinelli es la muerte para Independiente. Está obsesionado con que San Lorenzo es el tercer grande y va a hacer todo por lograrlo.
Y dejalo si quiere ser el tercer grande, total eso a nosotros no nos afecta
  
Jueves 08/10/2015, 13:45:51
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666



Bueno muchach@s es para saber que opinan al respecto. Tinelli o Segura? A quién debe darle su apoyo el rojo? Yo la verdad, no tengo una opinión formada. Apriori parecería que tinelli sería mejor y segura más de la misma mafia de afa a la que estamos acostumbrados. Pero no se...
En Argentina esta pasando algo que es horrible, y es que la gente no vota o elige al candidato que le gusta, elige al menos peor.

Esto tiene un montón de explicaciones y la culpa la tenemos nosotros mismos como sociedad, pero la realidad es que es algo muy triste y desencantador. Todos los días te levantas y ves la suciedad que tienen todos los personajes públicos y te dan ganas de tirar todo a la mierda e irte a vivir al kongo belga porque la sensación es que no hay futuro.

Y no me mal interpreten, no es solo un tema económico o de K o no K, Tinelli o Segura, es algo muchísimo mas profundo, es que Argentina como país no puede generar un candidato masivo a un puesto de jerarquía medianamente serio, y no nos esta pasando solamente a nosotros, esta pasando en la FIFA, en los países de primer mundo.

Seguramente los políticos y los famosos siempre fueron una mierda, lo que pasa es que ahora con las redes sociales todos nos enteramos de lo que realmente son, y muestran la hilacha todos los días.

La verdad que es triste tener que elegir entre un gordo impresentable y mafioso sin capacidad intelectual ni dialéctica como es Segura, y un chanta multiempresario rodeado de crápulas como es Tinelli.

Me dan asco y ganas de vomitar los dos, y lo mejor que nos podría pasar es que caiga un meteorito y los mate a ambos.

Ahora si tengo que elegir, lamentablemente tenemos que votar a Segura y dejar todo como esta, porque con Tinelli se van a seguir muriendo pibes chocando contra paredes sin colchonetas, se van a seguir matando los barras y los hinchas, se van a seguir revendiendo entradas, se van a seguir corrompiendo arbitros, la única diferencia es que vamos a tener que pagar mas plata para verlo por televisión y que se va a prender en cuanta garcha empresarial haya para currar plata (lease champions de las americas .... ???)
                                        
Jueves 08/10/2015, 14:11:41
4869 Posts - 387 Puntos
Tinelli que se muera, con el otro culo roto de dibu de lammens
Jueves 08/10/2015, 14:15:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Don Hugo ya se lo chamuyó a Tinelli, que es 10000 vcs mas capaz que Segura.... Además el cuervo es tan anti-boca, que calculo que les decreta el descenso al rey de coimas!
Jueves 08/10/2015, 14:24:00
1938 Posts - 200 Puntos
odio a los que dicen que nosotros somos el tercer grande, tanto les lavo la cabeza el periodismo que se creen menos que boca y river ??
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 08/10/2015, 14:29:19
1517 Posts - 627 Puntos
Si no fuera porque Tinelli es tan fanático de San Lorenzo sin dudas lo elegiría. El tema es que ya metió mano (no vamos a ser tan inocentes de pensar que el CASLA pasó de casi irse a la B a ser campeón argentino y ganar la Libertadores de casualidad) y si llega a ser el próximo presidente sin nuestro apoyo nos va a tirar a matar.
Me importa muy poco que eso signifique que haya que pagar para ver fútbol en TV. De los 5100 partidos que pasan cada fin de semana sólo veo uno seguro, que es el del Rojo. Esa plata debería invertirse en mejorar las escuelas y los hospitales, no en estupidizar a la gente con partidos todo el día.
Jueves 08/10/2015, 14:30:30
3962 Posts - 1236 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Diabolo rojo666



Bueno muchach@s es para saber que opinan al respecto. Tinelli o Segura? A quién debe darle su apoyo el rojo? Yo la verdad, no tengo una opinión formada. Apriori parecería que tinelli sería mejor y segura más de la misma mafia de afa a la que estamos acostumbrados. Pero no se...
En Argentina esta pasando algo que es horrible, y es que la gente no vota o elige al candidato que le gusta, elige al menos peor.

Esto tiene un montón de explicaciones y la culpa la tenemos nosotros mismos como sociedad, pero la realidad es que es algo muy triste y desencantador. Todos los días te levantas y ves la suciedad que tienen todos los personajes públicos y te dan ganas de tirar todo a la mierda e irte a vivir al kongo belga porque la sensación es que no hay futuro.

Y no me mal interpreten, no es solo un tema económico o de K o no K, Tinelli o Segura, es algo muchísimo mas profundo, es que Argentina como país no puede generar un candidato masivo a un puesto de jerarquía medianamente serio, y no nos esta pasando solamente a nosotros, esta pasando en la FIFA, en los países de primer mundo.

Seguramente los políticos y los famosos siempre fueron una mierda, lo que pasa es que ahora con las redes sociales todos nos enteramos de lo que realmente son, y muestran la hilacha todos los días.

La verdad que es triste tener que elegir entre un gordo impresentable y mafioso sin capacidad intelectual ni dialéctica como es Segura, y un chanta multiempresario rodeado de crápulas como es Tinelli.

Me dan asco y ganas de vomitar los dos, y lo mejor que nos podría pasar es que caiga un meteorito y los mate a ambos.

Ahora si tengo que elegir, lamentablemente tenemos que votar a Segura y dejar todo como esta, porque con Tinelli se van a seguir muriendo pibes chocando contra paredes sin colchonetas, se van a seguir matando los barras y los hinchas, se van a seguir revendiendo entradas, se van a seguir corrompiendo arbitros, la única diferencia es que vamos a tener que pagar mas plata para verlo por televisión y que se va a prender en cuanta garcha empresarial haya para currar plata (lease champions de las americas .... ???)
Comparto que es culpa de nosotros (sociedad) y que pasa en todos los países y en todos los ámbitos, lo que pasa es que por ahí en otros paises lo maquillan mejor. Pero trato de ser positivo y creo que vamos mejorando, en el sentido que al menos dimos el primer paso y sabemos donde esta el problema. Como bien dijiste la tecnología y las redes sociales nos ayudaron a concientizarnos mejor sobre esto. Es cuestión de tiempo hasta que aparezca un candidato razonable y el resto se de cuenta
Jueves 08/10/2015, 14:41:16
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666



Bueno muchach@s es para saber que opinan al respecto. Tinelli o Segura? A quién debe darle su apoyo el rojo? Yo la verdad, no tengo una opinión formada. Apriori parecería que tinelli sería mejor y segura más de la misma mafia de afa a la que estamos acostumbrados. Pero no se...
A priori parecería que Segura es mas de la misma mafia de la AFA a la que estamos acostumbrados, y Tinelli parecería es de la mafia nueva a la que todavia no estamos tan acostumbrados.