Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 23:56:48
Independiente apoyara a Segura. Estas de acuerdo?
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11350
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Yoyo Maldonado (ex dirigente de Comparada) declaro hoy que Independiente apoyara a Luis Segura en las proximas elecciones de AFA.

Sobre las próximas elecciones en AFA, que se definirán entre Marcelo Tinelli y Luis Segura, el dirigente ya aclaró para quién jugará el ‘Rojo’: “Nosotros tenemos la postura, desde el primer momento, de que buscaremos una conducción colegiada en la AFA. Vamos a apoyar a Segura porque él nos da la garantía de que Independiente va a estar en la mesa de decisiones”

Estas de acuerdo?

www.orgullorojo.com/independiente/vamos-a-apoyar-a-segura-25669
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 15/10/2015, 00:08:30
9206 Posts - 872 Puntos
me gustaria tinelli por el hecho de que puede cambiar muchas cosas de las que estan funcionando pesimo
Jueves 15/10/2015, 00:20:39
9664 Posts - 1592 Puntos
A Tinelli no lo puedo ver ni en figurita, su simple figura me genera asco y repudio. Segura es seguir con el grondonismo, osea mas de lo mismo... La verdad no se a quien deberíamos elegir.

Se que no tiene nada que ver con el topic pero a las elecciones de la AFA le encuentro cierta similitud con las elecciones nacionales... La famosa "continuidad o cambio" que tanto nombran y quieren vender los medios y candidatos.

Pd: son todos la misma mierd*
 
Jueves 15/10/2015, 00:27:31
456 Posts - 5 Puntos
Tony87 me ganó de mano, venía a poner lo mismo.

Hacemos la gran Suiza y nos declaramos neutrales y a la mierda, jaja
Jueves 15/10/2015, 00:30:40
1494 Posts - 2 Puntos
A ver. Cada club debe perseguir sus intereses. Con Tinelli, Independiente está out. Tinelli está obsesionado con que CASLA es el tercer grande y va a hacer de todo por hundirnos. Seamos inteligente como club. Si con Segura somos protagonistas y Moyano tiene más peso en la mesa chica, nos conviene eso. Es lamentable seguir con el grondonismo, pero por los próximos 4 años, nos conviene eso!
Jueves 15/10/2015, 00:33:52
1868 Posts - 301 Puntos
Vamos a apoyar a Segura porque él nos da la garantía de que Independiente va a estar en la mesa de decisiones”
No hay mas nada que hablar muchachos. Moyano es aliado de Segura (grondonista) el mismo gobierno que nos mando al descenso.

Que cosa de locos...
Si no puedes contra ellos, unete.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 15/10/2015, 01:34:51
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Tony87

A Tinelli no lo puedo ver ni en figurita, su simple figura me genera asco y repudio, y Segura es seguir con el grondonismo, osea mas de lo mismo... La verdad no se a quien deberíamos elegir.

Se que no tiene nada que ver con el topic pero a las elecciones de la AFA le encuentro cierta similitud con las elecciones nacionales... La famosa "continuidad o cambio" que tanto nombran y quieren vender los medios y candidatos.

Pd: son todos la misma mierd*
tinelli es mas grondonista que Segura, pasa q corleone ya no esta y por eso no le anda chupando la pija... los medios(tinellistas) se encargan de relaciones a degura con el grondonismo y de ocultar el pasado reciente nefaSTO DE TINELLI...
Jueves 15/10/2015, 01:58:34
838 Posts - 45 Puntos
El hambre vs las ganas de comer, quien ganará??... Lo que me molesta bastante es que Tinelli tenga TAAAANTA entidad como dirigente de futbol cuando siempre se dedicó a hacer programas de TV baratos y solo este ultimo tiempo fue "dirigente" de casla (billetera mata dirigente).
Lo que si es importante es que Independiente tenga el lugar que le corresponde en AFA, que raro que Segura le garantice eso a Moyano y Tinelli, que muere por ser presi de AFA, no le prometa a lo mismo...
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Jueves 15/10/2015, 02:13:13
2246 Posts - 406 Puntos
Al que gane tenemos que apoyar jaja.. Igual tinelli me causa tanto repudio que no me interesa quien esta en la otra verdeda.
Jueves 15/10/2015, 02:17:12
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por Ensenada Roja

A ver. Cada club debe perseguir sus intereses. Con Tinelli, Independiente está out. Tinelli está obsesionado con que CASLA es el tercer grande y va a hacer de todo por hundirnos. Seamos inteligente como club. Si con Segura somos protagonistas y Moyano tiene más peso en la mesa chica, nos conviene eso. Es lamentable seguir con el grondonismo, pero por los próximos 4 años, nos conviene eso!
TENES RAZON, EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS HAY QUE SER OPORTUNISTA Y APOYAR AL QUE LE HAGA MEJOR A INDEPENDIENTE....SORRY LOS DEMAS. PRIMERA ESTA EL ROJO!!!!!!
Jueves 15/10/2015, 03:02:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rudy_bunge

me gustaria tinelli por el hecho de que puede cambiar muchas cosas de las que estan funcionando pesimo
Con TINELLI funcionarían muchísimo peor !!.Además TINELLI NO TIENE NI HIZO NINGÚN MÉRITO PARA ESTAR EN EL LUGAR DONDE LO QUIEREN "IMPONER", ES MÁS,.... NO LE DABAN LOS AÑOS DE DIRIGENTE Y TRAMPEARON Y TRANSARON PARA "IMPONERLO "!!!...Sería todo "fashión y elitista", puro "management y consultorías"......¡¡ojo!!..SEGURA fué el último alcahuete en lamerle el escroto al viejo puto y traidor de GRONDONA !!!...¡¡¡¡NO ME GUSTA NINGUNO DE LOS DOS!!...Preferiría algún presidente de algún club del interior del país ( CHACO, SANTIAGO DEL ESTERO, NEUQUEN, ETC)....
...
Jueves 15/10/2015, 03:07:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ROJOYREDONDO

El hambre vs las ganas de comer, quien ganará??... Lo que me molesta bastante es que Tinelli tenga TAAAANTA entidad como dirigente de futbol cuando siempre se dedicó a hacer programas de TV baratos y solo este ultimo tiempo fue "dirigente" de casla (billetera mata dirigente).
Lo que si es importante es que Independiente tenga el lugar que le corresponde en AFA, que raro que Segura le garantice eso a Moyano y Tinelli, que muere por ser presi de AFA, no le prometa a lo mismo...
[b]Si la AFA va a tener el nivel de los programas de TINELLI , entonces va a "derramar grasa por los cuatro costados" y vá a ser un puterío total !!!...sus programas son como "UN TITANES EN EL RING SIN LUCHADORES"....pura actuación y mentiras ....( extraño ver pasar al "HOMBRE DE LA BARRA DE HIELO"!!,...AH, JA,JA,JA !!!) .

[/b]
...
Jueves 15/10/2015, 03:22:29
3498 Posts - 479 Puntos
espero q gane segura entonces
Hasta el infierno con vos!