Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 09:31:36
5821 Posts - 2492 Puntos
Si Tinelli no fuese tan, pero tan cegado por san lorenzo, o si fuese presidente e hincha de por ejemplo, huracan o nose, nueva chicago.. lo votaría de una, pero seria un mono con navaja si asume.

Va a querer meter a san lorenzo en todos lados, ademas de querer meter jugadores en la seleccion, ya como lo esta haciendo con Mas, que otra explicacion no le encuentro.

Lo bueno seria que a bosta lo va a tener cortito.. pero son todas ilusiones del publico
Jueves 15/10/2015, 09:38:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Ojo.. Segura tambien es un titere.. van a hacer de él lo que tengan ganas los clubes.. me da la impresion, claro todo hablando desde el imaginario colectivo..
Jueves 15/10/2015, 09:53:49
6491 Posts - 710 Puntos
si es lo mejor para el club, me gusta.
Jueves 15/10/2015, 09:59:52
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por Rojitoo

Me parece perfecto, si tineli llega a ser presidente de AFA a Boca y a Independiente los va a tirar abajo va a poner a san Lorenzo como 3er grande y van a cobrar mas que nosotros, olvídense de la 8va libertadores, Tineli no puede ganar.
vos leistes antes de escribir eso?. va a poner a san lorenzo como 3er grande???? olvidensen de la 8va libertadores????? o no sos hincha de independiente o sos un niño menos de 18. con todo respeto ehh
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 15/10/2015, 10:27:23
1412 Posts - 694 Puntos
Muchachos Moyano viene de la politica, y de los ambitos más complicados de la politica como es la politica sindical, aunque politicamente no estoy cerca del pensamiento de Moyano, creo que es el mejor presidente que podiamos tener para estas cosas, dejemoslo que se mueva como mejor le parezca.
Jueves 15/10/2015, 10:36:51
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por lautaront

Me gustaría Tinelli, creo que es el unico que puede cambiar los desastres que hay en AFA.

jajajaj que iluso. Tinelli va a arreglar los quilombos de la AFA. La AFA es una mafia con Tinelli o con Segura.

Tinelli va por los $ millones de FPT, el y su socio C.Lopez, un verso eso de arreglar la AFA y que va a ver mas garantías y transparencias.

A los que votan, sobre todo los presidentes de los equipos mas chicos van a correr los sobres con muchos $ y promesas para comprar sus votos, y ahí se define la elección.

Del lado de Segura hay 2 pesos pesados Moyano y Angelici casi nada y esperemos que gane Segura.

.

Jueves 15/10/2015, 11:08:33
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Ensenada Roja

A ver. Cada club debe perseguir sus intereses. Con Tinelli, Independiente está out. Tinelli está obsesionado con que CASLA es el tercer grande y va a hacer de todo por hundirnos. Seamos inteligente como club. Si con Segura somos protagonistas y Moyano tiene más peso en la mesa chica, nos conviene eso. Es lamentable seguir con el grondonismo, pero por los próximos 4 años, nos conviene eso!


Jueves 15/10/2015, 11:19:37
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si Tinelli no fuese tan, pero tan cegado por san lorenzo, o si fuese presidente e hincha de por ejemplo, huracan o nose, nueva chicago.. lo votaría de una, pero seria un mono con navaja si asume.

Va a querer meter a san lorenzo en todos lados, ademas de querer meter jugadores en la seleccion, ya como lo esta haciendo con Mas, que otra explicacion no le encuentro.

Lo bueno seria que a bosta lo va a tener cortito.. pero son todas ilusiones del publico

El problema con Bosta y River es que son el corazón del negocio del fútbol. Más temprano que tarde todos terminan poniéndoles la alfombra roja.

Sinceramente, no creo que Tinellli tenga otros objetivos que no sean: a) multiplicar aún más su patrimonio; b) consolidar el lugar de San Lorenzo
Jueves 15/10/2015, 12:19:09
2673 Posts - 171 Puntos
es como elegir entre dracula y frankestein
Jueves 15/10/2015, 12:21:55
1516 Posts - 622 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Yoyo Maldonado (ex dirigente de Comparada) declaro hoy que Independiente apoyara a Luis Segura en las proximas elecciones de AFA.

Sobre las próximas elecciones en AFA, que se definirán entre Marcelo Tinelli y Luis Segura, el dirigente ya aclaró para quién jugará el ‘Rojo’: “Nosotros tenemos la postura, desde el primer momento, de que buscaremos una conducción colegiada en la AFA. Vamos a apoyar a Segura porque él nos da la garantía de que Independiente va a estar en la mesa de decisiones”

Estas de acuerdo?

www.orgullorojo.com/independiente/vamos-a-apoyar-a-segura-25669
Tinelli siempre me pareció de cuarta en todo, pero las expresiones Segura y conducción colegiada (podríamos agregar también "Yoyo Maldonado" a la tríada) no logro que combinen en mi cerebro.
Jueves 15/10/2015, 12:26:41
5532 Posts - 463 Puntos
Los dos son una mierda, pero prefiero ir por Segura que por Tinelli.

Tinelli directa o indirectamente solo va a jugar para San Lorenzo.
Jueves 15/10/2015, 12:36:06
3569 Posts - 1321 Puntos
Me parece perfecto, hay que defender los intereses del rojo y está clarísimo que con Tinelli perderíamos como en la guerra. Todo sería para Bosta, Riverga, San Lorenzo y los putos de La Plata con ese hijo de puta como presidente.
Está claro que con Segura van a estar representados los intereses de más clubes, entre los cuales entran, además de los nombrados, el rojo, rasin-club, lanús, banfield, los rosarinos, gimnasia, etc.