Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 13:23:26
1567 Posts - 235 Puntos
Me hubiese gustado que apoyen a tinelli... porque Segura no va a ganar.

y nos van a seguir garchando
Jueves 15/10/2015, 13:59:16
1494 Posts - 2 Puntos
Escrito por elchapu

Me parece perfecto, hay que defender los intereses del rojo y está clarísimo que con Tinelli perderíamos como en la guerra. Todo sería para Bosta, Riverga, San Lorenzo y los putos de La Plata con ese hijo de puta como presidente.
Está claro que con Segura van a estar representados los intereses de más clubes, entre los cuales entran, además de los nombrados, el rojo, rasin-club, lanús, banfield, los rosarinos, gimnasia, etc.
Boca vota a Segura también.
Jueves 15/10/2015, 14:21:33
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por Tony87

A Tinelli no lo puedo ver ni en figurita, su simple figura me genera asco y repudio, y Segura es seguir con el grondonismo, osea mas de lo mismo... La verdad no se a quien deberíamos elegir.

Se que no tiene nada que ver con el topic pero a las elecciones de la AFA le encuentro cierta similitud con las elecciones nacionales... La famosa "continuidad o cambio" que tanto nombran y quieren vender los medios y candidatos.

Pd: son todos la misma mierd*
Idem en todo sentido, va a ganar tinelli y la AFA va seguir siendo la misma mierda pero con otro olor
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 15/10/2015, 15:29:59
5077 Posts - 1271 Puntos
El problema es que quedaron solo 2 para presidente de la AFA y no sirven ninguno de los 2....
Segura es un desastre , la AFA va a seguir siendo corrupta y no creo que hagan modificaciones para mejorar el futbol salvo que le haga caso a algun dirigente con ideas nuevas.
Tinelli......no puedo opinar del asco que me da este tipo, mal perdedor , lloron como Lamens , quiere que su S.Lorenzo obtenga un lugar que no se merece ni por logros ni por gente.
O sea....Segura y que siga todo al reves...
Jueves 15/10/2015, 15:34:27
3534 Posts - 584 Puntos
Perfecto, pocas cosas odio más que a Tinelli.
Jueves 15/10/2015, 16:48:17
101 Posts - 40 Puntos
Los que hablan de Tinelli a favor y de que su propuesta es orden y transparencia, observaron este dato......
uno de lo actuales revisores de cuenta y que manejan la tesorería de AFA es Lammens ese es su puestito hace rato!!!!! ahora informan tanto programas de fútbol como Tinelli, que en los últimos meses, salieron cheques de la AFA por millones y no se sabe ni para que o quien.....
entonces me pregunto...si justo en esa área esta el presi de los cuervos....Tinelli? que va a hacer???? como diría una filosofa...lo dejo a su criterio! jajaja
Jueves 15/10/2015, 17:53:03
1650 Posts - 193 Puntos
Independiente siempre tiene que estar en la mesa chica.
Jueves 15/10/2015, 18:20:45
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por Ensenada Roja

Escrito por elchapu

Me parece perfecto, hay que defender los intereses del rojo y está clarísimo que con Tinelli perderíamos como en la guerra. Todo sería para Bosta, Riverga, San Lorenzo y los putos de La Plata con ese hijo de puta como presidente.
Está claro que con Segura van a estar representados los intereses de más clubes, entre los cuales entran, además de los nombrados, el rojo, rasin-club, lanús, banfield, los rosarinos, gimnasia, etc.
Boca vota a Segura también.
Sí, pero no todo es tan lineal. Tinelli no es boludo (más bien lo contrario) y tiene mucha cintura política. Sabe perfectamente que es imposible gobernar la AFA a mediano plazo si no lográs cierto consenso de bosta porque, lamentablemente, tiene un peso específico muy fuerte. Entonces es obvio que les va a hacer concesiones de todo tipo.

Con el consenso de bosta, river y Estudiantes (Verón va a ser su socio) más el respaldo de SL y el blindaje mediático que tiene, ya le alcanzaría para gobernar durante largo tiempo.

Sería terrible una AFA con Tinelli, lo peor de lo peor!!!
Viernes 16/10/2015, 14:30:03
3593 Posts - 961 Puntos
Son todos la misma mierda.

Dicho esto, el que nos necesite para inclinar la balanza y entonces nos "de" a cambio del apoyo. Si algo sabe Moyano es de esas cosas.
Viernes 16/10/2015, 18:00:45
814 Posts - 28 Puntos
no hay ninguna buena opcion, ergo me da igual
Lunes 19/10/2015, 09:30:19
17480 Posts - 4321 Puntos

Ayer el presidente de Olimpo confeso "aunque no lo digan el 80% de los presidentes van a votar a Segura"

Y esperemos que así sea.

.
Lunes 19/10/2015, 11:16:27
4617 Posts - 1196 Puntos
creo que el voto del interior pesa mucho, más allá de eso

en la sede tenemos a uno que tiene más 'cintura' que el Dinho del Barsa .. no me preocupa mucho quien gane

a veces para pelear por derechos hay que ponerse en la vereda de enfrente .. porque para las cosas buenas a favor de todos, nos ponemos de acuerdo fácil
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI