Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 09:56:21
633 Posts - 66 Puntos
Escrito por octoberrojo

Escrito por diegoparga

Respeto que se quieran asociar, PERO PORQUÉ UNO NO SE ASOCIA EN LOS MALOS MOMENTOS DEL CLUB ? Porque ahora que se empieza a encarrilar todo medianamente bien quiere la gente asociarse y ayudar al club? LAS TRABAS ESTÁN PERFECTAS, ASÍ EVITAMOS LOS SOCIOS GOLONDRINAS. Todos a Misiones vamos Rojo
No te encierres solo en eso, al momento de hoy, por estimar un número eh y solo a modo ejemplo, supongamos que hay 20k personas con 18 años de edad que quieren asociarse de manera regular, es justo que se le ponga ese impedimento? Sabiendo que el jovencito esta finalizando sus estudios secundarios y solo con un trabajo de fin de semana podría sustentar su cuota mensual, por especular de alguna manera, para mi no tiene base racional esta medida y solo es para la gilada que se llena de hablar que hay hinchas "golondrinas" , con ese criterio me animo decir que contra olimpia el partido de ida se dejo en evidencia que son mas los genuinos, quizá de otra manera ese estadio hubiese reventado, nose, digo,

Basta de justificar lo injustificable, y basta por favor de florear a una CD que no hizo hasta el momento mas que acomodar el presente financiero institucional medianamente de manera optima, miren que las obras del predio las están llevando adelante dos ídolos, y la cancha esta avanzada en solo un 10% desde que asumieron la gestión.

Por favor sentido común, cuantos mas socios haya, mas planta entra, y cuanta mas plata entra, mas rápido avanzan las cosas, es lo que quiere esta sociedad histérica en la que estamos inmersos, por eso no entiendo como pueden sostener esta modalidad.

Coincido en el ejemplo de los pibes de 18 años, pero en el resto poco y nada.

No es un dato menor que esta CD acomode el presente financiero de la institución, es una enorme piedra en el zapato que nos impide poner el gigante de pie. Me parece que era el problema más importante que tenía y tiene Independiente.

No creo que se haya avanzado solo un 10% en la finalización del Estadio. Hacer una garganta no es un laburo menor, pero si te parece que no es significativo teniendo en cuenta la dimensión del Estadio, pensá que la gargante es el laburo que "ves", todo lo que se está haciendo bajo la Bochini al día de hoy no lo estas apreciando, y se laburo todos los días sin parar. Despues si hay muchas otras cosas de menor importancia pero que igualmente suman (iluminación de accesos, pintura, estado del campo, estacionamiento, rejas, etc).

Además de esto, me parece que te estas olvidando el trabajo hecho en la pensión, en el predio de Wilde, en la pileta del estadio, en la sede, las canchas de Dominico y el permitir que dos ídolos del club puedan acercar una propuesta y llevarla acabo (se sabe que con Cantero no los dejaron).

Eso solo por el lado constructivo, el tema sponsors, refuerzos, inferiores, etc no lo nombraste y entraría en lo deportivo y en el presente financiero.

Volviendo a los socios, no me parece la mejor medida quizá, pero por otro lado el club necesita ingresos económicos y tenemos plateas que están a un 40% de su capacidad. Antes que cerrar la inscripción (como se hizo con otras gestiones), mantenerla abierta y apuntar a ese 60% vacio no es una mala idea. Es fácil quejarse de que no puedas hacerte socio y al mismo tiempo quejarse de los bonos. Una cosa viene atada a la otra.