Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 19:28:17
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Gente, recien vengo de la peña de MDP, me dijeron que para asociarte te cobran las cuotas(12 por adelantado), y ademas el abono.

Igual me dijeron que estan hablando con el club, a ver si sacan lo del abono(para la gente del interior), porque no tiene sentido esto del abono para gente que va 1 o 2 veces al año a la cancha

No lucho, no es así.

Tal como comenté ayer, estuve en el Club. El Sitio Oficial del C.A.I está desactualizado y la información que está brindando no es correcta.

Hoy, para hacerse Socio de Independiente tenés que comprar un Abono a la Platea Bochini Alta o a la Platea Norte Alta.

Además, pagar el Derecho de Ingreso y Carnet de $ 280.

El Costo de la Bochini Alta es de $ 1.900 y el de la Norte Alta $ 1.600.

Válido hasta el 30/06/2016.

En total, sale más o menos igual que las 12 cuotas adelantadas, más el derecho de Ingreso.

El Club espera tener abonados "fijos" a Platea y evitar la concentración de Socios en las Tribunas, que a esta altura, no tendrían capacidad suficiente para albergar Socios nuevos. Es la explicación que me dieron y por cierto me parece razonable. Sobre todo porque es más o menos igual que un año adelantado y porque hay lugares libres en las Plateas.

Listo. Aclarado. Ahora me rectifico con el creador del Topic.

Saludos.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri