Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 19:36:15
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por octoberrojo

Escrito por chino Outes

A partir del viernes 15 de agosto de 2014, la inscripción para nuevos socios de Independiente se divide en dos modalidades:

Modalidad Nº 1: con 12 meses pagos.
Ingresan con 12 meses pagos más el carnet.
Ejemplo Socio Activo: $ 2.700

Modalidad Nº 2: con abono a la platea
Ingreso con tarjeta de crédito. Abonando la cuota del mes en curso más el costo del carnet y un abono a platea.



Le aclaro a todos y al creador del Topic que estas son las dos modalidades vigentes para hacerse Socio.

No es que hay una sola forma. La del Abono a Platea es una opción, no una obligación para asociarse.

Se sabe.

Disculpa que te corrija, pero la nueva y única modalidad al momento es la N°2, la primera no esta vigente a partir del partido vs rasin, por algo cree el topic, porque me entere hace una semana de esto, sino no hubiese creado el topic, así de esta manera lo único que generan es la imposición y no la voluntad. Pueden llamar a la sede y verificarlo.

La verdad espero que en algún momento vuelva la modalidad n°1 con la que sinceramente estaba de acuerdo.

Es correcto. La información que yo tenía, era sobre la base de lo que se decía en el Sitio Oficial del Club.

Pido disculpas.

En el Topic de arriba, ya dejé la opinión que consultabas. A mi me parece razonable lo que están haciendo.

Saludos.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri