Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 23:46:18
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Es razonable lo que plantean desde el club, el tema es que también lo aplican para gente que vive lejos, que generalmente no puede ir todos los fines de semana a la cancha..no veo el sentido del abono en ese caso, es un costo grande para los del interior, en el transporte sobre todo(creo que los micros de la peña de acá están 450 o 500, saca la cuenta a 2 o 3 partidos por mes promedio) para ir todos los partidos.

Y también por una cuestión de no poder aprovechar el abono, por cuestiones de distancia y tiempo(me encantaría ir todos los partidos, pero hay otras obligaciones a veces)

No se, no me parece acertada aplicarla para hinchas del interior, que van 1, 2 o 3 veces al año, como mucho. O sea, estos hinchas van a ser el "Abonado fijo" que necesita el club?


PD: Los precios que pusiste de abono son anuales, no? Tengo entendido que se pueden pagar 6 meses tambien.

PD2: Aparte la modalidad de los 12 meses, tambien evitaba los "socios golondrina", si ese es uno de los fines de esta nueva modalidad. No veo el sentido que sacaran la modalidad 1

PD 1: sí, los precios son "anuales". En realidad son hasta el 30/06/2016.

PD 2: al costar lo mismo un abono a Platea que 12 cuotas adelantadas, no hay diferencia en la modalidad. Y el denominado Socio "golondrina" en ambos casos queda neutralizado. La gran diferencia es que pagando el Abono tu lugar está asegurado, en cambio siendo solo Socio con derecho a ingreso al LDA, la capacidad está limitada y corrés el riesgo de perderte partidos o finales.

Por eso digo que, a igual valor que 12 cuotas adelantadas, me parece razonable lo que están haciendo y va en favor del Socio y del Club también. Unos porque se aseguran el lugar y el Club porque tiene asegurado una platea, que la mayoría de las veces, termina en reventa para el tipo que ni siquiera es Socio.

Por último: Independiente es uno de los Clubes que más Peñas tiene. Esto hace que sean miles las entradas que demandan del interior cuando el equipo anda bien para venir a ver los partidos. No es sólo la Peña de MDQ. Por este motivo es que no hacen diferencia con el Socio que vive en la otra cuadra de la cancha y el que vive en Córdoba. Es más, por no tener entradas, muchas veces el Socio del Interior no puede venir a ver al Rojo. Con la Platea asegurada no te perdés ni la primera fecha de un campeonato ni la final.

Un gusto.

Saludos.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri