Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 10:43:21
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por octoberrojo

Escrito por Virginio

Escrito por octoberrojo



Basta de justificar lo injustificable, y basta por favor de florear a una CD que no hizo hasta el momento mas que acomodar el presente financiero institucional medianamente de manera optima
tenés razón
nada más que acomodar el presente financiero
nada mas sencillo que eso!

vayamos a linchar al camionero!


ah, y la frase "mediamanmente de manera optima" es una aberracion


Disculpame pero yo no tipee "mediamanmente", jaja pero me olvide que bolud*s y hormigas hay en todo el mundo, limítate a aportar algo significativo Profesor de práctica del lenguaje. AberraciÓn.

Yo soy boludo pero socio hace años

Sin carnet no hables de mi club (perdón, sí podés hablar, estamos en democracia, te pido disculpas, pero tu opinión me la voy a pasar bien por el medio del orto)

Un abrazo y bienvenido al foro



Viernes 16/10/2015, 10:58:55
19 Posts - 0 Puntos
Me da mucha lástima no encontrar la mas mínima alma que tenga ganas de debatir de manera adulta, soy socio desde el 2009, y no fui a la final de la sudamericana, pero si fui a brasil contra inter, quienes son dignos de eso acá adentro, por favor, encima te estigmatizan de ser hincha de Blanquiceleste por el solo de hecho de elaborar una critica, bastante que desear dejan los admin y los moders. Saludos y pido que se cierre el topic porque nadie aporta nada relevante, solo opinan desde su insignificante criterio.
Viernes 16/10/2015, 11:07:23
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por diegoparga

Respeto que se quieran asociar, PERO PORQUÉ UNO NO SE ASOCIA EN LOS MALOS MOMENTOS DEL CLUB ? Porque ahora que se empieza a encarrilar todo medianamente bien quiere la gente asociarse y ayudar al club? LAS TRABAS ESTÁN PERFECTAS, ASÍ EVITAMOS LOS SOCIOS GOLONDRINAS. Todos a Misiones vamos Rojo
Totalmente
Viernes 16/10/2015, 11:20:17
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por octoberrojo

Me da mucha lástima no encontrar la mas mínima alma que tenga ganas de debatir de manera adulta, soy socio desde el 2009, y no fui a la final de la sudamericana, pero si fui a brasil contra inter, quienes son dignos de eso acá adentro, por favor, encima te estigmatizan de ser hincha de Blanquiceleste por el solo de hecho de elaborar una critica, bastante que desear dejan los admin y los moders. Saludos y pido que se cierre el topic porque nadie aporta nada relevante, solo opinan desde su insignificante criterio.
Volvamos a la senda de la normalidad

Este tema se debatió bastante, incluso mucho más de lo que dan ganas de leer.

Si buscás vas a encontrar la opinión de la mayoría. (por eso, antes de postear algo repetido te recomiendo releer el foro)

pero te advierto, no vas a encontrar mucho más de lo que vos mismo puedas dilucidar

Nanu nanu
Viernes 16/10/2015, 11:22:33
633 Posts - 66 Puntos
Escrito por octoberrojo

Me da mucha lástima no encontrar la mas mínima alma que tenga ganas de debatir de manera adulta, soy socio desde el 2009, y no fui a la final de la sudamericana, pero si fui a brasil contra inter, quienes son dignos de eso acá adentro, por favor, encima te estigmatizan de ser hincha de Blanquiceleste por el solo de hecho de elaborar una critica, bastante que desear dejan los admin y los moders. Saludos y pido que se cierre el topic porque nadie aporta nada relevante, solo opinan desde su insignificante criterio.
Yo si di mi opinion ...
Viernes 16/10/2015, 11:34:12
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por octoberrojo

Me da mucha lástima no encontrar la mas mínima alma que tenga ganas de debatir de manera adulta, soy socio desde el 2009, y no fui a la final de la sudamericana, pero si fui a brasil contra inter, quienes son dignos de eso acá adentro, por favor, encima te estigmatizan de ser hincha de Blanquiceleste por el solo de hecho de elaborar una critica, bastante que desear dejan los admin y los moders. Saludos y pido que se cierre el topic porque nadie aporta nada relevante, solo opinan desde su insignificante criterio.
Si leyeras asiduamente el foro como aseguras,habrías notado que a todo nuevo con 0 mensajes que abre un tema se lo trata de hincha de la empresa,podes optar por ofenderte,o podes tomarlo como lo que es ( una broma ) y listo.
En cuanto al tema en discusión,como bien dice Virginio,no es que no se quiera debatir,es que ya se hablo bastante,igualmente hace poco abriste el tema,no te van a contestar todos al toque,en el transcurso del día seguro irán opinando,saludos.
Viernes 16/10/2015, 12:09:46
54717 Posts - 20172 Puntos
El foro esta madurando...no le dispararon el lapidario PIN 1 todavia ??
Viernes 16/10/2015, 12:13:55
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Tangocero1

El foro esta madurando...no le dispararon el lapidario PIN 1 todavia ??
Madurá Tango
Viernes 16/10/2015, 13:47:22
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por diegoparga

Respeto que se quieran asociar, PERO PORQUÉ UNO NO SE ASOCIA EN LOS MALOS MOMENTOS DEL CLUB ? Porque ahora que se empieza a encarrilar todo medianamente bien quiere la gente asociarse y ayudar al club? LAS TRABAS ESTÁN PERFECTAS, ASÍ EVITAMOS LOS SOCIOS GOLONDRINAS. Todos a Misiones vamos Rojo
En mi caso, tengo 40 y desde los 15 voy a la cancha, nunca me había asociado. Me he comido golpes y afanos para sacar entradas, he dormido en la sede por una entrada. Creo que muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo. Pero con mi hijo decidimos asociarnos en septiembre de 2012, en el peor momento de la historia decidimos aportar nuestro granito de arena, y eso me da mucha satisfacción por no fue para mi el mejor momento en lo económico.
Saludos

Socio 62930
Viernes 16/10/2015, 14:28:03
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Escrito por diegoparga

Respeto que se quieran asociar, PERO PORQUÉ UNO NO SE ASOCIA EN LOS MALOS MOMENTOS DEL CLUB ? Porque ahora que se empieza a encarrilar todo medianamente bien quiere la gente asociarse y ayudar al club? LAS TRABAS ESTÁN PERFECTAS, ASÍ EVITAMOS LOS SOCIOS GOLONDRINAS. Todos a Misiones vamos Rojo
En mi caso, tengo 40 y desde los 15 voy a la cancha, nunca me había asociado. Me he comido golpes y afanos para sacar entradas, he dormido en la sede por una entrada. Creo que muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo. Pero con mi hijo decidimos asociarnos en septiembre de 2012, en el peor momento de la historia decidimos aportar nuestro granito de arena, y eso me da mucha satisfacción por no fue para mi el mejor momento en lo económico.
Saludos

Socio 62930
Lo que pasa que para estos termos solo valen los pibes que aguantan los trapos y los vivos que viven del club, pero ninguno de estos hinchas fatales le hizo frente a los secuaces de bebote cuando vinieron a pegarle al hincha genuino, jaja es así el foro esta lleno de bolas tristes que toman partido desde un lugar meramente burlón con el propósito único de incrementar su alter ego desacreditando al otro.
Viernes 16/10/2015, 14:38:59
425 Posts - 154 Puntos
Yo no tengo problema en mantener una discusion en buenos terminos. Yo no me sentia 100% seguro y a gusto con la eleccion de Moyano como presidente de club y como citando a sickman, lejos estoy de compartir ideologia politica con el. Pero cuando hay que admitir que las cosas se hicieron y se vienen haciendo bien, no hay que negarlo. Asique vamos por partes:
1) Contestando el motivo de tu tema, coincido con muchos en que esta bien que se tenga que pagar por adelantado 1 año y un abono para platea sabiendo que se puede hacer en cuotas y hasta con debito automatico (un amigo lo termino de pagar el mes pasado). Por dos razones, ya van mas de 105.000 socios (nose si me quedo corto) y siempre que voy a la cancha las populares estan llenas o casi llenas y las plateas con mas gente siempre son la bochini alta y la erico baja, las demas siempre igual, con gente dispersa. Yo me hice socio en la peor epoca y solo salia 3 meses de anticipacion (2012) y lamentablemente no pude estar solo en el segundo tramo en la B y tampoco en el torneo de transicion cuando volvimos porque estaba estudiando y apenas tenia tiempo para dormir y plata para pagar los materiales de estudio.
2) En cuanto al trabajo de la comision, me sorprendio gratamente y no coincido con vos en que sean cambios solo superficiales. ¿Vos viste la actividad en los deportes amateurs que Independiente empezo a tener protagonismo cuando antes ni existian? ¿La incoporacion de nuevas actividades? ¿la modificaion interna de la sede? ¿las mejorias en lo economico? Vos estas diciendo que es lo minimo que se puede hacer como dirigente, ¿pero estas seguro que es lo minimo que se puede hacer cuando tenes un pasivo que te deberia llevar a la quiebra y que no paso asi porque somos un Club? (te recuerdo que rasin si fue a la quiebra porque en ese momento las leyes no amparaban a los clubes).
3) El tema del estadio yo estoy contentisimo si el año que viene terminamos todo lo que es estructural, ya que tengo idea de las dimensiones en gastos y tiempos que llevan las obras. El hormigon es carisimo, la mano de obra que necesitas (que ultimamente no viene barata), los hierros de encadenado deben ser miles porque soportar una estructura con ese peso lleva mucho calculo, ingenieros, arquitectos, licitaciones, gruas y mezcladoras, alquilar las maderas, instalacion electrica, cloaca, agua y muchas cosas mas cuando se termine (butacas, pintura, barandas, etc). Es algo muy jevi construir un estadio pa, no menosprecies lo que se viene haciendo.
El superficial estas siendo vos, que te limitas a quejarte de una CD porque seguro alguien de tu circulo cercano (o no) no se esta podiendo asociar por las nuevas condiciones que se establecieron, siendo que con un poco de esfuerzo quizas si podrian.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Viernes 16/10/2015, 14:48:07
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por octoberrojo

Me da mucha lástima no encontrar la mas mínima alma que tenga ganas de debatir de manera adulta, soy socio desde el 2009, y no fui a la final de la sudamericana, pero si fui a brasil contra inter, quienes son dignos de eso acá adentro, por favor, encima te estigmatizan de ser hincha de Blanquiceleste por el solo de hecho de elaborar una critica, bastante que desear dejan los admin y los moders. Saludos y pido que se cierre el topic porque nadie aporta nada relevante, solo opinan desde su insignificante criterio.
Debatir de manera adulta? anda a un foro de cocina payaso. Sos un pinocho de culo roto