Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 14:53:52
638 Posts - 316 Puntos
Creador del tópic, HACETE SOCIO DE SAN LORENZO Y LISTO. Cierren ésto porque el que abrió ésto es una niña.
Viernes 16/10/2015, 14:57:16
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por diegoparga

Creador del tópic, HACETE SOCIO DE SAN LORENZO Y LISTO. Cierren ésto porque el que abrió ésto es una niña.
Me olvide de ese tema! JAJAJAJ san lorenzo no debe tener mas de 60k socios 70k como muuucho. Y la respuesta a la libertadores que ganaron esta en que esa copa fue la mas mediocre de todos los tiempos a nivel equipos y que Tinelli = $$$
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Viernes 16/10/2015, 15:01:15
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por octoberrojo

Escrito por Mancuello11 3

Escrito por diegoparga

Respeto que se quieran asociar, PERO PORQUÉ UNO NO SE ASOCIA EN LOS MALOS MOMENTOS DEL CLUB ? Porque ahora que se empieza a encarrilar todo medianamente bien quiere la gente asociarse y ayudar al club? LAS TRABAS ESTÁN PERFECTAS, ASÍ EVITAMOS LOS SOCIOS GOLONDRINAS. Todos a Misiones vamos Rojo
En mi caso, tengo 40 y desde los 15 voy a la cancha, nunca me había asociado. Me he comido golpes y afanos para sacar entradas, he dormido en la sede por una entrada. Creo que muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo. Pero con mi hijo decidimos asociarnos en septiembre de 2012, en el peor momento de la historia decidimos aportar nuestro granito de arena, y eso me da mucha satisfacción por no fue para mi el mejor momento en lo económico.
Saludos

Socio 62930
Lo que pasa que para estos termos solo valen los pibes que aguantan los trapos y los vivos que viven del club, pero ninguno de estos hinchas fatales le hizo frente a los secuaces de bebote cuando vinieron a pegarle al hincha genuino, jaja es así el foro esta lleno de bolas tristes que toman partido desde un lugar meramente burlón con el propósito único de incrementar su alter ego desacreditando al otro.
Es corta la bocha
ni todos en el foro son boludos
ni vos sos el único genio

si escribis bancate la que venga

o querés que sólo escriban aquellos que piensan como vos?



Viernes 16/10/2015, 15:04:55
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por octoberrojo

Escrito por Mancuello11 3

Escrito por diegoparga

Respeto que se quieran asociar, PERO PORQUÉ UNO NO SE ASOCIA EN LOS MALOS MOMENTOS DEL CLUB ? Porque ahora que se empieza a encarrilar todo medianamente bien quiere la gente asociarse y ayudar al club? LAS TRABAS ESTÁN PERFECTAS, ASÍ EVITAMOS LOS SOCIOS GOLONDRINAS. Todos a Misiones vamos Rojo
En mi caso, tengo 40 y desde los 15 voy a la cancha, nunca me había asociado. Me he comido golpes y afanos para sacar entradas, he dormido en la sede por una entrada. Creo que muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo. Pero con mi hijo decidimos asociarnos en septiembre de 2012, en el peor momento de la historia decidimos aportar nuestro granito de arena, y eso me da mucha satisfacción por no fue para mi el mejor momento en lo económico.
Saludos

Socio 62930
Lo que pasa que para estos termos solo valen los pibes que aguantan los trapos y los vivos que viven del club, pero ninguno de estos hinchas fatales le hizo frente a los secuaces de bebote cuando vinieron a pegarle al hincha genuino, jaja es así el foro esta lleno de bolas tristes que toman partido desde un lugar meramente burlón con el propósito único de incrementar su alter ego desacreditando al otro.
Es corta la bocha
ni todos en el foro son boludos
ni vos sos el único genio

si escribis bancate la que venga

o querés que sólo escriban aquellos que piensan como vos?




No es tan asi pa, calmate, aca se comparten ideas no hay porque putear ni patotear.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Viernes 16/10/2015, 15:09:43
1110 Posts - 492 Puntos
Mira pensalo asi, por campeonato local queda un solo partido, y despues por copa minimamente uno. Dios quiera que lleguemos a la final.
El año que viene, seguramente se abren las inscripciones, no sufras. Te banco y entiendo lo que decis, la gente que dice, te hubieses hecho antes o mientras estabamos en la B realemente esta equivocada.
Ahora, desperta viejo, esta CD es lo mejor que nos paso desde hace mucho tiempo
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 16/10/2015, 15:18:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Tangocero1

El foro esta madurando...no le dispararon el lapidario PIN 1 todavia ??
Madurá Tango
Es tarde para eso... dejame vivir en mi nube .
Viernes 16/10/2015, 16:02:51
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por octoberrojo

Escrito por Mancuello11 3

Escrito por diegoparga

Respeto que se quieran asociar, PERO PORQUÉ UNO NO SE ASOCIA EN LOS MALOS MOMENTOS DEL CLUB ? Porque ahora que se empieza a encarrilar todo medianamente bien quiere la gente asociarse y ayudar al club? LAS TRABAS ESTÁN PERFECTAS, ASÍ EVITAMOS LOS SOCIOS GOLONDRINAS. Todos a Misiones vamos Rojo
En mi caso, tengo 40 y desde los 15 voy a la cancha, nunca me había asociado. Me he comido golpes y afanos para sacar entradas, he dormido en la sede por una entrada. Creo que muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo. Pero con mi hijo decidimos asociarnos en septiembre de 2012, en el peor momento de la historia decidimos aportar nuestro granito de arena, y eso me da mucha satisfacción por no fue para mi el mejor momento en lo económico.
Saludos

Socio 62930
Lo que pasa que para estos termos solo valen los pibes que aguantan los trapos y los vivos que viven del club, pero ninguno de estos hinchas fatales le hizo frente a los secuaces de bebote cuando vinieron a pegarle al hincha genuino, jaja es así el foro esta lleno de bolas tristes que toman partido desde un lugar meramente burlón con el propósito único de incrementar su alter ego desacreditando al otro.
Es corta la bocha
ni todos en el foro son boludos
ni vos sos el único genio

si escribis bancate la que venga

o querés que sólo escriban aquellos que piensan como vos?
Nadie mas lejos que yo de demandar eso, solo pido una crítica constructiva, pero tenes razón, el equivocado soy yo, pensar que acá hay muchos que puteaban a montenegro por no salir de la cancha pero después se desarmaban en elogios cuando la CD ejemplar de todos los tiempos lo echaba a patadas en el traste, insisto, el error soy yo.
Viernes 16/10/2015, 16:10:15
2985 Posts - 251 Puntos
Me tienen las bolas por el piso los que dicen "te hubieses asociado en las malas", tampoco ahora ganamos nada eh... Estoy de acuerdo con limitar la asociación ya que ni el estadio terminado tenemos y las populares en dudosas condiciones. Pero yo por ejemplo me asocié en mayo de 2013 (en las MUY MALAS), pero por el hecho de que Cantero abrió la inscripción que Comparada había cerrado hacía varios años, sin ver si eran las buenas o las malas. Cada uno se hace socio cuando quiere, yo me asocié hace más de 2 años y habré ido a la cancha 10 veces como mucho y vivo a 30km, me chupa un huevo pago religiosamente y voy cuando se me canta. El que se quiera asociar el día de hoy si acepta todas las condiciones que se le imponen, que se asocié. O tiene que esperar que salgamos últimos de nuevo para asociarse y no ser un forro?
Viernes 16/10/2015, 18:06:24
814 Posts - 28 Puntos
el titulo dice critica "constructiva" pero todavia no se ve la parte "constructiva" de la critica..
Domingo 18/10/2015, 17:01:13
39181 Posts - 2578 Puntos
La verdad que no sé cuales seran las condiciones para asociarse hoy en día pero si te exigen que pagues un abono a platea me parece incorrecto.

De todas formas la condición de asociarse cambió hace rato, no creo que fue vs Racing.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 18/10/2015, 17:16:23
Posts - Puntos
Escrito por LuNFa

La verdad que no sé cuales seran las condiciones para asociarse hoy en día pero si te exigen que pagues un abono a platea me parece incorrecto.

De todas formas la condición de asociarse cambió hace rato, no creo que fue vs Racing.
Concuerdo con esto, esta bien que tengan que "limitar" de alguna manera la inscripcion...pero por ejemplo a mi, se me complica ir todos los partidos a la cancha, por lo que el abono no tiene sentido...en ese sentido preferia pagar los 12 meses adelantados(que tengo entendido que sacaron esa opcion, si alguna lo sabe bien que me confirme), que te da mas libertad, para elegir los partidos a los que quieras ir y eso, a mi me venia barbaro...

Pregunta, se puede hacerse socio ahora con el tema del abono? o hay que esperar al año que viene?
Domingo 18/10/2015, 19:12:24
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por octoberrojo

Escrito por diegoparga

Respeto que se quieran asociar, PERO PORQUÉ UNO NO SE ASOCIA EN LOS MALOS MOMENTOS DEL CLUB ? Porque ahora que se empieza a encarrilar todo medianamente bien quiere la gente asociarse y ayudar al club? LAS TRABAS ESTÁN PERFECTAS, ASÍ EVITAMOS LOS SOCIOS GOLONDRINAS. Todos a Misiones vamos Rojo
No te encierres solo en eso, al momento de hoy, por estimar un número eh y solo a modo ejemplo, supongamos que hay 20k personas con 18 años de edad que quieren asociarse de manera regular, es justo que se le ponga ese impedimento? Sabiendo que el jovencito esta finalizando sus estudios secundarios y solo con un trabajo de fin de semana podría sustentar su cuota mensual, por especular de alguna manera, para mi no tiene base racional esta medida y solo es para la gilada que se llena de hablar que hay hinchas "golondrinas" , con ese criterio me animo decir que contra olimpia el partido de ida se dejo en evidencia que son mas los golondrinas que los genuinos, contra river casi lo mismo, y quiero ver ahora contra velez como explota el LDA, quizá de otra manera ese estadio hubiese estado mas colmado contra olimpia, no se, digo...

Basta de justificar lo injustificable, y basta por favor de florear a una CD que no hizo hasta el momento mas que acomodar el presente financiero institucional medianamente de manera optima, miren que las obras del predio las están llevando adelante dos ídolos, y la cancha esta avanzada en solo un 10% desde que asumieron la gestión.

Por favor sentido común, cuantos mas socios haya, mas planta entra, y cuanta mas plata entra, mas rápido avanzan las cosas, es lo que quiere esta sociedad histérica en la que estamos inmersos, por eso no entiendo como pueden sostener esta modalidad.

Me hice socio este año en mayo , porque tenia presentimiento de un buen año en lo deportivo y puse toda la papa de una laburando yo (tengo 19 recien cumplido) me parecio bastante poner 2700pesos de una , pero bueno me paso por no asociarme en otro momento cuando el club mas lo necesito y podias asociarte pagando la cuota inicial. Me hubiese gustado asociar ami hermano pero no me dio la guita para ambos, igual cuando puedo le consigo carnet al pibe
Tienen que dejar la vida