Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/10/2015, 19:22:46
1549 Posts - 1308 Puntos
A partir del viernes 15 de agosto de 2014, la inscripción para nuevos socios de Independiente se divide en dos modalidades:

Modalidad Nº 1: con 12 meses pagos.
Ingresan con 12 meses pagos más el carnet.
Ejemplo Socio Activo: $ 2.700

Modalidad Nº 2: con abono a la platea
Ingreso con tarjeta de crédito. Abonando la cuota del mes en curso más el costo del carnet y un abono a platea.



Le aclaro a todos y al creador del Topic que estas son las dos modalidades vigentes para hacerse Socio.

No es que hay una sola forma. La del Abono a Platea es una opción, no una obligación para asociarse.

Se sabe.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 18/10/2015, 19:23:45
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por LuNFa

La verdad que no sé cuales seran las condiciones para asociarse hoy en día pero si te exigen que pagues un abono a platea me parece incorrecto.

De todas formas la condición de asociarse cambió hace rato, no creo que fue vs Racing.
Concuerdo con esto, esta bien que tengan que "limitar" de alguna manera la inscripcion...pero por ejemplo a mi, se me complica ir todos los partidos a la cancha, por lo que el abono no tiene sentido...en ese sentido preferia pagar los 12 meses adelantados(que tengo entendido que sacaron esa opcion, si alguna lo sabe bien que me confirme), que te da mas libertad, para elegir los partidos a los que quieras ir y eso, a mi me venia barbaro...

Pregunta, se puede hacerse socio ahora con el tema del abono? o hay que esperar al año que viene?

Y te imaginas que pasaria si llegamos a una presunta final o semifinal de copa ? habria muchos socios golondrinas como dicen yle sacarian la oportunidad de ir alos 100mil socios o los que vamos siempre religiosamente a casi todos los partidos, como rasin qe la semana de salir campeon tuvieron 15 mil socios nuevos
Tienen que dejar la vida 
Domingo 18/10/2015, 19:28:40
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por LuNFa

La verdad que no sé cuales seran las condiciones para asociarse hoy en día pero si te exigen que pagues un abono a platea me parece incorrecto.


No, no es así @LuNFa. Ya lo aclaré.

La Modalidad 1 es una modalidad bastante común. En una época eran 6 meses.

Se sabe.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 18/10/2015, 19:36:41
858 Posts - 118 Puntos
Igual, justamente el pagar el año entero de socio lo que impide es los socios golondrinas
Tienen que dejar la vida 
Domingo 18/10/2015, 19:38:52
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por LuNFa

La verdad que no sé cuales seran las condiciones para asociarse hoy en día pero si te exigen que pagues un abono a platea me parece incorrecto.

De todas formas la condición de asociarse cambió hace rato, no creo que fue vs Racing.
Concuerdo con esto, esta bien que tengan que "limitar" de alguna manera la inscripcion...pero por ejemplo a mi, se me complica ir todos los partidos a la cancha, por lo que el abono no tiene sentido...en ese sentido preferia pagar los 12 meses adelantados(que tengo entendido que sacaron esa opcion, si alguna lo sabe bien que me confirme), que te da mas libertad, para elegir los partidos a los que quieras ir y eso, a mi me venia barbaro...

Pregunta, se puede hacerse socio ahora con el tema del abono? o hay que esperar al año que viene?


Ahí aclaré tu duda/consulta. Podés hacerte Socio ahora mismo, bajo la modalidad del pago adelantado de 12 cuotas.

Se sabe.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 18/10/2015, 19:46:17
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Tangocero1

El foro esta madurando...no le dispararon el lapidario PIN 1 todavia ??
Saltaron directamente al Pin 8

Madurá Tango,jajaja
.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 18/10/2015, 20:04:07
10290 Posts - 3562 Puntos
Yo lo que haría es, a principio de cada semestre, darle la oportunidad al que quiera de asociarse de que lo haga sin ningún requisito extra, que paguen el mes en el que se inscriben y listo, cuando falta una semana para que arranque o se reanude el torneo ponés de nuevo el requisito de que paguen un año entero de una o que se abonen a alguna platea. Haciendo eso le das la posibilidad al que no tiene la plata para pagar un año de una de asociarse, y a la vez evitas los socios golondrinas, porque los partidos definitivos son al final de cada semestre y si el tipo no pagó los 4 o 5 meses de cuota queda afuera de la cancha.

Lo que si pondría una regla para que aquel que se pasó 6 meses o un año sin pagar un solo mes y quiera ponerse al día justo cuando está por jugarse un partido importante, no pueda hacerlo y tenga que esperar hasta que termine el semestre para regularizar su situación
Domingo 18/10/2015, 20:31:21
Posts - Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por luchodelrojo96

Escrito por LuNFa

La verdad que no sé cuales seran las condiciones para asociarse hoy en día pero si te exigen que pagues un abono a platea me parece incorrecto.

De todas formas la condición de asociarse cambió hace rato, no creo que fue vs Racing.
Concuerdo con esto, esta bien que tengan que "limitar" de alguna manera la inscripcion...pero por ejemplo a mi, se me complica ir todos los partidos a la cancha, por lo que el abono no tiene sentido...en ese sentido preferia pagar los 12 meses adelantados(que tengo entendido que sacaron esa opcion, si alguna lo sabe bien que me confirme), que te da mas libertad, para elegir los partidos a los que quieras ir y eso, a mi me venia barbaro...

Pregunta, se puede hacerse socio ahora con el tema del abono? o hay que esperar al año que viene?


Ahí aclaré tu duda/consulta. Podés hacerte Socio ahora mismo, bajo la modalidad del pago adelantado de 12 cuotas.

Se sabe.


Ahora si, la verdad es que la idea de pagar un abono me parecia inutil para mi, que quiza voy 3 o 4 veces en el semestre, como mucho(no solo por cuestion economica sino de tiempo).

Gracias por la respuesta
Lunes 19/10/2015, 12:31:53
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por chino Outes

A partir del viernes 15 de agosto de 2014, la inscripción para nuevos socios de Independiente se divide en dos modalidades:

Modalidad Nº 1: con 12 meses pagos.
Ingresan con 12 meses pagos más el carnet.
Ejemplo Socio Activo: $ 2.700

Modalidad Nº 2: con abono a la platea
Ingreso con tarjeta de crédito. Abonando la cuota del mes en curso más el costo del carnet y un abono a platea.



Le aclaro a todos y al creador del Topic que estas son las dos modalidades vigentes para hacerse Socio.

No es que hay una sola forma. La del Abono a Platea es una opción, no una obligación para asociarse.

Se sabe.

Disculpa que te corrija, pero la nueva y única modalidad al momento es la N°2, la primera no esta vigente a partir del partido vs rasin, por algo cree el topic, porque me entere hace una semana de esto, sino no hubiese creado el topic, así de esta manera lo único que generan es la imposición y no la voluntad. Pueden llamar a la sede y verificarlo.

La verdad espero que en algún momento vuelva la modalidad n°1 con la que sinceramente estaba de acuerdo.
Lunes 19/10/2015, 20:04:33
5974 Posts - 2177 Puntos
En la web del Rojo parecen estar vigente las dos modalidades https://clubaindependiente.com/es/socios/asociate
Lunes 19/10/2015, 22:00:42
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por SUMO

En la web del Rojo parecen estar vigente las dos modalidades https://clubaindependiente.com/es/socios/asociate
Fijate que debe ser vieja porque dice a partir de 2014 blabla y lo que dice el flaco este es que ya no existe mas la opcion 1 despues del partido vs los mufas de este año. Creo que tiene razon porque hace poco no me acuerdo que conocido mio fue a la sede y era la opcion 2
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 20/10/2015, 23:44:03
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por SUMO

En la web del Rojo parecen estar vigente las dos modalidades https://clubaindependiente.com/es/socios/asociate

Gracias SUMO justo iba a responderle al forista corregidor, pero este Link me evita la respuesta.

No hay como informar bien. De todas maneras, mañana tengo que ir por el Club y voy a preguntar en la Oficina de Socios.

Volveré y lo dejaré aclarado. Lo juro por eeessssssta !!!

La verdadera libertad es la que se ejerce.

Se sabe.




“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri