Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 13:32:36
4987 Posts - 1560 Puntos
arrancando en Ca pasando por Mi y terminando en Seta completamente una reverenda poronga

qué digo poronga?! es una poronga con lepra de un travesti hincha de racing!

gracias, Puma

El que sigue
Miércoles 21/10/2015, 14:12:59
726 Posts - 50 Puntos
Me gusta ese modelo pero no esas franjas de mierdas y ese color naranja ladrillo son unos hdp, ahora con lo del escudo al menos están bordados por lo que parece pero hubieran echo otro bordado esta marca se caga en el rojo hacen cualquier cosa.
Miércoles 21/10/2015, 14:16:38
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

no importa como sea la camistea ,siempre va a haber termos que la van a comprar , si hubo gente que compró la amarilla....si ese es el modelo ojalá sea un fracaso total... no tienen ni un poquito de tacto para dejar la que jugamos contra river que a casi todos le gustó , encima de ser horrible esta del post que horrible que quedan esas propagandas en la parte de adelante de las mangas ,, tendrian que ir mas al costado , pero obvio por marketing y para que se vea mas la ponen en el frente ,ni habLar del recuadro de OCAper
pero la amarilla la habiamos usado una gira x oriente, e incluso en semifinales de la Libertadores, tenia un motivo sacar esa camiseta. no como los inventos bosteros de la violeta, o la rosa, puajjj.
Miércoles 21/10/2015, 14:25:45
657 Posts - 73 Puntos
estas del Arsenal, de Puma, no estan mal. con mas rojo en las mangas pienso que son mejores que el supuesto modelo nuevo.

y tienen amarilla tambien, jaja.

Miércoles 21/10/2015, 14:30:47
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por AgustinLPCAI

Que lindo seria que a fin de año Adidas nos quiera pagar un poco mas para que vayamos con ellos, o New Balance como tiene el liverpool
Aca pedimos a gritos adidas pero estudiantes rivee y nob se quejan de la distribucion de mierda que hay , nike me parece la mejor en distribucion, almenos vas a cualquier nike y encontras la de casla boca y hasta rosario central! Aca en adidas no encontras ni loco la de nob y de estudiantes hay poca variedad y river tmpc es que hay demaciado
me importa un choto la distribución de la demás indumentaria,, con que me pueda comprar la camiseta Adidas ya está
Miércoles 21/10/2015, 14:43:09
2000 Posts - 416 Puntos
Terrible poronga, lo unico que zafa es el escudo!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 21/10/2015, 14:48:48
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por GasstyVW

Escrito por AgustinLPCAI

Que lindo seria que a fin de año Adidas nos quiera pagar un poco mas para que vayamos con ellos, o New Balance como tiene el liverpool
Aca pedimos a gritos adidas pero estudiantes rivee y nob se quejan de la distribucion de mierda que hay , nike me parece la mejor en distribucion, almenos vas a cualquier nike y encontras la de casla boca y hasta rosario central! Aca en adidas no encontras ni loco la de nob y de estudiantes hay poca variedad y river tmpc es que hay demaciado
me importa un choto la distribución de la demás indumentaria,, con que me pueda comprar la camiseta Adidas ya está
Comprate una camiseta adidas roja lisa y bordale un escudo que tanto problema si sos fanatico de adidas
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 21/10/2015, 14:51:02
12731 Posts - 879 Puntos
Mmm...me permito desconfiar. El escudo está raro y la manga izquierda esta como cortada arriba.
Miércoles 21/10/2015, 14:52:03
5821 Posts - 2492 Puntos
GEnte, las rayas no estan mal, porque son tan cerrados de no poder entender eso? ademas no son rayas naranjas y blancas, son 2 tonalidades de rojo.

Igualmente le sacaria las rayas blancas de costado y el recuadro de oca, y ,si es ajustadita al cuerpo, entonces esta buena.
Miércoles 21/10/2015, 15:01:49
661 Posts - 9 Puntos
Menos mal que me compre esa camiseta edición limitada, la verdad que hace muchos años que no me compraba camiseta ESOS RECUADROS BLANCOS al espónsor quedan horribles y ni que hablar de las rayas a lo estudiantes. Vi esa limitada y me encantó. Tan difícil es poner una camiseta así, no hace falta el tema de los cordones pero un buen cuellito y un espónsor como la clásica de Ades (SIN RECUADROS BLANCOS). En fin... espero esto sea todo humo y hagan una mejor camiseta parecida a la limitada.
Miércoles 21/10/2015, 15:15:40
4987 Posts - 1560 Puntos
esta muy bien hecha para ser falsa, nones?
Miércoles 21/10/2015, 16:01:45
5723 Posts - 857 Puntos
cuando le pusieron dos rayas grises en los hombros dijeron
que simbolizaba la capa del diablo
esas dos rayas verticales que mierda significan ?