Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 15:16:12
Precio de entradas INDEP vs indep Santa Fe
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3334
    Vistas
677 Posts - 148 Puntos


Hola muchachos estoy ansioso como todos y por eso me pongo a ver boludeses. el tema es el siguiente aparentemente CAI les esta cobrando $1200 pe a los colombianos para ver el partido de mañana y encima en gargantas creo que la 3 y 4, como represaría los colombianos pondrán el mismo valor para nuestros hinchas. que opinan esta bien? entiendo que la idea es recaudar pero les parece caro? se justifica? me parece que a nosotros se nos hace mas difícil ir a Colombia.

PD: me cago de la risa con los comentarios de los colombianos que nos quieren descansar con que somos de la b estan creidos.

Vamos Rojo!!!
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 21/10/2015, 15:42:16
6333 Posts - 3926 Puntos
Tienen de vecinos a Venezuela y nos quieren cargar....no dan mas de boludos eh
Miércoles 21/10/2015, 15:54:38
143 Posts - 88 Puntos
por lo unico que se puede justificar un poco, es porque van a la garganta, anda a saber a donde nos mandan a nosotros en ese estadio de mierda que tienen
Miércoles 21/10/2015, 16:04:49
14715 Posts - 4748 Puntos
a la larga y salvo honrosas excepciones, los unicos que iran de aca son las lacras de la barra brava, si fuera en uruguay, paraguay o hasta brasil por ahi seria diferente, asi que me chupa un huevo y la mitad del otro.
Miércoles 21/10/2015, 16:05:55
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por Hincha genuino

a la larga y salvo honrosas excepciones, los unicos que iran de aca son las lacras de la barra brava, si fuera en uruguay, paraguay o hasta brasil por ahi seria diferente, asi que me chupa un huevo y la mitad del otro.
que claramente la plata saldra del club.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 21/10/2015, 16:21:34
61 Posts - 4 Puntos
Escrito por SOY4

Escrito por Hincha genuino

a la larga y salvo honrosas excepciones, los unicos que iran de aca son las lacras de la barra brava, si fuera en uruguay, paraguay o hasta brasil por ahi seria diferente, asi que me chupa un huevo y la mitad del otro.
que claramente la plata saldra del club.
te equivocas viejo yo no soy lacra de ninguna barra y el domingo viajo a colombia para ir el jueves a la cancha y la verdad me parece una verguenza q los dirigentes se encaprichen entre ellos y tengo q pagar alla mas de lo que pagaron los que protestaron los hinchas europeos en un partido de champions
Miércoles 21/10/2015, 16:26:11
5561 Posts - 2229 Puntos
es una falta de respeto para con los hinchas que van a ir a colombia y a los que también le van a cobrar una locura
Miércoles 21/10/2015, 16:27:30
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por frodo

Escrito por SOY4

Escrito por Hincha genuino

a la larga y salvo honrosas excepciones, los unicos que iran de aca son las lacras de la barra brava, si fuera en uruguay, paraguay o hasta brasil por ahi seria diferente, asi que me chupa un huevo y la mitad del otro.
que claramente la plata saldra del club.
te equivocas viejo yo no soy lacra de ninguna barra y el domingo viajo a colombia para ir el jueves a la cancha y la verdad me parece una verguenza q los dirigentes se encaprichen entre ellos y tengo q pagar alla mas de lo que pagaron los que protestaron los hinchas europeos en un partido de champions
entendiste mal amigo. el concepto era que la plata de los viajes de las BARRAS sale del club. a menos que seas barra no tenes por que sentirte identificado. yo tambien viajo a colombia y pago todo de mi bolsillo que sale de mi sueldo que me rompo el lomo toda la semana y dejo de comprar cosas para mi casa por amor ala camiseta. y por el tema de los precios estoy totalmente de acuerdo con vos.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 21/10/2015, 16:29:17
61 Posts - 4 Puntos
Escrito por SOY4

Escrito por frodo

Escrito por SOY4

Escrito por Hincha genuino

a la larga y salvo honrosas excepciones, los unicos que iran de aca son las lacras de la barra brava, si fuera en uruguay, paraguay o hasta brasil por ahi seria diferente, asi que me chupa un huevo y la mitad del otro.
que claramente la plata saldra del club.
te equivocas viejo yo no soy lacra de ninguna barra y el domingo viajo a colombia para ir el jueves a la cancha y la verdad me parece una verguenza q los dirigentes se encaprichen entre ellos y tengo q pagar alla mas de lo que pagaron los que protestaron los hinchas europeos en un partido de champions
entendiste mal amigo. el concepto era que la plata de los viajes de las BARRAS sale del club. a menos que seas barra no tenes por que sentirte identificado. yo tambien viajo a colombia y pago todo de mi bolsillo que sale de mi sueldo que me rompo el lomo toda la semana y dejo de comprar cosas para mi casa por amor ala camiseta. y por el tema de los precios estoy totalmente de acuerdo con vos.
ahh bueno igual por mas q patalee lo voy a pagar hay q sacar la entrada alla en la cancha ? sabes algo? yo voy solo asique cualquier dato que me des o que tengas me sirve
Miércoles 21/10/2015, 16:43:25
15386 Posts - 868 Puntos
es cierto que los precios son una locura
pero no va a venir nadie de los colombianos, entonces le dieron la garganta, por eso le cobran 1200 (aunque podrían haberle cobrado más)
y allá es fija que del rojo no va a ir nadie, salvo algun loco que viva en bogotá, dudo que haya más de 200 personas
Miércoles 21/10/2015, 16:46:23
61 Posts - 4 Puntos
Escrito por Jero

es cierto que los precios son una locura
pero no va a venir nadie de los colombianos, entonces le dieron la garganta, por eso le cobran 1200 (aunque podrían haberle cobrado más)
y allá es fija que del rojo no va a ir nadie, salvo algun loco que viva en bogotá, dudo que haya más de 200 personas
Loco no te creas ya en el foro en este mismo topic somos al menos dos q vamos y es durisimo ese precio no lo vale ni por asomo
Miércoles 21/10/2015, 16:49:55
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

por lo unico que se puede justificar un poco, es porque van a la garganta, anda a saber a donde nos mandan a nosotros en ese estadio de mierda que tienen
en realidad no se puede justificar de ninguna forma
porque el precio de las otras gargantas para invitados
es de $ 650
es quedar mal al pedo
Miércoles 21/10/2015, 16:52:11
13519 Posts - 2038 Puntos
creo que 1200 es mucha guita, yo creo que lo pusieron asi para que vaya poca gente por el echo de que los van a mandar a la garganta y seguramente al ultimo piso nada mas, asi que van a ser pocas entradas y sino se iba armar quilombo cuando se agotaran