Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 20:48:23
61 Posts - 4 Puntos
Escrito por Hincha genuino

Escrito por frodo

Escrito por SOY4

Escrito por frodo

Escrito por SOY4

Escrito por Hincha genuino

a la larga y salvo honrosas excepciones, los unicos que iran de aca son las lacras de la barra brava, si fuera en uruguay, paraguay o hasta brasil por ahi seria diferente, asi que me chupa un huevo y la mitad del otro.
que claramente la plata saldra del club.
te equivocas viejo yo no soy lacra de ninguna barra y el domingo viajo a colombia para ir el jueves a la cancha y la verdad me parece una verguenza q los dirigentes se encaprichen entre ellos y tengo q pagar alla mas de lo que pagaron los que protestaron los hinchas europeos en un partido de champions
entendiste mal amigo. el concepto era que la plata de los viajes de las BARRAS sale del club. a menos que seas barra no tenes por que sentirte identificado. yo tambien viajo a colombia y pago todo de mi bolsillo que sale de mi sueldo que me rompo el lomo toda la semana y dejo de comprar cosas para mi casa por amor ala camiseta. y por el tema de los precios estoy totalmente de acuerdo con vos.
ahh bueno igual por mas q patalee lo voy a pagar hay q sacar la entrada alla en la cancha ? sabes algo? yo voy solo asique cualquier dato que me des o que tengas me sirve
bueno ustedes son 2 de las honrosas excepciones. No lo tomen a mal, pero si se pueden costear un viaje a colombia para ver un partido de futbol, tranquilamente pueden pagar 120 dolares la entrada
Si no digo q no, lo puedo pagar y lo voy a hacer pero no corresponde porque no sale eso los hinchas del bayern protestaron porque fueron a ver un partido de champions en la cancha del arsenal por 64 libras o sea 98 dolares, yo voy a ver un partido de sudamericana en colombia en una cancha de pedorra contra un equipo sin renombre a 116 dolares es un afano y punto. Hinchas y socios somos todos y la dirigencia deberia haber contemplado q esto pasaria, tampoco es que no me duele el viaje y soy un millonario yo puedo pero me cuesta y si encima me afanan peor.