Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 16:42:44
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por javier_acuario2006

Cabe destacar que en el balance no se incluyen ni las potenciales ganancias si hubieramos ganado la Sudamericana, ni tampoco las pérdidas generadas por el arquero "estrella" del equipo. Igualmente la próxima radiografía contable sería mejor si hubieramos conseguido ese logro deportivo.
Pero por ejemplo en Rio de la Plata el pasivo subió a 650 palos a pesar de que en un año ganaron TODO (Torneo local, Recopa, Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank).

Para mi el tema es que se hace con las deudas, sacando el acuerdo con los bancos no recuerdo algún pago significativo.
Lo de mareque y Nuñez , la cosa es q mucha deuda es con afa y creo q con afip tmb , y hay un banco mas me parece !
Martes 17/11/2015, 22:18:29
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por leorokeador.94

Escrito por javier_acuario2006

Cabe destacar que en el balance no se incluyen ni las potenciales ganancias si hubieramos ganado la Sudamericana, ni tampoco las pérdidas generadas por el arquero "estrella" del equipo. Igualmente la próxima radiografía contable sería mejor si hubieramos conseguido ese logro deportivo.
Pero por ejemplo en Rio de la Plata el pasivo subió a 650 palos a pesar de que en un año ganaron TODO (Torneo local, Recopa, Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank).

Para mi el tema es que se hace con las deudas, sacando el acuerdo con los bancos no recuerdo algún pago significativo.
Lo de mareque y Nuñez , la cosa es q mucha deuda es con afa y creo q con afip tmb , y hay un banco mas me parece !

Es cuestion de saber administrar. Tener abierta las chances para jugar torneos y sabiendo administrar como se viene haciendo, hubiera sido genial para futuros ejercicios contables.
       
Martes 17/11/2015, 22:25:24
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por cachocastaña

El problema no necesariamente es el pasivo, es

A- Cuánto generás. Hoy Independiente genera muchísimo más que hace un tiempo.

B- Te endeudás para qué? Hoy veo que la cancha avanza, las inferiores mejoran, los predios funcionan y se ponen al día, a las disciplinas amateurs les está yendo bien y tenemos un equipo competitivo. Entonces pasivo así, sí.

El problema era el pasivo antes, para tener el club a la deriva y penar entre la mediocridad y la B.

Hoy vendés un jugador que saques en 10 millones de Euros y "limpiaste" el 20% de ese pasivo.

PD: Igual quiero esperar el balance real.
Satamente. Es como la deuda externa y el Pbi. Si la deuda es más grande que el Pbi estás hasta la pija.

Aparte, en ese pasivo, no está incluido el acuerdo con los bancos.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Jueves 19/11/2015, 23:43:56
6317 Posts - 120 Puntos
independiente tiene deficit, antes perdia 5 millones de pesos al mes, ahora muchisimo menos, pero sigue teniendo perdia mes a mes, no hubo ventas, como pueden pensar que el pasivo se va a achicar si mes a mes perdemos plata? con una venta y liberandonos de otros 6 o 7 jugadores, capaz empieza a revertirse
Viernes 20/11/2015, 00:32:26
121 Posts - 20 Puntos
Escrito por cai_baguette

independiente tiene deficit, antes perdia 5 millones de pesos al mes, ahora muchisimo menos, pero sigue teniendo perdia mes a mes, no hubo ventas, como pueden pensar que el pasivo se va a achicar si mes a mes perdemos plata? con una venta y liberandonos de otros 6 o 7 jugadores, capaz empieza a revertirse
Perdon, no entiendo mucho del tema.
No teniamos superavit?
7 Libertadores
Sábado 21/11/2015, 18:10:36
79 Posts - 0 Puntos
el problema de pasivo saben cual es ?
si estas sin deudas y mancuello la rompe el precio de 10 palos verdes lo pones vossssss
si estas fundido decis que vale 5 palos verdes y no te lo pagan , te dicen yo te doy 3 por mancuello.
Entonces somos pobres, pisano la rompe y te ofrecen 2 palos, pero el pibito este que juega en rosario central vale 10 palos y te lo pagan porque central salio de su crisis.
Lamentablemente esto nos va a llevar 10 años si se hacen las cosas bien. Y dudo que moyano las este haciendo. Solo consiguio la guita para armar un buen equipo, pero el pasivo se incremento.
Domingo 22/11/2015, 07:19:28
4617 Posts - 1196 Puntos
para dormir tranquilos, debería haber superavit mes a mes siempre .. esa sería la mejor noticia; como las cuentas del almacenero o la que hacían los antiguos 'gallegos' en el Club, entran 10 y gastamos 7 (que se hizo décadas y décadas..)

luego, si se suma algo de pasivo por un período corto, pero ves que es para generar guita a mediano/largo plazo (por ejemplo fortalecer inferiores, eso puede ser una mina de oro), eso también está bien

todo lo otro es mierda, lo de esperar 'ventas' para equilibrar y demás cosas .. es mierda


pd: si seguíamos como veníamos iban a ser muchos más de 624M .., ese número en términos reales es como haberla reducido un poco creo yo

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 27/11/2015, 19:12:39
7622 Posts - 1150 Puntos
Todos los años la misma discusión, ja.

El problema no es cuanto debés, el problema es cuanto generás. No tengo ganas de hablar de contabilidad pero no se asusten por el Pasivo, o mejor dicho no se asusten SOLO con el pasivo. El balance en sí no te dice nada, no podes tomar decisiones sobre un balance.

La realidad es que el rojo no genera para ser sustentable y que siguen poniendo toneladas de guita. Hay muchísimos agujeros por tapar.


Mas sencillo? Independiente con Cantero tenía un cáncer terminal. Ahora al menos está haciendo quimioterapia, pero no puede largar el tratamiento. No somos un paciente sano. No miren rasin, SL, Boca y River. Miren Independiente. Fueron 25 años de no hacer un carajo por el club. Demasiado resistió.
Sábado 28/11/2015, 03:26:44
6317 Posts - 120 Puntos
Escrito por Frann!CAI

Escrito por cai_baguette

independiente tiene deficit, antes perdia 5 millones de pesos al mes, ahora muchisimo menos, pero sigue teniendo perdia mes a mes, no hubo ventas, como pueden pensar que el pasivo se va a achicar si mes a mes perdemos plata? con una venta y liberandonos de otros 6 o 7 jugadores, capaz empieza a revertirse
Perdon, no entiendo mucho del tema.
No teniamos superavit?
nono, ni independiente ni casi ningun club de la A tiene superavit, los clubes pierden aprox 20 millones de pesos anuales y confian en una venta de 3 millones de dolares que les salve el año, independiente perdia 60 millones aprox al año y no vende hace años, se achico muchisimo el deficit, pero no tanto como para haber superavit