Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 22:00:45
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por mojarra22

Otro topic falopa y van.... Se queja de un bono de 150 ahora.. imaginate para la copa que lo pongan a 350, te matas hermano..
Una cosa es la copa, y otra el campeonato, porque si, la liguilla sigue siendo parte del torneo. Y el abono que saque a principio de año es valido hasta fin de año. Por lo tanto me estan robando. Si me decis que el bono solo cubriese los 15 partidos nada mas y no la liguilla voy y lo pago co todo el gusto del mundo. Me molessta que me cambien las cosas y me saquen plata del bolsillo
Si sos socio, tu reclamo puede ser tranquilamente escuchado en la sede de Av. Mitre.. Te lo digo porque aunque no lo creas el club escucha las quejas.. asi como es para usted es para los demas hinchas.. Se sabe muy bien que toda la gente que no va por el campeonato, cuando estamos en copa quiere ir.. paso en el 2010 con la sudamericana y va a pasar el año que viene si dios quiere.. Un robo es que se la lleve el dirigente a esa plata, pero por suerte esta gente con esa plata esta haciendo cosas.. en vos esta ayudar o no. No es obligacion de nadie ir a la cancha..

Sin ofenderte pero quejate donde corresponde y putealos en la sede.. No creo que nadie se ofenda porque les digas en la cara.. Hijos de puta soy abonado y me ponen este bono a 150 pesos, me estan robando.
Y gritando que te quiero voy a morir!!