Lunes 23/11/2015, 21:37:26
17982 Posts - 11433 Puntos
Me parece que Lucas,el creador del tópic,se queja más por tener que ir un miércoles para sacar el bono,lo que es una perdida de tiempo para cualquier persona que estudia o trabaja,creo que se tendría que sacar por internet y listo,no pasa por los 150 pesos.
Lunes 23/11/2015, 21:39:44
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por mojarra22
Otro topic falopa y van.... Se queja de un bono de 150 ahora.. imaginate para la copa que lo pongan a 350, te matas hermano..
Una cosa es la copa, y otra el campeonato, porque si, la liguilla sigue siendo parte del torneo. Y el abono que saque a principio de año es valido hasta fin de año. Por lo tanto me estan robando. Si me decis que el bono solo cubriese los 15 partidos nada mas y no la liguilla voy y lo pago co todo el gusto del mundo. Me molessta que me cambien las cosas y me saquen plata del bolsillo
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 23/11/2015, 21:49:03
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por lucasafainformatica
Escrito por mojarra22
Otro topic falopa y van.... Se queja de un bono de 150 ahora.. imaginate para la copa que lo pongan a 350, te matas hermano..
Una cosa es la copa, y otra el campeonato, porque si, la liguilla sigue siendo parte del torneo. Y el abono que saque a principio de año es valido hasta fin de año. Por lo tanto me estan robando. Si me decis que el bono solo cubriese los 15 partidos nada mas y no la liguilla voy y lo pago co todo el gusto del mundo. Me molessta que me cambien las cosas y me saquen plata del bolsillo
Ojo. Sigue valiendo tu bono. Vos no vas a tener que pagar la entrada y por si fuese poco te dan la oportunidad de sacar el bono en un lugar donde no va a haber tante ge, y entiendo tu bronca, yo estudio y trabajo y no me hace mucha gracia tener que ir a sacar el bono pero es un pequeño esfuerzo por el club que tamto queres
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Lunes 23/11/2015, 21:54:04
37591 Posts - 39463 Puntos
Lunes 23/11/2015, 21:59:29
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por bleeding
Soy abonado. Al mismo sector y discrepo. Creo que es una buena oportunidad para juntar guita para el club. Hoy sabes que esa plata no se la quedan los dirigentes. Y no creo que 150 pesos sea algo que no podamos pagar.
Si, es relativo, yo no soy abonado y los $150 no son mucho, pero el problema es que tenes un sistema de los 70 para sacar un bono.
Lunes 23/11/2015, 22:00:45
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por lucasafainformatica
Escrito por mojarra22
Si sos socio, tu reclamo puede ser tranquilamente escuchado en la sede de Av. Mitre.. Te lo digo porque aunque no lo creas el club escucha las quejas.. asi como es para usted es para los demas hinchas.. Se sabe muy bien que toda la gente que no va por el campeonato, cuando estamos en copa quiere ir.. paso en el 2010 con la sudamericana y va a pasar el año que viene si dios quiere.. Un robo es que se la lleve el dirigente a esa plata, pero por suerte esta gente con esa plata esta haciendo cosas.. en vos esta ayudar o no. No es obligacion de nadie ir a la cancha..
Sin ofenderte pero quejate donde corresponde y putealos en la sede.. No creo que nadie se ofenda porque les digas en la cara.. Hijos de puta soy abonado y me ponen este bono a 150 pesos, me estan robando.
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 23/11/2015, 22:02:38
6560 Posts - 723 Puntos
No me molesta pagar, si me molesta tener que hacer una cola de 3 horas, una mierda, que busquen otra forma
Lunes 23/11/2015, 22:18:08
3430 Posts - 1579 Puntos
Soy abonado y me parece bien que cobren un bono como se hace con la sudaca.
Con belgrano todos estabamos preguntando si servia el abono no solo que servia sino que no habia ni siquiera que sacar un bono asi que en esta oportunidad no me parece mal que se cobre un bono.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 23/11/2015, 22:28:54
5451 Posts - 782 Puntos
100% de acuerdo. Métansen el bono en el orto, no son mi culpa los desastres que hicieron los ineptos en la economía del club aprendan a vender jugadores en vez de manguearle al socio que ya de por sí paga el abono y las plateas (Los que lo hagan) mas caros de la historia mes por mes.
Encima es una medida anti-estatutaria, el socio en general debería DENUNCIARLO aunque estuviera de acuerdo.
Lunes 23/11/2015, 22:31:24
488 Posts - 96 Puntos
Es entendible tu postura. Rompe un poco los huevos que habiendo pagado todo un campeonato, ahora nos hagan ir de nuevo a hacer cola para sacar un papelito de mierda y encima pago, pero bueno... Lo positivo es que sabemos que esta guita (casi 7 millones de pesos SOLO EN BONOS) va a ser bien utilizada, seguramente para terminar el estadio y pagar deudas.
Lunes 23/11/2015, 22:33:28
1110 Posts - 492 Puntos
Comparto.viejo. La plata va a tener que salir de otro lado. Y sino que baje la couta social
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 23/11/2015, 22:33:51
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo creo que lo hacen primero para recaudar guita ya que sería un golazo que entre mas plata en un partido que practicamente sacamos de la galera como una liguilla.
Y sobre todo para limitar la gente que vaya al estadio.
Yo no estoy de acuerdo con los bonos, pero bueno... por lo menos con la plata hacen cosas asi que no quedará otra.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...