Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 21:19:32
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por riazor red

Escrito por LuNFa

Escrito por riazor red

quiero puntualizar de nuevo una cosa,.. porque ya me parece irritante .. GANÓ EN 2002 UNA RUEDA de UN campeonato .. dejémonos de joder con el Tolo que tuvimos 10 mil tipos que hicieron mil veces más que él

y que no se fueron escapados en un baúl eh .. No me lo imagino, por el ejemplo al Pato o a Trossero haciendo esa GALLINEADA

[b]PD: no 'resigna' nada, SABE que con esta CD cobrará cuando ellos quieran y lo que ellos quieran
[/b]


Me encanta cuando decis Gallineada, Gallina, cuando los peores Dts que tuvimos en los últimos años eran hinchas de Independiente jajajaja Cristian Diaz, Garnero... etc...

Tener a Gallego como 'ídolo', es lo mismo que tenerlo a Fredes como crack o ídolo .. eso se lo podés hacer creer a un nene de 10 años que no vió nada o que no conozca nada de la historia del Club.

La rueda que ganó él en 2002, con los jugadores que tenía, en el momento que estaban, LO GANABA MI TÍA VICENTA.




Tu tía Vicenta debe ser una genia y seguro tambien se acuerda que los jugadores que salieron campeones en el 2002 también habían salido últimos en el Clausura 2002 por primera vez en la historia del club con un rendimiento pésimo, entre ellos Insúa, Silvera, Guiñazú, Franco, Milito que se lesionó.


Seguro que un nene de 10 años y que conozca la historia del club eso lo sabe... no sé vos.
Y el partido con Boca fue un tramite  no pero cualquiera sale campeón...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Cada cosa que hay que leer
Martes 24/11/2015, 21:27:06
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por rojorodrigo
Jajaja, no tiene mucho que ver eso che. Yo lo re banco al enano y al tolo lo quiero lejos.
Para mi cumplió un ciclo también, pero no lo puedo culpar por el descenso más cuando la defensa era un flan, atajaba el manco y se erraban los goles abajo del arco...
Martes 24/11/2015, 21:30:52
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Querer justificar y quitarle responsabilidad a Gallego, culpando a C. Diaz del descenso,

Pero es mucho mas responsable es Gallego, primero porque sus pergaminos como técnico son mayores, y segundo porque son incomparables con los logros de C.Diaz que no tiene ninguno.


Gallego jamas entendió la magnitud de la crisis, es mas la subestimo con frases insólitas propias de vende humo desde el día que asumió , solo creyó en el, se peleo con referentes del plantel y jamas encontró el equipo.



.
estimado, el rejunte de murga lo armó el estudioso y tuvo 3 meses para hacerlo (hubo un parate por los juegos Olímpicos de Londres) y hizo esa mierda de equipo . un equipo tan choto que era capaz de descender al real madrid.

Con más razón, no le podés dejar un equipo para pelear la permanencia a un tipo que nunca dirigió en primera y por un partido que ganó de pedo empezó a decir "vengo a hacer historia".

te recuerdo que mientras estaba el estudioso y c*nt*r* ningún jugador de prestigio quiso venir , salvo los impresentables de santana (roto) chapa zapata (acabado) leguilechon(gordo choto) y después de cr*st**n d**z ningún dt se quería quemar.

Y cuando gallego tiraba frases, que esperás que diga?? "este equipo es una mierda"?? "eché a fr*d*s y ahora lo tengo con la 10"? "el presidente es un boludo"?....

Y te lo dice alguien , que no le rinde culto a gallego , ni en el 2002.
Los dt tienen su momento y hace años que a gallego se le mojó la mecha.

Pero las cosas como son. El mayor responsable de todo el mal de independiente se llama comparada y sus secuaces.

Pero c*nt*r* hizó todo para el culo y sus errores fueron groseros, cómo contratar a un inútil como cr*st**n d**z en un equipo que ya de por sí era una mierda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 24/11/2015, 21:35:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Si no venía Gallego en ese mometo (además de llorar y tildarlo que nos abandonó ya conozco a las locas de aca) descendiamos con otro Dt igual.

Descendimos cuando el boludo de Cantero dejó al impresentable de Cristian Diaz armar un plantel para mantenernos en primera.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 24/11/2015, 21:52:05
3507 Posts - 920 Puntos
Gallego es tan culpable como los demás DTs. El cariño y el respeto no le van a lavar la culpa ni la responsabilidad de sus decisiones equivocadas.
Martes 24/11/2015, 23:26:52
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV


Querer justificar y quitarle responsabilidad a Gallego, culpando a C. Diaz del descenso,

Pero es mucho mas responsable es Gallego, primero porque sus pergaminos como técnico son mayores, y segundo porque son incomparables con los logros de C.Diaz que no tiene ninguno.


Gallego jamas entendió la magnitud de la crisis, es mas la subestimo con frases insólitas propias de vende humo desde el día que asumió , solo creyó en el, se peleo con referentes del plantel y jamas encontró el equipo.



.
estimado, el rejunte de murga lo armó el estudioso y tuvo 3 meses para hacerlo (hubo un parate por los juegos Olímpicos de Londres) y hizo esa mierda de equipo . un equipo tan choto que era capaz de descender al real madrid.

Con más razón, no le podés dejar un equipo para pelear la permanencia a un tipo que nunca dirigió en primera y por un partido que ganó de pedo empezó a decir "vengo a hacer historia".

te recuerdo que mientras estaba el estudioso y c*nt*r* ningún jugador de prestigio quiso venir , salvo los impresentables de santana (roto) chapa zapata (acabado) leguilechon(gordo choto) y después de cr*st**n d**z ningún dt se quería quemar.

Y cuando gallego tiraba frases, que esperás que diga?? "este equipo es una mierda"?? "eché a fr*d*s y ahora lo tengo con la 10"? "el presidente es un boludo"?....

Y te lo dice alguien , que no le rinde culto a gallego , ni en el 2002.
Los dt tienen su momento y hace años que a gallego se le mojó la mecha.

Pero las cosas como son. El mayor responsable de todo el mal de independiente se llama comparada y sus secuaces.

Pero c*nt*r* hizó todo para el culo y sus errores fueron groseros, cómo contratar a un inútil como cr*st**n d**z en un equipo que ya de por sí era una mierda.

Y quien defendió a C.Diaz, por favor lee de vuelta lo que escribí. C.Diaz es indefendible.

Es mas jamas dije que Gallego es culpable del descenso, si que es responsable en parte del descenso.

.
Miércoles 25/11/2015, 01:27:07
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por javier_acuario2006

Buen gesto del DT que nos dio el último torneo local. 13 años de sequias de cabotaje y contando.
Pobre Tolo,como le hicieron la cama esos jugadores hdmp...bueno la verdad no se si paso eso o eran un asco de verdad...gracias Tolo,solo eso..recorde malos momentos.
Hicieron la cama? pufffffffff

Eran horribles, que van a hacer la cama, salvo el Rolfi, Mancuello y esa epoca de Tula, los demas HORRIBLES....ah y las 4 fechas que tuvimos al CR7 guarani
Entonces explicame como joraca le ganaron a bosssta con el MANCO DE MIERDA en el arco? Suerte? Puffffff!,jajaja farias estaba encendido...y cuando eliminaron a bosta en la sudaca gracias a un penal que lo hizo farias?...de la noche a la mañana los delanteros,laterales( la defensa ya era un asco) SE CONVIRTIERON EN UN ASCO.
a mi siempre me quedo la duda.. de q algunos jugadores del rojo fueron para atras.. en fin fantasmas q uno ve... y no me refiero a q le querian hacer la cama al tolo.. sino para q el rojo se fuera a la B..
Miércoles 25/11/2015, 02:15:43
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Martín

Estamos pagando los premios de un torneo de hace 13 años, que te han hecho Independiente?
Mejor tarde que nunca...

OT: Grande Tolo... los que lo critican por la temporada del descenso les aviso que ni Mourinho te saca de ahí con el peor plantel de la historia y el peor presidente de la historia. Far*as, el Cono Valles, un colombiano con 3 piernas de distinto tamaño (?), Fr*d*s, Villalba, fósiles como Tula (que rindió unos partidos), Morel, Santana (el Muchacho Cuerpo de Papel), Zapata (el malo), Rosales (lo más pecho frio que vi en mi puta vida), la Avispa (!!!), y el Ruso en el arco... si alguno de uds con ese plantel puede ganar 2 partidos seguidos, me saco la galera... no se vió tanta falopa ni en Colombia ni en la casa del Pity Alvarez, viejo...

Recuerden bien todos esos nombres, y en especial los de Christian Days y Cuentero... memoria, loco, memoria.
sumate! 
Miércoles 25/11/2015, 05:20:40
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por riazor red

Escrito por LuNFa

Escrito por riazor red

quiero puntualizar de nuevo una cosa,.. porque ya me parece irritante .. GANÓ EN 2002 UNA RUEDA de UN campeonato .. dejémonos de joder con el Tolo que tuvimos 10 mil tipos que hicieron mil veces más que él

y que no se fueron escapados en un baúl eh .. No me lo imagino, por el ejemplo al Pato o a Trossero haciendo esa GALLINEADA

[b]PD: no 'resigna' nada, SABE que con esta CD cobrará cuando ellos quieran y lo que ellos quieran
[/b]


Me encanta cuando decis Gallineada, Gallina, cuando los peores Dts que tuvimos en los últimos años eran hinchas de Independiente jajajaja Cristian Diaz, Garnero... etc...

Tener a Gallego como 'ídolo', es lo mismo que tenerlo a Fredes como crack o ídolo .. eso se lo podés hacer creer a un nene de 10 años que no vió nada o que no conozca nada de la historia del Club.

La rueda que ganó él en 2002, con los jugadores que tenía, en el momento que estaban, LO GANABA MI TÍA VICENTA.




Tu tía Vicenta debe ser una genia y seguro tambien se acuerda que los jugadores que salieron campeones en el 2002 también habían salido últimos en el Clausura 2002 por primera vez en la historia del club con un rendimiento pésimo, entre ellos Insúa, Silvera, Guiñazú, Franco, Milito que se lesionó.


Seguro que un nene de 10 años y que conozca la historia del club eso lo sabe... no sé vos.
Supongo que debe haber sido el único Independiente que viste que te hizo disfrutar algo .. desde ese punto de vista te entiendo, sinceramente.


Y no soy anti tolo, hasta me cae bien .. Pero no lo pongas como una 'verdad revelada' porque es ridículo a poco que averigües algo de la historia de Independiente .. nada más que eso digo. Es como decir que Fredes estuvo a la altura del Bocha ..



Milito, Rolfi, Insua, Serrizuela, Domínguez, Silvera, etc estaban en su mejor momento .., hasta estuvieron bien Castagno, Franco, ..a ese equipo lo sacaba campeón de ronda cualquier técnico 'normal'.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 25/11/2015, 05:32:39
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por LuNFa

Escrito por riazor red

Escrito por LuNFa

Escrito por riazor red

quiero puntualizar de nuevo una cosa,.. porque ya me parece irritante .. GANÓ EN 2002 UNA RUEDA de UN campeonato .. dejémonos de joder con el Tolo que tuvimos 10 mil tipos que hicieron mil veces más que él

y que no se fueron escapados en un baúl eh .. No me lo imagino, por el ejemplo al Pato o a Trossero haciendo esa GALLINEADA

[b]PD: no 'resigna' nada, SABE que con esta CD cobrará cuando ellos quieran y lo que ellos quieran
[/b]


Me encanta cuando decis Gallineada, Gallina, cuando los peores Dts que tuvimos en los últimos años eran hinchas de Independiente jajajaja Cristian Diaz, Garnero... etc...

Tener a Gallego como 'ídolo', es lo mismo que tenerlo a Fredes como crack o ídolo .. eso se lo podés hacer creer a un nene de 10 años que no vió nada o que no conozca nada de la historia del Club.

La rueda que ganó él en 2002, con los jugadores que tenía, en el momento que estaban, LO GANABA MI TÍA VICENTA.




Tu tía Vicenta debe ser una genia y seguro tambien se acuerda que los jugadores que salieron campeones en el 2002 también habían salido últimos en el Clausura 2002 por primera vez en la historia del club con un rendimiento pésimo, entre ellos Insúa, Silvera, Guiñazú, Franco, Milito que se lesionó.


Seguro que un nene de 10 años y que conozca la historia del club eso lo sabe... no sé vos.
Y el partido con Boca fue un tramite no pero cualquiera sale campeón... Cada cosa que hay que leer

y justo vas a poner de ejemplo un partido que merecimos perder .. cual es el mérito ahí?? una corajeada de Milito? .. Eso también lo hacía mi Tía Vicenta con su perro Pancho como PF xD


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 25/11/2015, 05:52:57
3498 Posts - 479 Puntos
Decir que gallego nos mando a la b siendo que entro con el equipo ya armado (lleno de jugadores viejos y lesionados) es una pelotudes, es como que yo les de una soga vieja y una rama y les diga armen un avión con eso... sea el técnico que sea el rojo estaba condenado con los jugadores falopa que trajo el honesto y el estudioso!
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 25/11/2015, 05:54:18
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por juan_tone

Decir que gallego nos mando a la b siendo que entro con el equipo ya armado (lleno de jugadores viejos y lesionados) es una pelotudes, es como que yo les de una soga vieja y una rama y les diga armen un avión con eso... sea el técnico que sea el rojo estaba condenado con los jugadores falopa que trajo el honesto y el estudioso!
Lo banco a piñas al gordo borracho! ♡
Hasta el infierno con vos!