Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2015, 18:51:23
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por riazor red

jajaj al final terminamos todos aputosados discutiendo de colores y de moda

a mí estos inventos de franjas, colores ladrillo garcha,.. camisetas amarillas, estilo unión o estilo racing .. no me gustan .. Yo creo que la camiseta y la equipación tiene que ser la oficial del Club .., que por cierto es la combinación de colores más hermosa que existe (basta ver la 'retro' que es del año '28 .. compárenla con cualquiera ..)

me refiero a la combinación que impusieron los fundadores, rojo sangre, cuello y puños blancos, pantalón azul oscuro y medias negras con vivos rojos y blancos

luego para hacer 'inventos' .. está el corte, tipografías, tipo de cuello, segundas y terceras equipaciones etc .. con eso ya tienen para tunear un rato xD


La amarilla y la "union" son camisetas historicas que se usaron en algun momento de la historia, ya que vivimos de nuestra historia tendrias que saberlo

y vos deberías saber que la camiseta amarilla fue usada por una emergencia, .. y la de 'unión' fue usada poco y nada .. en todo caso fueron usadas como segunda equipación y de manera puntual

además hablo de las camisetas garcha que nos están imponiendo en general .. incluyo la celeste y azul a bastones, que parece una de racing xD.. a vos te gustan estás camisetas color ladrillo a bastones? .. no me jodas


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI