Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 17:33:05
6202 Posts - 2016 Puntos
Mejoró un poco la calidad ya que es bordado el escudo y la marca. El diseño no me gusta mucho pero es lo que hay por lo menos por unos años más....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 30/11/2015, 17:38:27
4987 Posts - 1560 Puntos
reitero la pregunta

Puma es piedra?

Lunes 30/11/2015, 17:39:19
422 Posts - 67 Puntos
Escrito por rojo9208

Si, en vez de tener rayas verticales eran rayas en diagonales. Alguno encontró otra diferencia?



El cuello...
Lunes 30/11/2015, 17:40:18
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por Virginio

reitero la pregunta

Puma es piedra?

Seguramente, es la marca con mas descensos ...
Lunes 30/11/2015, 17:40:46
403 Posts - 197 Puntos
ayer la tenian todos jaja yo no entiendo, tendrian que dejar la que jugamos contra river estaba peolla
Lunes 30/11/2015, 17:49:15
5076 Posts - 95 Puntos
horrible como todo lo que hace puma, me compre una sola cosa, un short

a los 3 lavados se le salio el puma... 500 mangos salio!!!

ni mamado invierto mas guita en una camiseta, que encima los diseños son horripilantes

no puedo entender que algun hincha se pueda comprar una camiseta del rojo que tenga rayas, verticales, diagonales o lo que sea

rayas??????????
Lunes 30/11/2015, 17:52:00
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Virginio

puma es piedra?
Si, claramente.

Ya la remera era de por si un espanto y ahora si llega a quedar como la que usamos para quedar eliminados frente a rasin quiero creer que nadie la va a querer comprar...bah, espero que pase eso
Lunes 30/11/2015, 17:53:34
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por kun_10_

horrible como todo lo que hace puma, me compre una sola cosa, un short

a los 3 lavados se le salio el puma... 500 mangos salio!!!

ni mamado invierto mas guita en una camiseta, que encima los diseños son horripilantes

no puedo entender que algun hincha se pueda comprar una camiseta del rojo que tenga rayas, verticales, diagonales o lo que sea

rayas??????????


Muchos compran ciertas cosas por el cariño que le tienen al logo de independiente, por ejemplo siempre que paso por un puesto de diarios me paro a ver si hay alguna revista o DVD del rojo. Ves que sale la camiseta nueva y el mismo corazón te dice que la compres. Tampoco da para comprarse solo la camiseta que te guste sino todos andariamos con las Adidas del '93 '94 '95.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 30/11/2015, 17:58:04
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por kun_10_

horrible como todo lo que hace puma, me compre una sola cosa, un short

a los 3 lavados se le salio el puma... 500 mangos salio!!!

ni mamado invierto mas guita en una camiseta, que encima los diseños son horripilantes

no puedo entender que algun hincha se pueda comprar una camiseta del rojo que tenga rayas, verticales, diagonales o lo que sea

rayas??????????


Muchos compran ciertas cosas por el cariño que le tienen al logo de independiente, por ejemplo siempre que paso por un puesto de diarios me paro a ver si hay alguna revista o DVD del rojo. Ves que sale la camiseta nueva y el mismo corazón te dice que la compres. Tampoco da para comprarse solo la camiseta que te guste sino todos andariamos con las Adidas del '93 '94 '95.
entiendo, pero yo hablo de camisetas con rayas... desde cuando usamos rayas? puma hizo otras lindas por mas que la calidad sea una mierda, hay diseños que zafan, pero son lisos
Lunes 30/11/2015, 18:01:21
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por kun_10_

Escrito por rojocrack

Escrito por kun_10_

horrible como todo lo que hace puma, me compre una sola cosa, un short

a los 3 lavados se le salio el puma... 500 mangos salio!!!

ni mamado invierto mas guita en una camiseta, que encima los diseños son horripilantes

no puedo entender que algun hincha se pueda comprar una camiseta del rojo que tenga rayas, verticales, diagonales o lo que sea

rayas??????????


Muchos compran ciertas cosas por el cariño que le tienen al logo de independiente, por ejemplo siempre que paso por un puesto de diarios me paro a ver si hay alguna revista o DVD del rojo. Ves que sale la camiseta nueva y el mismo corazón te dice que la compres. Tampoco da para comprarse solo la camiseta que te guste sino todos andariamos con las Adidas del '93 '94 '95.
entiendo, pero yo hablo de camisetas con rayas... desde cuando usamos rayas? puma hizo otras lindas por mas que la calidad sea una mierda, hay diseños que zafan, pero son lisos


La única explicación es que le bajan los diseños de arriba y los tienen que implementar sea cual sea el equipo, sin tener chance de bajar el pulgar
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 30/11/2015, 18:52:48
10 Posts - 0 Puntos
Una reverenda cagada. A que luminaria del diseño de indumentaria se le ocurrió ese cuello para bobos ?
Esa porquería está mufada de arranque encima. Horrible !!!
Lunes 30/11/2015, 20:15:46
255 Posts - 118 Puntos
Teléfono para Adidas!!