Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 00:48:23
Miedo del AFAno
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2597
    Vistas
119 Posts - 33 Puntos
Buenas gente, no soy de hacer post ni mucho menos de comentar, pero ésto me viene preocupando hace días y quería saber si era el único. Como saben nuestra actualidad institucional no está "mal", vamos mejorando en varios aspectos comparando años anteriores. Pero el pasivo del club sigue subiendo y no salen ventas, hoy por hoy a quienes podés vender? Benítez, al Ruso (ponele) , a Taglia? A Cuesta? Y después no tenemos nada como para sacar $$$$ . Mi preocupación se hizo gigante el otro día viendo las votaciones en AFA para el nuevo presidente... Veía como Tinelli hablaba con donfrio, angeli$i, el puto de blanco ... Y Moyano en la otra punta, como que el hdp de Tinelli lo dejó de lado. Tengo una idea que me da vueltas por la cabeza y es algo así : El hdp de Tinelli tiene bien metido en la cabeza que los sin barrio son el tercer grande, por encima nuestro y de los mufas de mierda. Ahora, que tiene para refutar eso un hincha de rasin ? Nada. Pero comparar a ese club choto como casla, con INDEPENDIENTE EL MÁS GANADOR DE AMÉRICA? Es un chiste, pero el fanatismo le puede más al cuerboludo y si asume nos va a hacer la vida imposible, porqué? Porque además somos el club que más le debe a la AFA, y éste pelotudo todavía tiene la vena en el cuello porque le sacamos a Albertengo , en su momento quisieron a Pisano, hace poco querían al Cebolla, y en todas salimos ganando nosotros. Si asume el puto éste ya me imagino la cantidad de restricciones que nos van a poner ... "Debiendo tanta guita no pueden comprar jugadores, primero paguen y después vemos" , Embargos, ésto, lo otro. Y el porcentaje de interés sigue creciendo, son casi 80Millones que le debemos a la afa, una locura. Para terminar , ésta semana se hizo público como Tinelli "chicaneaba" a Moyano... Se sabe que hay chispas entre ellos, pero confío en que Moyano no se va a dejar tocar el culo y ESPERO que haga respetar a  Independiente en AFA.

Solo eso.

Resumen para Taringuero lvl 10 : Si tinelli asume nos va a re caber porque el puto nos odia y sabe que debemos mucha guita a la AFA. Con el como presidente no nos van a dejar ninguna posibilidad de pelear un refuerzo blablablla salu2 .
                                                  
Lunes 07/12/2015, 01:03:05
119 Posts - 33 Puntos
Aparezco para que comenten
                                                  
Lunes 07/12/2015, 01:16:06
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema es que Moyano debería jugarla más de neutro.. Pero bueno el sabrá..

El tema es que si no gana ahora, gana en la próxima y se perpetua él y sus amigos. Además fue amigo de Grondona, le sacó todos sus secretos y los quiere aplicar a san Lorenzo..

Estamos en el horno más que nunca.. La solución es Moyano padre a la Afa y Moyano junior en el club..

O pagar , estar al día no deberles nada y ganar a pesar de que tenemos todo en contra , pero más que nunca, periodismo que apoya a Tinelli, por ende tira mierda a Moyano y el Rojo, árbitros designados por Racing, FPT manejado por un hincha de rasin, Macri costero ayudando a Angélico..

Bueh.. Estamos solos.. Si encima nos peleamos entre nosotros.. Va a ser imposible.
Lunes 07/12/2015, 01:22:41
392 Posts - 35 Puntos
para mi moyano aca pifio.
Lunes 07/12/2015, 01:29:11
2610 Posts - 353 Puntos
ES VERDAD....EL "LAMMECULO" DEL PRESIDENTE DE SAN LORENZO SE QUEJO UNA VEZ EN UN REPORTAJE QUE HAY CLUES (HACIENDO REFERENCIA AL ROJO) QUE NO DEBERIAN PODER REFORSARCE POR LA DEUDA QUE TIENEN....
 
Lunes 07/12/2015, 01:30:57
2749 Posts - 1303 Puntos
Con Moyano habia chispasos, y para colmo no se que dijo como para que el cabeza de tiento del programa prostibulario se calentara y publicara pelotudeces de nene de 5 años en twitter...

Lunes 07/12/2015, 01:42:12
3348 Posts - 804 Puntos
Moyano le erro , se alio a segura y blanco y perdimos todo blanco nos ventajeo ,encima de todos los que estan con segura es el unic que le hace frente a tinelli , angelici y blanco estan mudos , la van de calladitos si gana tinelli no tendran que retractarse de nada , a lo lejos es facil ahora quejarse , me parece que debio juntarse con tinelli por el solo hecho que no podemos estar con racing , mas teniendo en cuenta todo lo que racing ha hecho contra nosotros en los ultimos años y con blanco de presidente y de vice....no debio don hugo olvidar eso y que aliarse con racing es aliarse con alguien que te odia , es como para un judio aliarse a un nazi...y que decir de segura el tambien colaboro con nuestro descenso , por eso creo que mas alla que tinelli no sea santo de mi devocion era a el que habia que apoyar o en el peor de los casos no atacar
Lunes 07/12/2015, 01:42:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojo9208

Con Moyano habia chispasos, y para colmo no se que dijo como para que el cabeza de tiento del programa prostibulario se calentara y publicara pelotudeces de nene de 5 años en twitter...

La cara de garca del gordo nefasto de atras de Tineli y el presi mete miedo.
Lunes 07/12/2015, 01:54:23
5119 Posts - 448 Puntos
sobre lo del tercer grande q dijo tinelli, en el foro de casla vi que nadie o casi nadie coincidian (no son termitos como los de rasin), lo tomaron como una boludes o como estrategia de empezar a instalar la discusion y si los logros los acompañan que empiece a tomar mas fuerza, pero saben bien que su pelea es con rasin para ver quien es el 4to y 5to grande

el tema es ese, tinelli QUIERE que casla sea el 3er grande, y eso preocupa. Pero bueno, para mi los dos son unos garcas. Este año nos cagaron bastante y el presi es segura asique...
Si yo votara se lo daria a tinelli como "el menos peor", igual que hice con macri.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 07/12/2015, 02:38:52
1103 Posts - 147 Puntos
Yo no creo que nos cague, ni a nosotros ni a los yasin club... por un tema que si lo hace solo podría hacerlo durante 4 años, no creo que sea un tipo tan pelotudo, me parece todo lo contrario... al tipo le conviene hacer buena campaña, ser neutral en mandato y tener perfil bajo.

Hay que pensar que si nos caga en cuanto deja el mandato CASLA es el primero en la mira y tanto Independiente como rasin siempre van a tener mas poder que ellos, en cuanto infraestructura, titulos e hinchas/socios.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 07/12/2015, 05:55:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rojo9208

Con Moyano habia chispasos, y para colmo no se que dijo como para que el cabeza de tiento del programa prostibulario se calentara y publicara pelotudeces de nene de 5 años en twitter...

La cara de garca del gordo nefasto de atras de Tineli y el presi mete miedo.
A si? Pensé que era carlitos sanchez...





Lunes 07/12/2015, 05:58:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Olvidate! Va a ganar segura..bueno eso espero.los clubes endeudados o con chispasos con el cabezón cornudo tienen que tener en claro a quien van a votar..
Lunes 07/12/2015, 15:18:32
119 Posts - 33 Puntos
Si bien Tinelli puede tener "Buenas ideas" para la AFA yo creo que su fanatismo por casla puede más que su buena voluntad para con otros clubes, olvídense de pelear un refuerzo mano a mano con los cuerboludos...