Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 12:55:30
Pablo y un Mensaje de Navidad
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4164
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
Pablo Moyano, en su cuenta de Twiter, mandó a Losteau a la concha de su madre y también se acordó de la familia de Victor Blanco.

Lo bueno de esto es que parece que Marcelo Tinelli lo apoyó en su saludo navideño.

Bien ahí por Pablo, no hay nada mejor que acordarse la familia de los árbitros y dirigentes amigos.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 07/12/2015, 12:56:16
1549 Posts - 1308 Puntos
Comento para que León y Barón tengan de qué hablar.................

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 07/12/2015, 13:02:00
23494 Posts - 3087 Puntos
Ahora en TyC están diciendo que la provocación vino de nuestra gente... Y que Nakis lo confirmó... Son patéticos
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 07/12/2015, 13:11:12
1549 Posts - 1308 Puntos
Lo más lindo que en su foto de perfil, en la que envía el mensaje para la madre del arbitro, está con el Papa.

Lunes 07/12/2015, 13:17:15
15840 Posts - 143 Puntos
Chino, me extraña...lo de Tinelli es lo mas ironico que le pudo pasar al planeta tierra
Lunes 07/12/2015, 13:18:12
13706 Posts - 5088 Puntos
A ver si el mono con navaja se aviva un poco.

En nuestra cancha , las putitas salieron con nuestro equipo para que nolos silben y el mono se los permitió.

Y en el inodoro salieron separados.

Aprerndé pablito .

Ya que lo tenés a pavote al pedo , utilizalo para algo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2015, 13:26:18
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por vpower

Chino, me extraña...lo de Tinelli es lo mas ironico que le pudo pasar al planeta tierra
Claramente mi comentario del "Marce" también fue irónico.

Aclarado.
Lunes 07/12/2015, 14:06:50
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ahora en TyC están diciendo que la provocación vino de nuestra gente... Y que Nakis lo confirmó... Son patéticos
No provocaron, estaban cantando... lo que pasa que protegen a blanco los periodistas mediocres. y si asi fuera lo de la provocación no justifica que 50mil personas le peguen a 150. una locura.
Lunes 07/12/2015, 14:29:02
2437 Posts - 277 Puntos
Sacheri me la fuma, siempre habla con el diario del lunes !
Lunes 07/12/2015, 14:44:04
523 Posts - 45 Puntos
Los Moyano son chupa pijas de Segura y de Blanco , porque si hay 3 arbitros que no nos debieran dirigir en finales esos son Pitana, Delfino y Lousteau y el negro cierra el orto y no dice un carajo cuando le ponen a los que quieren ellos. Moyano siempre busca acomodarse el por una cosa u otra lease la deuda que tenemos con AFA o con el poder politico cagandose en todos por eso durante el año amenazo con un paro , y lo hizo, si no le daban el 40% de aumento y ahora , sotamanga, le pide a Macri el 28%. Que termine la cancha y se vaya a la concha de su madre este negro corrupto. En vez de putear por twitter pone las bolas en AFA que esto es Independiente pelotudo, cuando te pones a putearlos ellos ya nos cogieron.
Lunes 07/12/2015, 15:28:43
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Nacho.U.P

Los Moyano son chupa pijas de Segura y de Blanco , porque si hay 3 arbitros que no nos debieran dirigir en finales esos son Pitana, Delfino y Lousteau y el negro cierra el orto y no dice un carajo cuando le ponen a los que quieren ellos. Moyano siempre busca acomodarse el por una cosa u otra lease la deuda que tenemos con AFA o con el poder politico cagandose en todos por eso durante el año amenazo con un paro , y lo hizo, si no le daban el 40% de aumento y ahora , sotamanga, le pide a Macri el 28%. Que termine la cancha y se vaya a la concha de su madre este negro corrupto. En vez de putear por twitter pone las bolas en AFA que esto es Independiente pelotudo, cuando te pones a putearlos ellos ya nos cogieron.
mufa , porque no decis lo mismo de maximo K, y sus secuaces de la campora, todos sabemos lo que es moyano, pero lo que esta haciendo en el rojo tiene muy poco para criticar y lo puso de pie..
y pablo moyano es un tipo limitado pero digamos de buen corazon, se equivoca con sus exabruptos pero asi es..

Lunes 07/12/2015, 15:34:21
1855 Posts - 640 Puntos
Por twitter no creó que logre mucho,me parece más tribuneada que otra cosa,a Blanco en AFA lo apoyan ¿y después lo putean? ¿¿¿por twitter???,el tipo es el capo de la escuela de árbitros,ex presidente e hincha de rasin,¿que esperaban? ¿Que nos beneficie?....
Lunes 07/12/2015, 15:52:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Imagino lo inspirado que estará Lousteau para dirigir al Rojo la próxima vez... quizás Pablito debería pensar en ese tipo de detalles que luego se transforman en grandes cosas, en contra del Rojo por supuesto.