Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 03:46:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Si en éstos días no te indignastes con "la paja" de" kretina y el sr burns", con el tema del "traspaso presidencial", ¡¡¡¡llegó lo que faltaba!!! = pintadas en la calle de "bebote presidente"!!!...no sé si fué ésta misma noche del miércoles 9 de diciembre o la anterior (la pintada era muy reciente)...en villa corina ( cerca de mi casa)....
éste delincuente enfermo...¿¿ lo hará a "titulo personal" o con la venia de su "ex empleador"= JULIO COMPRANADA ??....No me cierra aún su relación ( si es que la tiene ) con HUGO ANTONIO MOYANO , pero, teniendo en cuenta la impunidad con que se mueve en las instalaciones del club , deben ser "muy amigos"...
"Ruidos extraños" se escuchan en las tumbas dePedro Iso y José Epelboim ....ES QUE LA INDIGNACIÓN YA LLEGA HASTA "EL MÁS ALLÁ"!!!!!!
Comento para que ese enfermo "desaparezca"!!!.....ese hijo de puta hacía quilombo en el campeonato donde nos jugabamos el descenso para joder a Cantero, pero lo único que hacía era joder a INDEPENDIENTE para que le suspendan la cancha y le quiten puntos !!!...y ni hablar de los barras de SAN TELMO Y DOCK SUD que aparecían en las tribunas y en las asambleas para apretar a los socios !!!...QUE DIOS ME PERDONE , PERO ...¡¡¡¡a ese sorete le deseo una muerte lenta y dolorosa !!!
...