Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2015, 17:57:07
La necesidad de un Manager
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3263
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Da la sensación de que de Pellegrino al presidente Hugo Moyano hay un trayecto bastante largo, como ese que tenes que hacer para ir a visitar a un pariente o para ir a trabajar y te tenes que tomar ese bondi que tiene una frecuencia malisima o si vas en auto, cual autopista recontra congestionada.  
A Moyano no lo vas a ver nunca en Domínico un miércoles en vísperas de un partido contra Olimpo en Bahía preguntando como avanza la lesión de Albertengo. De hecho hay veces que Pablo mas bien se pone la ¨banda de presidente¨ Entonces en este trayecto que les digo nos vamos cruzando con Maldonado, con Nakis, con Montaña y con Pablo. Lo cual nos da la certeza, mas que nada los Moyano, que por algo son los líderes de la CGT , en casi dos años empezaron a movilizarse las arterias de Independiente, el corazón volvió a bombear, todavía no se respira oxígeno puro, pero se sabe que esta ahí.
Entonces a mi me gustaria evitar la verdulería, dejar de tirar nombres al aire, mas que nada con el tema de los porteros, ya perdí la cuenta, Monetti, Sosa, el de Huracán, el tercero de la selección de Uruguay, un pibe de Quilmes, el de Gimnasia y convengamos que si trascienden los nombres es porque alguien los escribió en algún papelucho. Pellegrino fue clarito, un arquero joven y con futuro. A que conclusión llegamos? Que Daffonchio y Rehak son horribles? el primero tiene 25 y Rehak 22... Entonces? Ahora miren la displicencia de querer traer un arquero uruguayo y ocupar el cupo de Victorino? Les parece ocupar un cupo extranjero en un arquero suplente? Para mi es una boludez, teniendo en cuenta que con ese limitarias las cantidad de jugadores extranjeros. Aparte alguien lo vio jugar? Nakis estuvo en algún partido mirando? No creo... Mas bien me parece que el representante se conoce con alguien de la CD. 
Tema Mendez, los de los presentantes me da asco. Mendez solito tiene que levantar el teléfono y arreglar una pronta reunión para poner el gancho. Es muy necesario en este equipo, pero también Independiente es muy necesario para Mendez, decime Jesús. Dónde vas a encontrar otro equipo, donde la gente te siga te aplaudiendo aunque te echen todos los partidos? (de todas formas para mi es un jugadorazo) Es difícil encontrar otra popular tan sedienta de idolatría barata como la nuestra. Como a Cebolla cada vez que da un pase. A Mendez lo tendrian que haber hecho firmar en alguna semana donde tenga el culo sucio por alguna cagada que se haya mandado. Se acuerdan como hicieron con Mancuello? firmó con el Manquito antes de de que se les venciera el contrato. Entonces como es? a veces se puede y otras no? 
Todas es situaciones, personalmente creo, que con un Manager, director deportivo o el mote que le quieran dar se mejorarían. Ojo! No pido ni a Bochini, ni a Bertoni, ni a Redondo, pido alguien que tenga ganas y astucia para aportar, porque no un socio? por decir algo, no?
Basta de incoherencias, un pibito de Belgrano 8 palos verdes? Gracias y hasta luego. Pisano es igual o mejor. 
Pereyra Diaz, volvé a Malasia llevate a Montoya y alguno mas si podes. Ahora Pellegrino quiere que se quede? Como pasandole la bocha a la comisión? Cuando el fue quien ni lo concentraba?
Para mi es un Arquero. un Volante y si se puede algun delantero, y si el volante es media punta, suprimimos al delantero. Personalmente para mi hay equipo, no es necesario invertir en demasía para cuidar la economía de la institución. Pero como le explicas esto a un Técnico que poco le importa este item?
Por ahora yo espero que Gomez llegue para hacer la pretemporada y la pronta recuperación total de Rodriguez, Mancuello y Albertengo.
 

Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 18/12/2015, 18:17:14
20973 Posts - 4889 Puntos
muy buen topic
claro
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 18/12/2015, 18:20:01
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

muy buen topic
claro
Thanks Laion
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 18/12/2015, 18:50:17
2353 Posts - 187 Puntos
Hace rato que se viene pidiendo un Mánager en el Club, creo que desde la época del innombrable de C*ntero. Lo que pasa es que a veces es tan finita la línea que divide el rol del Manager, del DT y del Presidente que muchas veces termina generando un quilombito importante.

Porque "le arma el equipo al DT", por ejemplo. Aparte, como vos decís, los Moyano si bien tienen muchísimas cualidades positivas como el manejo administrativo, su "practica" de gobierno sabemos que es mas autoritaria que otra cosa. En Independiente las decisiones FUERTES no sale de una mesa de 3, 4 personas.. No creo que los Moyano quieran un Mánager porque este vendria a cumplir gran parte de las decisiones fútbolisticas que ellos mismos están tomando y que, todos sabemos, no quieren dejar de realizar..
Viernes 18/12/2015, 18:59:08
121 Posts - 20 Puntos
Pienso igual... te dejo puntos
7 Libertadores
Viernes 18/12/2015, 19:05:55
4079 Posts - 713 Puntos
El manager, mientras que sea uno que sepa y un negociado, te solucionara muchisimas cosas.

Latorre por ejemplo, ese tipo sabe una BANDA de futbol y seria un gran manager. Decir que esta emparentado a la mufa, pero un tipo asi, que ademas debe tener mil contactos, seria clave para negociaciones rapidas y para que el club se haga respetar y que no te esten pelotudeando
Viernes 18/12/2015, 19:30:24
10222 Posts - 27032 Puntos
buen topic! Respeta el pensamiento mayoritario...
Viernes 18/12/2015, 19:36:04
23199 Posts - 888 Puntos
buen topic, con Pelegrino en el banco hoy no podes poner un manager.

Cuando se vaya de técnico, debiera ser el manager el, y Milito el Técnico

un par de años...
Viernes 18/12/2015, 20:18:59
1998 Posts - 416 Puntos
Mira todo lo que escribisteeeeeeee. comparto ponele!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 18/12/2015, 20:27:17
13279 Posts - 4916 Puntos
lo dije en otro topic que los dos monos con navajas tienen que ser asesorados.

Rizzo dice que "Moyano cuida cada monedita",si eso fuera verdad, al primero que tendría que darle un voleo en el culo es al transa de Maldonado que estuvo entongado con compi y ahora quiere lavar su pasado pegandole al boludo de C*nt*r* para que la gilada compre.

Pero esta cd ahora se puso "ahorrativa" después de perder dinero con el rusito y no pudo vender a Mancuello.

Ahora quién se hace cargo de los 400 mil pesos que cobra por mes Pizzini?? quiénfué el boludo que le firmó el contrato??''...




ah..bueno....que siga "cuidando la monedita" de esta forma.....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 18/12/2015, 21:21:36
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

lo dije en otro topic que los dos monos con navajas tienen que ser asesorados.

Rizzo dice que "Moyano cuida cada monedita",si eso fuera verdad, al primero que tendría que darle un voleo en el culo es al transa de Maldonado que estuvo entongado con compi y ahora quiere lavar su pasado pegandole al boludo de C*nt*r* para que la gilada compre.

Pero esta cd ahora se puso "ahorrativa" después de perder dinero con el rusito y no pudo vender a Mancuello.

Ahora quién se hace cargo de los 400 mil pesos que cobra por mes Pizzini?? quiénfué el boludo que le firmó el contrato??''...




ah..bueno....que siga "cuidando la monedita" de esta forma.....
Me quede con lo de pizzini. Es posta eso????
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 18/12/2015, 21:52:08
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por elchipikun


Me quede con lo de pizzini. Es posta eso????
En el programa de motoneta gonzalez, rizzo lo divulgó...claro ahora que se va , lo dicen...

Pero no dicen cuánto cobra el ruso, sino te pegás un tiro en las bolas.

Me da la impresión que independiente es un anexo de camioneros, no les interesa mucho el club, sino perpetuarse ya que conocen la pasividad del hincha y el socio y viendo que no existe una oposición seria.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 18/12/2015, 22:23:09
2437 Posts - 277 Puntos
Prefiero que se compre algún jugador antes de pagarle una fortuna mensual a un manager. Para mí, salvo rarísimas excepciones, un manager es un parásito. Ya tuvimos a Menotti, con eso tengo bastante. El manager puede adecuarse más al fútbol extranjero porque allá hay otra mentalidad. Acá son todos pijas, nadie quiere laburar en serio.