Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/01/2016, 10:39:59
Plantel 2016
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3869
    Vistas
50 Posts - 16 Puntos
Buen día gente del foro .Bueno vengo a hablar por el tema de los refuerzos la verdad es que ya estoy cansado todos los días lo mismo los dirigentes son unos mamarrachos 1 sale a decir una cosa y otro salta a decir otra cosa lo que dijo el anterior ,ayer noray nakis dijo en radio que no sé quién hizo venir a campaña Y la verdad es que estoy cansado Escuchar todos los días lo mismo desde hace dos semanas que vienen diciendo todos los días qué Rigoni está ultimando detalles y no viene nunca
 Me conformaría con lo que hay no traería a nadie en el arco que siga el manco ,de marcador izquierdo tagliafico y papá ,por derecha dolido Y algún otro pibe de Central tenemos a cuesta Aguilera Miranda y pelle , en el medio tenemos Jesús el toro Ortiz y el muerto de vitale , por derecha tenemos Gómez y Benítez por izquierda tenemos Trejo y cebolla y arriba tenemos a Lucero y a vera y se recupera Lucas
Creo que hay que mantener la base y pelear con lo que tenemos . Con Cebolla al 100% y torito recuperado podemos dar pelea a la prioridad uno que es ganar el torneo local . obvio que me gustaría que borren al ruso , que le den un voleo en el orto a vitale  y que venga Alemán , pero eso no va a pasar muchachos la rosa va a seguir atajando y pellegrino va a seguir apostando por los sin futuro de Vitale ,Aquino , trejo , etc.. Bueno muchachos Saludos y Buen finde para todos! 
Sábado 09/01/2016, 10:56:09
1889 Posts - 473 Puntos
conclusión. si no queres escuchar lo que dicen no lo escuches. nadie te obliga y con mas razón sino queres que venga nadie.

el futbol se volvió como un programa de chimentos, o tinelli y a nadie le gusta pero es el que mas rating tiene.
Sábado 09/01/2016, 11:38:43
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Gabirosales22

Buen día gente del foro .Bueno vengo a hablar por el tema de los refuerzos la verdad es que ya estoy cansado todos los días lo mismo los dirigentes son unos mamarrachos 1 sale a decir una cosa y otro salta a decir otra cosa lo que dijo el anterior ,ayer noray nakis dijo en radio que no sé quién hizo venir a campaña Y la verdad es que estoy cansado Escuchar todos los días lo mismo desde hace dos semanas que vienen diciendo todos los días qué Rigoni está ultimando detalles y no viene nunca
Me conformaría con lo que hay no traería a nadie en el arco que siga el manco ,de marcador izquierdo tagliafico y papá ,por derecha dolido Y algún otro pibe de Central tenemos a cuesta Aguilera Miranda y pelle , en el medio tenemos Jesús el toro Ortiz y el muerto de vitale , por derecha tenemos Gómez y Benítez por izquierda tenemos Trejo y cebolla y arriba tenemos a Lucero y a vera y se recupera Lucas
Creo que hay que mantener la base y pelear con lo que tenemos . Con Cebolla al 100% y torito recuperado podemos dar pelea a la prioridad uno que es ganar el torneo local . obvio que me gustaría que borren al ruso , que le den un voleo en el orto a vitale y que venga Alemán , pero eso no va a pasar muchachos la rosa va a seguir atajando y pellegrino va a seguir apostando por los sin futuro de Vitale ,Aquino , trejo , etc.. Bueno muchachos Saludos y Buen finde para todos!
Ya que tenemos dirijentes "mamarrachos", postulate para la proximas elecciones! Seguro las vas a ganar y el Rojo va a salir campeon de todo.
SON 18, ACORDATE.
Sábado 09/01/2016, 11:43:44
7082 Posts - 2481 Puntos
Miranda ? Central?
Sábado 09/01/2016, 11:49:29
50 Posts - 16 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Gabirosales22

Buen día gente del foro .Bueno vengo a hablar por el tema de los refuerzos la verdad es que ya estoy cansado todos los días lo mismo los dirigentes son unos mamarrachos 1 sale a decir una cosa y otro salta a decir otra cosa lo que dijo el anterior ,ayer noray nakis dijo en radio que no sé quién hizo venir a campaña Y la verdad es que estoy cansado Escuchar todos los días lo mismo desde hace dos semanas que vienen diciendo todos los días qué Rigoni está ultimando detalles y no viene nunca
Me conformaría con lo que hay no traería a nadie en el arco que siga el manco ,de marcador izquierdo tagliafico y papá ,por derecha dolido Y algún otro pibe de Central tenemos a cuesta Aguilera Miranda y pelle , en el medio tenemos Jesús el toro Ortiz y el muerto de vitale , por derecha tenemos Gómez y Benítez por izquierda tenemos Trejo y cebolla y arriba tenemos a Lucero y a vera y se recupera Lucas
Creo que hay que mantener la base y pelear con lo que tenemos . Con Cebolla al 100% y torito recuperado podemos dar pelea a la prioridad uno que es ganar el torneo local . obvio que me gustaría que borren al ruso , que le den un voleo en el orto a vitale y que venga Alemán , pero eso no va a pasar muchachos la rosa va a seguir atajando y pellegrino va a seguir apostando por los sin futuro de Vitale ,Aquino , trejo , etc.. Bueno muchachos Saludos y Buen finde para todos!
Ya que tenemos dirijentes "mamarrachos", postulate para la proximas elecciones! Seguro las vas a ganar y el Rojo va a salir campeon de todo.
Dale y vos postulate al pelotudo del año , seguro lo ganas 😏
Sábado 09/01/2016, 11:54:43
50 Posts - 16 Puntos
Escrito por diablo_robot

Miranda ? Central?
Perdón , moreir era.
Sábado 09/01/2016, 11:55:52
50 Posts - 16 Puntos
Escrito por Gabirosales22

Escrito por diablo_robot

Miranda ? Central?
Perdón , moreira era
Sábado 09/01/2016, 12:36:37
20973 Posts - 4889 Puntos
lei hasta el ruso
chau
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 09/01/2016, 12:40:06
1998 Posts - 416 Puntos
PINOCHOSAURIO CULITUS ROTUS SE LLAMA ESTE!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 09/01/2016, 12:46:09
50 Posts - 16 Puntos
Que onda mojarrita ? Ya sabemos que sos un pescado pero tampoco para que lo tengas de nombre de Usurio :/. Posta para mi sos Gay 😂
Sábado 09/01/2016, 12:47:40
50 Posts - 16 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

lei hasta el ruso
chau
Seguí la flecha Leon ➡
Sábado 09/01/2016, 12:52:46
70 Posts - 7 Puntos
Escrito por Gabirosales22

Escrito por Leon Rojo 64

lei hasta el ruso
chau
Seguí la flecha Leon ➡
Sigo siendo el reY!!!!!!!! MEAMEEEEEEEEEE 
Sábado 09/01/2016, 13:57:14
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por Gabirosales22

Que onda mojarrita ? Ya sabemos que sos un pescado pero tampoco para que lo tengas de nombre de Usurio :/. Posta para mi sos Gay 😂


Y gritando que te quiero voy a morir!!