Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2016, 20:37:01
109 Posts - 45 Puntos
Somos unos verdes, creemos hace 20 años que tenemos super jugadores y no le vendemos nada a nadie. 6.5m Euros por Benitez. De qué me hablan? un tipo que tuvo un semestre bueno, nada más. Que hizo unos goles pero que no ganó nada de nada. Los mufas del orto, que vienen vendiendo mucho más y mejor que nosotros, con Bou (siendo el goleador del campeón, goleador de la Copa Libertadores y siguiendo en un gran nivel) no pudieron conseguir una oferta así ni cerca y nosotros la rechazamos encima que nos quedaba un 15% del pase para recibir un pucho extra después e incluso si la rompía y lo vendían fuera de Turquía la plusvalía por formación. Estamos en pedo realmente. 100 millones de pesos con la plata que debe el club. Sin ir tan lejos recuerdo lo mismo pasó con Galeano, Velazquez y Mancuello. Me acuerdo leer que por Velazquez acá en el foro todos decían "por menos de 8 palos ni en pedo" o "Galeano, 5 palos o nada". Lo mismo Mancu. Insisto, es un error grave dejar ir esta oferta. Ojalá me equivoque, la rompa, salgamos campeones y vengan de nuevo con más plata. Pero a veces el tren pasa una sola vez.