Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2016, 14:11:22
La economia roja, segun un periodista rojo (M.Martinez)
  • 1
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8131
    Vistas
1775 Posts - 763 Puntos
Matías Martínez aportó una importante información económica sobre acuerdos de cancelación de deudas que el club estaría por
alcanzar. 

- Concretamente, el periodista señaló:  "Independiente va a cerrar un acuerdo con elAlhec group.

- Esa famosa financiera donde Independiente solicitó variospréstamos en su momento, mucho dinero y no lo ha devuelto en tiempo y forma.

- La deuda con esta financiera, el Alhec group, es cercana a los U$S 8.000.000.

- A mí me dicen que Independiente va a arreglar encerca de $ 10.000.000.- Muchísimo menos.

- La cuenta aproximada es que U$S8.000.000 son $ 112.000.000, de los cuales Independiente pagaría solamente $
10.000.000, es decir nueve veces menos.- No está firmado todavía, pero está muy
avanzado este acuerdo.

- Por otro lado, en cuanto a la famosa deuda con laAFA de $ 90.000.000, hay unos derechos que la AFA también le debe aIndependiente de $ 30.000.000, más algo que cierre negociado.- Me dicen que de
esa deuda de $ 90.000.000 estaría cerca de los $50.000.000.

-  Sumamos: algo de los bancos que no entró (en elbalance anterior), algo que ha dejado de ganancia las ventas de Mancuello yPisano en relación a lo que se invirtió en sus compras, este acuerdo con el
Alhec group, la baja de la deuda con la AFA, y algunas deudas que se han
cancelado y ya no generan intereses que incrementaban el pasivo, con lo que se
incrementará mucho menos. 

- Todo esto va a hacer que Independiente a fin delaño que viene tendrá un saldo muy positivo.

-Ahora sí lo digo, porque cuando sepresentó el balance y yo ví que había entrado algo del acuerdo con los bancos,
analicé que no sería muy esperanzador el balance que viene.
- Pero ahora digoque si se firman estos acuerdos que estoy contando, Independiente va a tener un
saldo muy positivo.

- A todo esto, se sigue construyendo el estadio, yaestán los soportes de cabinas y nuevos palcos, está terminada la garganta, asíque buenas noticias en Independiente por fín"
Viernes 29/01/2016, 14:15:28
1775 Posts - 763 Puntos
LINK CON AUDIO:
http://independientesincensura.blogspot.com.ar/2016/01/matias-martinez-habria-importantes.html

COMPARADA Y RASIN LA CONCHA DE SU PUTA MADRE!!!
Viernes 29/01/2016, 14:23:28
581 Posts - 136 Puntos
luego de haber votado a Comparada y Cantero, y ver todos los esfuerzos que esta haciendo ésta CD, me decidí a aportar algo mas que la cuota social y saque el abono a platea... al parecer finalmente se estan haciendo las cosas bien y dan ganas de dar un granito de arena
Viernes 29/01/2016, 14:27:49
436 Posts - 247 Puntos
Me encanta escuchar esto y me pone muy contento, pero yo me pregunto, sabiendo lo endeudados que estabamos antes y la cantidad de refuerzos de jerarquia que se trajieron en los ultimos dos mercados de pases, como se logra todo esto tan rapido? No hay nada abajo de la mesa no??
Viernes 29/01/2016, 14:29:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando podamos salir del pozo económico donde nos metieron tantos crapulas, todo será mas fácil para el Rojo, ojalá que este muchacho no se equivoque y que las cosas puedan solucionarse así. Vamos Rojo que te veo crecer cada día un poco mas!!.
Viernes 29/01/2016, 15:31:51
551 Posts - 77 Puntos
Personalmente no me gusta ni me banco a Moyano (indiferentemente de lo que es y haga para el club)
Pero todo esto es lo bueno de tener como presidente a quien muchos "le deben un favor" y a muchos los tiene agarrado de los huevos como buen sindicalista que es
El tipo sabe moverse y puede que nos saque del pozo
Viernes 29/01/2016, 15:36:29
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Don Gato

Personalmente no me gusta ni me banco a Moyano (indiferentemente de lo que es y haga para el club)
Pero todo esto es lo bueno de tener como presidente a quien muchos "le deben un favor" y a muchos los tiene agarrado de los huevos como buen sindicalista que es
El tipo sabe moverse y puede que nos saque del pozo
sos un K resentido con Moyano?

igualmente estuvo con Comparada asi que lo miramos de reojo hasta su ultimo dia de mandato, pero lo que esta haciendo con el club es muy bueno.
Viernes 29/01/2016, 15:36:58
271 Posts - 51 Puntos
Escrito por kekoneishon

LINK CON AUDIO:
http://independientesincensura.blogspot.com.ar/2016/01/matias-martinez-habria-importantes.html

COMPARADA Y RASIN LA CONCHA DE SU PUTA MADRE!!!
Apoyo todo lo bueno que se da con estas noticias y tambien apoyo con enfasis lo de Comparada y r_sin !!!
 
Viernes 29/01/2016, 15:45:19
228 Posts - 77 Puntos
Las deudas de independiente REALES deben ser el 25% de las cifras que se manejan hoy, lo que nos comió el hígado fue que no se pago a tiempo y el interés empezó a hacer de las suyas al punto de dejar deudas con recargos del 200% 300% y mas.

Moyano lo que hace es espectacular, se planta con autoridad y les dice el presidente de independiente ahora soy yo y te vamos a pagar pero lo que en realidad representa la deuda tal vez con un poco de interés... pero nada de otro mundo, simplemente funcional y correcta su manera de trabajar en prácticamente todos los aspectos del club (salvedades como firmas en camioneros, logos de cgt)

Me gustaría que esta diligencia se mantenga mucho mas tiempo, incluso me animaría con pablo moyano reemplazando a su padre... no se, se ganaron mi confianza
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Viernes 29/01/2016, 15:51:15
2091 Posts - 924 Puntos
A mi hay cosas que no me cierran, Como es que debemos 100 y siempre arreglamos por 20. No me jodan.
Los bancos resignando 80% de deuda contra un cliente con muchas cosas por embargar? Los bancos??? Las financieras???
Mmmm Demasiado bueno para ser verdad.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 29/01/2016, 15:58:38
222 Posts - 38 Puntos
Escrito por RobertoGalan

A mi hay cosas que no me cierran, Como es que debemos 100 y siempre arreglamos por 20. No me jodan.
Los bancos resignando 80% de deuda contra un cliente con muchas cosas por embargar? Los bancos??? Las financieras???
Mmmm Demasiado bueno para ser verdad.
Con Mr.camiones a este paso los bancos nos van a deber a nosotros, hay que ver las consecuencias y las cuentas durante y despues del periodo
En un club grande no alcanza con poner huevo,hay que jugar bien
Viernes 29/01/2016, 15:59:14
18814 Posts - 12545 Puntos
Según el ultimo balance las deudas ascendían a 600 palos, o hay varias deudas infladas, o realmente no se sabe de donde son y de donde vienen. La mayor fuente de ingrasos es la venta de jugadores, por suerte a partir de este año parece se empezó a dar, ningun club Argentino puede menos que vender entre 2 y 3 jugadores al año, nosotros por no vender nada durante años caimos como caimos, aparte de otras cosas que todos sabemos. Bienvenidas estas noticias si son reales al club.
Viernes 29/01/2016, 16:18:41
23199 Posts - 888 Puntos
Nada de lo que hace moyano, esta exento de política. Y eso no lo suple el hijo