Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 14:54:14
8781 Posts - 2629 Puntos
por mi parte entre equipo y comison lograron que no vaya mas por lo menos hasta contra San Lorenzo ( fui a Central y racing haciendo 1200 kms entre ida y vuelta en 4 dias de diferencia con un  gasto de 1500 pesos ) como mierda podes vender plateas a 1000 pesos para socios para un partido del orto contra racing ???? la cancha estaba aun 80 % ayer...cuando van a entender que la gente ya se desilucionó de este equipo ??? ahora tener que llamarla de alguna manera otra vez ,gil . si ya la habian aumentado por ser 2016 , como mierda aumentas mas todavia por ser contra un clasico de equipo mediano ?SE CAGAN EN EL SOCIO , LOS MOYANOS CON TAL DE RECAUDAR SE CAGAN EN EL SOCIO ...
pd: ah y asi como yo 2 traffics enteras que ya dijeron que no piensan gastar mas fortunas para volver a la cancha este campeonato.. sepan la realidad señores... y preparense para ver el LDA al 40% cada vez que juguemos de local apartir de ahora ,,,, si la queres a un 80 o 90 % van atener que lelvar las entradas a 50 pesos de promedio