Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 16:54:07
112 Posts - 76 Puntos
Tengo amor-odio por esta dirigencia. Agarraron un club fundido y lo estan poniendo de pie. No me gustan las formas en que lo estan haciendo, ya que se esta sacando plata de donde no corresponde. Pero cuando se trata de independiente nada mas importa.

Desde que empezo el año que la erico alta esta vacia y la bochini alta esta llena. No hay que ser licenciado en Marketing para darse cuenta que el precio esta influyendo directamente en la cantidad de gente.
Ni hablar que el equipo, por el momento, no contagia.
El año pasado pague 1600 el año de una bochini alta. Este año fui a renovar y me cobraron lo mismo por 6 meses, sin siquiera darme la opcion para pagar todo el año.
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Domingo 28/02/2016, 04:46:26
1670 Posts - 72 Puntos
Se están yendo al carajo con los precios, la platea erico es clara evidencia de eso en cada partido!
Domingo 28/02/2016, 23:24:30
15914 Posts - 3713 Puntos
yo la verdad q jure no sacar mas una platea, no tenia el bono para mi hijo y el forro de la entrada en bochini alta me corto mi entrada( 450p) y me dijo q no podia pasar el nene y m tuve q ir dsp obvio le comente a mi amigo q es amigo de bebote a ver si puede hacer algo con el forro ese!tuve q ver el clasico en la norte y habia pagado una platea!!asi q no voy a sacar mas plateas ire a bochini baja o erico baja gratis o a alguna popu y listo.
lastima x q las gargantas y la erico alta me encantan!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 02/03/2016, 15:51:24
2 Posts - 0 Puntos
Los precios son prohibitivos. Al igual que facu_ls, cuando noté que debía pagar lo mismo por 8 fechas lo que había pagado por 15 el campeonato pasado, desistí de comprar el abono.

Entiendo que los precios subieran por la devaluación, pero esperaba algo más gradual y no esta guasada.
Y, por que soy de la escuela del bocha... voy con la fantasía a la estrategia fría.     
Lunes 21/03/2016, 18:41:42
1041 Posts - 148 Puntos
Baja los precios!!! tiene que explotar el Libertadores de una vez HUGO.......
Lunes 21/03/2016, 18:51:46
20973 Posts - 4889 Puntos
Cuantos lugares tienen las plateas ?
Digo
Cuanta capacidad en un clásico ?
Me pueden dar números ya descontando los socios quwe acostumbran ir
Si alguien me da un numero de la capacidad a llenar que me interesaria hacer unas cuentas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 21/03/2016, 18:59:04
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por mariotalarico

El peor clásico en cuanto a convocatoria desde que se inauguró el nuevo estadio.
A saber:

1_ Plateas carísima.
2_ Bono para populares.
3_ Todavía en fechas de veraneo.
4_ Veníamos de partido entre semana.
5_ Veníamos, también, de una derrota dolorosa y el equipo no contagia.
6_ Se vienen jugando muchos clásicos seguidos por lo que ya no conmueve tanto.
7_ Estamos podridos de solo competir para ganar un partido pedorro al año y estemos todos contentos.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 22/03/2016, 10:02:37
2630 Posts - 107 Puntos
No se de qué se quejan, los años anteriores las entradas eran "más accesibles" y siempre eramos los mismos boludos de siempre. Siempre veo a la misma gente en la Sur, y no es joda. No me jodan con que no me contagia nada, el equipo es una chota, no juegan a nada. Seguramente me tilden de foca, de aguantar el aguante no importar qué ni cómo, pero vas más lejos de eso. Cuantas veces dije no voy más por estos forros, y no puedo porque termino agarrando el auto y rajando para la cancha. El que quería ir no iba nunca, el que quiere ir va y el que no puede ir que se haga socio y no paga una platea. Me podrán putear lo que quieran, pero la verdad es que la gente solo aparece en los partidos importantes y ahí se joden los que van siempre. Entiendo la locura de los precios, pero mágicamente en esos partidos la cancha "se llena" (a veces). Para la copa todo el mundo paga entrada y van todos sin chistar.
Martes 22/03/2016, 13:25:32
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por damianrojo14

La verdad que la dirigencia a nivel general esa haciendo las cosas bastante bien (incorporaciones, predios, deuda, sedes, etc.) pero en lo que esta fallando y mucho es en el trato al socio. Es una locura e innecesario el sistema que implementaron ahora para ir cada partido a la cancha y encima para el clasico el bono hay que pagarlo en el estadio, osea que perdes el dia en la fila igual (cada vez que juguemos con los hijos nos van a cobrar???) y el precio de las plateas es inaccesible para socios y no socios salvo que seas clase alta (Huguito vos no tiras para la clase obrera???) lo que deja la cancha a un 75% en un clasico, una verguenza.
PreciosPlatea Norte Alta: Socios $350 / Invitados $600[b]Platea Bochini
Alta:[/b] Socios $450 / Invitados $700
Platea Erico Alta, Garganta 4: Socios $600 / Invitados $800
Platea Erico Baja, Garganta 1 y 2: Socios $750 / Invitados $1.000
Palco Oficial, Palcos Cabecera Norte: Socios $1.000 / Invitados $1.300
Compará los precios con las entradas en los otros clubes... Boca y river no sacan bono también?
Viernes 25/03/2016, 06:23:56
1670 Posts - 72 Puntos
Entre los bonos vía web (que evidentemente muchos sacan y después no van) y el precio de las entradas saladisimas están generando que mucho menos gente se haga presente en el estadio. Los precios son una locura, y la cuota esta super salada, parece que vamos a ver al barcelona. Déjense de hinchar las pelota, y ni hablemos de la norte baja, donde los bonos mágicamente se agotan y a la tribuna le falta un abismo para llenarse, evidentemente algo pasa ahí pero nadie dice nada!!!
Domingo 27/03/2016, 00:10:05
1729 Posts - 170 Puntos
Una locura, ¿para qué partido fueron estos precios? ¿Y cual es la lógica? Hace unos mese la Bochini Alta para socios estaba a 250$.
Miércoles 30/03/2016, 11:33:48
44 Posts - 34 Puntos
Escrito por damianrojo14

La verdad que la dirigencia a nivel general esa haciendo las cosas bastante bien (incorporaciones, predios, deuda, sedes, etc.) pero en lo que esta fallando y mucho es en el trato al socio. Es una locura e innecesario el sistema que implementaron ahora para ir cada partido a la cancha y encima para el clasico el bono hay que pagarlo en el estadio, osea que perdes el dia en la fila igual (cada vez que juguemos con los hijos nos van a cobrar???) y el precio de las plateas es inaccesible para socios y no socios salvo que seas clase alta (Huguito vos no tiras para la clase obrera???) lo que deja la cancha a un 75% en un clasico, una verguenza.
PreciosPlatea Norte Alta: Socios $350 / Invitados $600Platea Bochini Alta: Socios $450 / Invitados $700Platea Erico Alta, Garganta 4: Socios $600 / Invitados $800Platea Erico Baja, Garganta 1 y 2: Socios $750 / Invitados $1.000Palco Oficial, Palcos Cabecera Norte: Socios $1.000 / Invitados $1.300
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Los precios no se corresponden con la realidad argentina ni con la realidad de Independiente, así como tampoco con las comodidades que hoy tiene el estadio. Es una cuestión de números. Si bajan las entradas irá más gente a la cancha e, inexorablemente, la recaudación será mayor a la de la actualidad a lo que debe agregarse que es mucho mejor jugar a estadio lleno todos los partidos. Estoy de acuerdo con el manejo de la mayoría de las cosas del club pero entiendo que este es uno de los puntos flacos de la gestión.