Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 16:22:25
300 Posts - 170 Puntos
En mi opinión, el Ruso no puede seguir mas. Su mayor aporte fue en la B (y le estoy agradecido), pero su nivel nunca fue para el arco de Independiente. Tagliafico está en muy buen nivel, Pellerano no me parece malo pero últimamente tuvo desatenciones que nos costaron goles. Cuesta al igual que Taglia de lo mejor, aunque le falta aprovechar mas su altura y saltar a marcar cuando cabecean los rivales. Toledo está en muy bajo nivel al igual que Ortiz, muchas faltas e impresiciones. El Torito nunca volvió a ser el de antes y también está muy bajo. Aquino nunca demostró nada bueno salvo ese partido de verano contra River. Benitez bajó un poco su buen rendimiento con respecto al año pasado, Rigoni me parece muy bueno, desequilibra por los costados y genera situaciones. A Fernández le falta acomodarse, en pocos partidos demostró algo de actitud pero hay que ver como sigue. A Denis lo veo un poco solo, le faltaría un jugador para asociarse. Viruta Vera también muy bueno, genera juego, faltas de los rivales, y tiene llegada al arco. Y el mejor de este equipo (aunque no esté al 100%) es el Cebolla Rodriguez. Es el único jugador que genera peligro de verdad, el único que se desprende de los rivales, encara al arco y le pega. Mete presión, corre y arma jugadas. A Pellegrino le faltaría ser mas ofensivo, hacer los cambios antes y no encajetarse con ciertos jugadores que ya demostraron que no pueden jugar en un grande como Independiente. Ojalá pueda mover algunas piezas del tablero y que los jugadores salgan a jugar con otra actitud para revertir esta situación. De lo contrario, va a ser muy difícil que siga.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional