Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/03/2016, 17:27:53
Blanqueamiento de "nuestra" deuda
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3911
    Vistas
1261 Posts - 340 Puntos
A nadie absolutamente a nadie le hace ruido que publiquen esa nota en la q habla un dirigente q no recuerdo si es jefe de tesoreros y algo de las peñas a la vez o algo así y dice así como así que "blanqueamos deuda" sin intención de generar polémica ni nada, lo dice naturalmente como su fuera lo q corresponde, como si no fuera un robo.Mi postura siempre fue la misma y muchos lo saben: a los q no tienen los papeles, patada en el culo.Espero sus opiniones, no puedo creer q no haga ruido esto de blanquear deuda
Viernes 11/03/2016, 17:28:40
1261 Posts - 340 Puntos
Comento para que nunca más Blanquerna deuda
Viernes 11/03/2016, 17:41:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Durante años se dijo que la actual comisión no quería tocar el tema porque "hay mucha deuda de ellos allí adentro ", y como los muchachos estaban "flojos de papeles"(¡¡como los autos!!) no querían que "se levante polvareda "!!..ES HORA QUE SE SEPA PÚBLICAMENTE A "QUIEN " Y "CUANTO" SE LE DEBE ...Si llegan a estar "flojos de papeles", hay que iniciarles una demanda por daños y perjuicios y confiscarles bienes ....
ON= se tiene que terminar eso de que "ES GRATIS ROBAR EN INDEPENDIENTE "!!!
...
Viernes 11/03/2016, 18:47:48
474 Posts - 141 Puntos
Al que no tiene los papeles que justifiquen su pedido, que se vaya a la concha de su madre!!! Independiente se tiene que levantar de una vez, así que el que justifica el pedido que sea escuchado, y el que no, violín en bolsa ...
Viernes 11/03/2016, 19:21:46
95 Posts - 10 Puntos
Siempre aclararon, (esta dirigencia) que iban a pagar lo que estuviera documentado, el resto nada.
Incluso los que están documentados, dijeron que no iban a pagar el 100% salvo que no se pueda , por ejemplo (Grecia el caso nuñez) que estuvimos cerquita de que nos quiten puntos, idem cruzeiro por farias
Viernes 11/03/2016, 19:22:16
54717 Posts - 20172 Puntos
No dudo un segundo que al que no venga con los papeles al dia no le daran un mango. Garparle al que venga con papeles de almacen, seria como ser parte de la banda de ladrones que se empecino en destruir al club.
Viernes 11/03/2016, 20:21:17
10289 Posts - 3562 Puntos
La leí por arriba a la nota, pero por lo que entendí el tipo hizo referencia a que solamente tomaron como deuda aquello que está documentado, ese es el balnqueo que dijo o que por lo menos entendí yo. Si es así está perfecto. Después la leo de nuevo igual.
Viernes 11/03/2016, 21:39:43
1261 Posts - 340 Puntos
O sea que ustedes entienden que blanquear la deuda es pagarle a quien reclama con los papeles correspondientes.Yo entiendo que si dicen blanquear (y era algo q ya se sospechaba q iban a hacer hace tiempo) significa poner en regla algo que estaba en negro. Y si ponen en regla algo que estaba en negro que en este caso es la deuda, uno o varios acreedores, se pueden sacar dos conclusiones hipotéticas. Una que tienen una animosidad contra el club y son pagadores compulsivos. Y la otra es que parte de esa deuda la quieran cobrar ellos porque ya la tenían en el club
Sábado 12/03/2016, 02:10:27
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

O sea que ustedes entienden que blanquear la deuda es pagarle a quien reclama con los papeles correspondientes.Yo entiendo que si dicen blanquear (y era algo q ya se sospechaba q iban a hacer hace tiempo) significa poner en regla algo que estaba en negro. Y si ponen en regla algo que estaba en negro que en este caso es la deuda, uno o varios acreedores, se pueden sacar dos conclusiones hipotéticas. Una que tienen una animosidad contra el club y son pagadores compulsivos. Y la otra es que parte de esa deuda la quieran cobrar ellos porque ya la tenían en el club
Lo que habría que hacer es otra convocatorio de acreedores, pero para eso tendríamos que terminar de pagar la actual...
Lunes 14/03/2016, 18:37:56
1941 Posts - 177 Puntos
hay que vender los terrenos famosos pagar toda la deuda.
todo lo que de perdida cerrar.
Lunes 14/03/2016, 19:58:43
1041 Posts - 148 Puntos
Poner en regla algo que estaba en negro es blanquear y no creo que sea una mala noticia, si alguien dice que le debemos 200.000 lucas y solo tiene una factura que dice 50.000 y lo otro era de palabra, cago y nosotros salimos beneficiados.
Jueves 17/03/2016, 02:16:23
8232 Posts - 1413 Puntos
Blanquear una deuda, es simplemente registrarla. Y en el caso de una asociación, viene de la mano con la publicidad. Ahora bien, para registrar una deuda es fundamental la legalidad de la misma. Entonces, ya sea por deudas no registradas sin papeles que ahora se registraron, o deudas con papeles que se registraban con valores menores a lo real ( muchas estaban registradas a valores nominales, sin actualizacion ni intereses y otras estaban en "notas" por supuestos procesos legales a favor que nunca se dieron ), lo mas sano es tener un panorama real de la situacion, si asi fuera bienvenido.