Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/03/2016, 15:16:37
Compranada?????
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7630
    Vistas
489 Posts - 1063 Puntos
Alguien sabe si hay alguien proceso en curso contra Comparada?
Nadie menciona nada…………
Parece que el olvido y el descreimiento de la gente hacia la justicia,es total….
No nos olvidemos que fue uno de los responsables del descenso,debacle económica y demás del club……
Me acuerdo de la gran cena después de ganar la Sudamericana,dijo que todo el dinero recaudado seria destinado a la PENSION DEL CLUB………
COMO NOS DEJAMOS ENGAñAR TANTO TIEMPO………
Que ilusos fuimossssss………...
Miércoles 30/03/2016, 15:42:14
23199 Posts - 888 Puntos
se archivaron todas las causas
Miércoles 30/03/2016, 15:47:53
37578 Posts - 39355 Puntos
Muevo a institucional.

Lo cierto que un campeonato, generaria amnesia en varios.

PD: que se hagan cargo los que lo votaron, y luego votaron a kuentero pensando que era mejor.
       
Miércoles 30/03/2016, 16:05:05
1775 Posts - 763 Puntos
Estoy esperando ver la placa en crónica sobre la muerte dolorosa de este chorro hijo de mil putas...

Si, hace 3 o 4 años la justicia le embargo UN departamento de puerto madero, anda a saber si es verdad...

con la guita, poder, y amigos que tiene, encajonaron todo... viva Argentina!
Miércoles 30/03/2016, 16:14:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay muchos escritorios con cajones grandes que se abren y dentro hay agujeros negros que se morfan todo lo que en ellos se mete..
Miércoles 30/03/2016, 16:15:12
7818 Posts - 1660 Puntos
No te olvides de cantero igual o mas nefasto que compragarcha se tuvo que ir de lo desastroso que fue. Comparada en 8 aňos dejo una deuda de 200milones cantero en solo 2 años y medio la llevo a 520millobes una locura
Miércoles 30/03/2016, 16:19:39
62680 Posts - 20667 Puntos
Y pensar que si vos te robas un paquete de azúcar vas detenido. La justicia es ciega !
Miércoles 30/03/2016, 16:25:10
489 Posts - 1063 Puntos
17-06-2013 10:13:00A horas del descenso de Independiente, el ex presidente del Rojo salió a defenderse de quienes lo señalan como principal responsable. Miren y aprendan, aspirantes a directivos.Si usted quiere ser dirigente del fútbol argentino, mire la entrevista con la que ayer Julio Comparada rompió un largo silencio mediático de más de dos años. El ex presidente de Independiente, señalado como máximo responsable del descenso del Rojo, intentó lavar su imagen y licuar las culpas que le caben.Ahí están todas las respuestas: las de Comparada y las que definen al género. En cada una de sus textuales encontrará los recursos que necesita si es que toma la decisión de ser directivo.CONFUNDA. No importa de qué manera. Lo que tiene que dejar en claro es que los responsables son los otros, anteriores o actuales dirigentes, y que si a usted le cabe algo de culpa por la mala situación que atraviesa el club que preside o presidió es por el hecho, azaroso, generacional, de estar rodeado por un contexto inoperante, irresponsable.Comparada, ante la pregunta sobre su responsabilidad en el descenso de Independiente.''Me siento muy responsable por este momento que le toca vivir a Independiente. Por eso pongo la cara. Pienso que mi principal responsabilidad es haber posibilitado que hoy Cantero sea presidente. Este muchacho es un irresponsable, que se mandó a la presidencia sin un plan de gobierno, sin una idea de gestión''.SU FAMILIA será vital en el intento por sensibilizar a la gente. Hable de sus hijos, de los aprietes que sufren a la salida de la puerta del colegio, del calvario que le toca vivir a los suyos como consecuencia del heroísmo de un padre dispuesto a sacrificarse por el bienestar de un club deportivo.Así respondió Comparada cuando le preguntaron por sus supuestos vínculos con la barrabrava del Rojo.''A mi hijo lo pararon a la salida del colegio y le pusieron una sevillana en el cuello. ‘Si tu Papá se porta mal, te cortamos el cuello’, le dijeron. Esto es así, tenés que ceder porque si no, no podés vivir en paz. No niego que juntábamos plata para los viajes y demás. Pero es inevitable''.EL DINERO que pudo haber hipotecado y perdido en su patriada será su mejor carta. Es muy poco probable que alguien pueda rebatirlo en este punto. Recordar el dinero que salió de su bolsillo lo pondrá a usted en una posición de víctima indiscutida. Victimizado le será más fácil abordar esos temas para los que no tiene respuestas tan claras.Siempre tendrá a mano la pregunta que ya formuló. ¿Yo voy a hacer tal o cual cosa? ¿yo, que tuve que poner tanto de mi bolsillo para que al club no le cortaran el agua caliente, o para que los chicos de las inferiores tuviera pelotas nuevas? Elija el ejemplo que más le convenga.Dijo Comparada: ''Solo mis amigos saben lo que sufrí por Independiente. Lo que resigné, la plata de mi bolsillo que puse en el club. Este muchacho, ¿de qué trabaja? Sería bueno que lo dijera, ni los abogados se paga, que los paga el club''.NO SIEMPRE se juega para adelante, tenga en cuenta este punto, lo pondrá a salvo de muchas de sus falencias. La dirigencia anterior le entregó el club en situación ruinosa. Deudas obesas, equipo desmantelado, caos institucional. Siempre, usted llegó a la presidencia con la difícil tarea de apuntar una institución destrozada.''Cuando yo llegué el club era un desastre de verdad. El club tenía seis meses de sueldo sin pagar. El personal cortaba Avenida Mitre, me echaban del predio de Santo Domingo porque hacía cinco años que no se pagaba el canon, y ese predio, de 27 hectáreas, hoy es propiedad de Independiente gracias a la gestiones que hicimos y al apoyo político que nos dio Hugo Moyano''SI TIENE LA CHANCE de citar el contexto financiero internacional, no lo dude. ¿Quién podrá acusarlo a usted de haber fundido a un club si en simultáneo se fundía el mundo? Con esta arma de su lado, ni el mejor periodista de investigación, ni la comisión de socios más comprometida podrá hacer mella en su honorabilidad.''Tuve cuatro o cinco años de gestión que fueron bárbaros. En los últimos, la crisis financiera internacional nos tiró abajo. Mi error fue endeudarme en función de nuestra historia. Independiente tenía un promedio de venta entre 8 y 12 millones de dólares. Pero nos cambió el mundo y en los últimos tres años de gestión no vendimos nada... Yo tuve que haber sido menos ambicioso''.RELACIONADOSPrimera División, IndependienteIndependiente, el gemelo tardío de RiverCulpables adentro de la canchaQuien te salva te desciende''Le pido disculpas a la gente''El campeonato lo lucha LanúsDeja un comentario
Miércoles 30/03/2016, 16:28:04
3970 Posts - 1236 Puntos
Moyano no le había hecho poner 100 millones o algo así de la plata que le debíamos a uno de los bancos?
Miércoles 30/03/2016, 16:50:32
8233 Posts - 1543 Puntos
MUFARDO a tu foro de inutiles
                              

     
Miércoles 30/03/2016, 16:53:53
14715 Posts - 4748 Puntos
tengo un champancito guardado para el dia que este sorete se muera. Y otro para cuentero.
Miércoles 30/03/2016, 17:08:58
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Rojitoo

No te olvides de cantero igual o mas nefasto que compragarcha se tuvo que ir de lo desastroso que fue. Comparada en 8 aňos dejo una deuda de 200milones cantero en solo 2 años y medio la llevo a 520millobes una locura

Si, Cantero fue un inútil que no supo hacer nada y termino de hundirnos...

El aumento de la deuda con Cantero es lógico, si no había nada en el club y llovían las demandas como ahora, y el no es Moyano que te consigue plata de cualquier lado, mismo la suya para lavarla...

Si Comparada no se hubiera robado todo, no hubiera endeudado tanto al club, y hubiera sido 0,05% de persona, ni siquiera lo hubiéramos conocido a Cantero.

Lo de Comparada no se puede justificar con nada, ni mucho menos comparar, Cantero tiene la mancha, pero el gran tumor fue Julio y todos sus secuaces...


Parece que muchos pibes/as se hicieron hinchas del rojo hace 4 o 5 años, y se olvidaron del pasado a Cantero...
Miércoles 30/03/2016, 17:18:33
763 Posts - 236 Puntos
siempre tuve fantasias de asesino impune, entre muchos otros este hdmp esta en mi lista