Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 23:39:52
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Dani53

Escrito por Don Gato

Si seguimos remontandonos al pasado, le vamos a echar la culpa a Don Pedro Iso por haber dejado ir a Marangoni, Pastoriza y Barberon en el 88 a Boca...
Marangoni y Barberon si, al Pato no me lo toques que se fue a jugar al Monaco, después de la roja no uso ninguna otra camiseta en la Argentina, Genio total , los vecinos nos lo dieron a cambio de Morí !
Nadie toca a Pastoriza, pero sí es cierto que se fue a boca en el 88. Marangoni se fue porque quiso, Barberón ya estaba grande, sino ni en pedo lo dejaban ir. El único 100% Independiente se llama Ricardo Enrique Bochini. Santoro y Bochini, ahí está la esencia de Independiente.
Claro porque el Bocha hacía paredes con el hombre invisible. Desde Bertoni hasta el Luli Rios, desde Erico a Mancuello, todos pusieron su granito de arena. INDEPENDIENTE no es depotivo Bochini. Y yo al Bocha lo amo, ojo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-