Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/04/2016, 12:56:33
3386 Posts - 172 Puntos
Es necesario seguir con estos temas?
Viernes 08/04/2016, 13:15:06
8258 Posts - 1596 Puntos
me suena era usuario del foro no??
Viernes 08/04/2016, 13:21:01
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por chelediablo

me suena era usuario del foro no??

Ah bueno.
Viernes 08/04/2016, 13:40:24
2111 Posts - 393 Puntos
Que vuelvan las DIABLITAS , oh oh oh . el duke del fitito , paso a ser el duca del BMW.
Viernes 08/04/2016, 13:57:50
37528 Posts - 39204 Puntos
Demente HDP, fue el comienzo de la trilogia desastrosa de Independiente.
       
Viernes 08/04/2016, 14:00:43
2896 Posts - 1283 Puntos
cuidado a quien votaas, tene mucho cuidado a quien votass...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 08/04/2016, 14:44:24
22745 Posts - 5702 Puntos
Mejor ni recordar a estos personajes (?)
Viernes 08/04/2016, 15:00:16
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Rojitoo

Escrito por Dani53

Escrito por Aceroamargo

Si, fue un ladrón como los que siguieron, pero su porcentaje de culpa en el descenso fue menor, había mucho tiempo por delante.
Este. Grupo nefasto le puso vaselina al tobogan , pero Cantero fue culpable también por las compras horrorosas que hizo, de 10 jugadores 1 servía ,los otros estaban rotos o les pesaba la camiseta , digamos un 60% y un 40% de culpas repartidas .
Cantero para mi fue el peor de estos 3 lo primero que se me viene a la cabeza es que comparada estuvo 8 años y dejo na deuda de 230millones y cantero es solo 2 años y medio casi triplica la deuda y comparada hizo la cancha, cantero no pudo hacer ni un paredon en villa dominico y no me vengan con que conparada vendio al kun aguero y cantero no menos mal que lo vendio comparada por que si lo vendia cantero perdiamos la guita y el jugador como le paso con pattito rodriguez. Comparada fue malisimo pero cantero fue 10 veces peor
(copio y pego)

Si, Cantero fue un inútil que no supo hacer nada y termino de hundirnos...

El aumento de la deuda con Cantero es lógico, si no había nada en el club y llovían las demandas como ahora, y el no es Moyano que te consigue plata de cualquier lado, mismo la suya para lavarla...

Si Comparada no se hubiera robado todo, no hubiera endeudado tanto al club, y hubiera sido 0,05% de persona, ni siquiera lo hubiéramos conocido a Cantero.

Lo de Comparada no se puede justificar con nada, ni mucho menos comparar, Cantero tiene la mancha, pero el gran tumor fue Julio y todos sus secuaces...


Parece que muchos pibes/as se hicieron hinchas del rojo hace 4 o 5 años, y se olvidaron del pasado a Cantero...
Viernes 08/04/2016, 15:12:05
36 Posts - 6 Puntos
Escrito por Don Gato

Si seguimos remontandonos al pasado, le vamos a echar la culpa a Don Pedro Iso por haber dejado ir a Marangoni, Pastoriza y Barberon en el 88 a Boca...
la culpa la tiene el bocha...

se retiro y no paramos de buscar su reemplazo....

Volve Bocha de mi vida !!
Viernes 08/04/2016, 15:58:01
62111 Posts - 20530 Puntos
La culpa la tiene el que armaba el equipo de la tienda : a la ciudad de Londres ". Por no poner a todos los pibes, era un egoísta ! Ahora no existiría este foro .😁 😈 😤
Viernes 08/04/2016, 16:07:23
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Rojitoo

Escrito por Rojitoo

Escrito por Dani53

Escrito por Aceroamargo

Si, fue un ladrón como los que siguieron, pero su porcentaje de culpa en el descenso fue menor, había mucho tiempo por delante.
Este. Grupo nefasto le puso vaselina al tobogan , pero Cantero fue culpable también por las compras horrorosas que hizo, de 10 jugadores 1 servía ,los otros estaban rotos o les pesaba la camiseta , digamos un 60% y un 40% de culpas repartidas .
Cantero para mi fue el peor de estos 3 lo primero que se me viene a la cabeza es que comparada estuvo 8 años y dejo na deuda de 230millones y cantero es solo 2 años y medio casi triplica la deuda y comparada hizo la cancha, cantero no pudo hacer ni un paredon en villa dominico y no me vengan con que conparada vendio al kun aguero y cantero no menos mal que lo vendio comparada por que si lo vendia cantero perdiamos la guita y el jugador como le paso con pattito rodriguez. Comparada fue malisimo pero cantero fue 10 veces peor
(copio y pego)

Si, Cantero fue un inútil que no supo hacer nada y termino de hundirnos...

El aumento de la deuda con Cantero es lógico, si no había nada en el club y llovían las demandas como ahora, y el no es Moyano que te consigue plata de cualquier lado, mismo la suya para lavarla...

Si Comparada no se hubiera robado todo, no hubiera endeudado tanto al club, y hubiera sido 0,05% de persona, ni siquiera lo hubiéramos conocido a Cantero.

Lo de Comparada no se puede justificar con nada, ni mucho menos comparar, Cantero tiene la mancha, pero el gran tumor fue Julio y todos sus secuaces...


Parece que muchos pibes/as se hicieron hinchas del rojo hace 4 o 5 años, y se olvidaron del pasado a Cantero...
Tengo 23 del rojo desde la cuna y gracias a dios lo que no vivi me lo cuenta mi abuelo y mi viejo, no te olvides que el que compraba jugadores por videos de internet era cantero no comparada la campaña la hizo con una escoba haciendose el justiciero una vez que te votan tenes que hacerte cargo del clu y de las deudas como si fueran tuyas no hay ninguna excusa cantero fue el peor dirigente de la historia de independiente el rojo con comparada no se a "b" la cara del acenso fue y sera
cantero
Viernes 08/04/2016, 16:09:42
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por kekoneishon

Escrito por Rojitoo

Escrito por Rojitoo

Escrito por Dani53

Escrito por Aceroamargo

Si, fue un ladrón como los que siguieron, pero su porcentaje de culpa en el descenso fue menor, había mucho tiempo por delante.
Este. Grupo nefasto le puso vaselina al tobogan , pero Cantero fue culpable también por las compras horrorosas que hizo, de 10 jugadores 1 servía ,los otros estaban rotos o les pesaba la camiseta , digamos un 60% y un 40% de culpas repartidas .
Cantero para mi fue el peor de estos 3 lo primero que se me viene a la cabeza es que comparada estuvo 8 años y dejo na deuda de 230millones y cantero es solo 2 años y medio casi triplica la deuda y comparada hizo la cancha, cantero no pudo hacer ni un paredon en villa dominico y no me vengan con que conparada vendio al kun aguero y cantero no menos mal que lo vendio comparada por que si lo vendia cantero perdiamos la guita y el jugador como le paso con pattito rodriguez. Comparada fue malisimo pero cantero fue 10 veces peor
(copio y pego)

Si, Cantero fue un inútil que no supo hacer nada y termino de hundirnos...

El aumento de la deuda con Cantero es lógico, si no había nada en el club y llovían las demandas como ahora, y el no es Moyano que te consigue plata de cualquier lado, mismo la suya para lavarla...

Si Comparada no se hubiera robado todo, no hubiera endeudado tanto al club, y hubiera sido 0,05% de persona, ni siquiera lo hubiéramos conocido a Cantero.

Lo de Comparada no se puede justificar con nada, ni mucho menos comparar, Cantero tiene la mancha, pero el gran tumor fue Julio y todos sus secuaces...


Parece que muchos pibes/as se hicieron hinchas del rojo hace 4 o 5 años, y se olvidaron del pasado a Cantero...
Tengo 23 del rojo desde la cuna y gracias a dios lo que no vivi me lo cuenta mi abuelo y mi viejo, no te olvides que el que compraba jugadores por videos de internet era cantero no comparada la campaña la hizo con una escoba haciendose el justiciero una vez que te votan tenes que hacerte cargo del clu y de las deudas como si fueran tuyas no hay ninguna excusa cantero fue el peor dirigente de la historia de independiente el rojo con comparada no se fue a la "b" la cara del acenso fue y sera
cantero lo que pasa que tiene cara de boludo y de bueno entonces lo protegen.. las cosas como son