Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 12:47:29
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por leviatan.

Típica vieja de clase alta argentina, ignorante y soberbia. Sin temor al ridículo eterno.
Esa vieja es un "GORILA AFEITADO" de Barrio Norte ,PARTE DE LA OLIGARQUÍA CON OLOR A BOSTA !!..

Carlitos es de La yioja, y Mirtha es una cabecita mejorada de Villa Cañas (que no sé ni donde mierda queda) como la yegua K que es una triste cabecita ladrona como la peor turra del congourbuno bonaerense.

Todos estos viven en Recoleta, pero de Oligarquía no tienen nada. Ojalá gobernara la oligarquía en serio, y no estos mutantes nacidos muertos de hambre enfermos por el dinero, ignorantes y chorros de la peor calaña.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-